Eso mismo la misma que lleva la Superduke GTLas Angel GT "D" son las de carcasa más dura ( solo en el neumático trasero) para motos con mayor peso y viajeras. Por ejemplo la Ducati Multistrada 1200 GT la montaba de serie.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso mismo la misma que lleva la Superduke GTLas Angel GT "D" son las de carcasa más dura ( solo en el neumático trasero) para motos con mayor peso y viajeras. Por ejemplo la Ducati Multistrada 1200 GT la montaba de serie.
Alguien tiene puestas piezas de carbono? He visto en otro foro una tienda (http://www.zero-limits.co.uk/) que las tiene bastante mas baratas (aunque al añadir los gastos de envio la diferencia no es tanta) y que por los comentarios la calidad y ajuste es bueno, sobre todo para el precio que tienen.
El tema es que me gustaria por ejemplo el guadabarros delantero y el embellecedor del tanque, pero no se si solo poniendo esas dos cosas siendo el resto plastico negro mate se verá realmente bien... Alguna opinion al respecto?
He mirado la pagina zero limits de piezas de carbono y para la s1000xr aparecen todas agotadas......
Hay la opcion de hidroimpresion en carbono aunque no se que resultado da, alguno habeis probado esta tecnica?
La cera negra para la goma del protector depósito y tapón de donde la sacais?
Se verá bien, lo único que creo que le faltaria es el guardabarros trasero. Indispensable si se cambia el delantero, aunque para gustos los colores.
V'sss
Y ellos no lo van a solucionar porque tienen el almacen lleno de ellos, comparten contrapesos con la S1000R con todas las GS nuevas y no se si con algún modelo mas, que hace, tira todos lo contrapesos a la basura, NA, que se joda el cliente y se busque la vida jajaja, así es BMW en algunas cosas.
Menos mal que este problema se soluciona con muy pocos euros...... 50 € en casita, en menos de 5 días.
Perdonar por la pregunta si es obvia, pero ¿son estos contrapesos de la casa HORNING para la GS1200 los que solucionan el problema de la S1000XR?
Es para pedirlos.
Gracias de antemano.
Si hay una diferencia de tacto la verdad, hay veces que el primer tramo no frena hasta que aprietas algo más....yo lo achaco al tema de la frenada combinada, porque por lo de bomba axial no tiene nada que ver, una bomba directa a pinza sea axial o radial frena directa y siempre igual, aquí depende veces frena de una manera u otra, la verdad que el tacto no es el mejor he tenido, frenar frena muy bien, pero el tacto no es para nada proporcional a la fuerza ejercida, aunque ya digo que no siempre frena igual hay ocasiones como digo que el primer recorrido es como si tuviera aire, que pudiera ser, lo comentaré también en el conce y si hace falta que purguen los frenosGracias a todos por las respuestas.
El jueves voy a revisión y lo comentaré, espero que con el cambio de líquido se solucione. Si el primer cambio es a los 10mil, y luego ya cada 20mil será por algo...
Solomon yo noto a veces diferencias en el primer tacto de la maneta, imagino que es así al ser axial (para quien lo pueda leer, no es el mismo tacto que el de la r1200rs) pero no noto ese click que comentas.
Eso si, la moto frena una barbaridad.
V'sss
La alarma de origen queda, tal y como sacas el asiento, justo debajo del pasajero. De todas formas, si tu consulta es porque no sabes si la llevas o no, si navegando por el menu del setting de equipamiento llegas a una opcion que te pone DWA, es que la llevas, si no, no la llevasHola, una pregunta.
¿sabéis si la alarma es esa caja que hay justo por encima de la Batería?
Gracias de antemano.
Hola, una pregunta.
¿sabéis si la alarma es esa caja que hay justo por encima de la Batería?
Gracias de antemano.
La alarma de origen queda, tal y como sacas el asiento, justo debajo del pasajero. De todas formas, si tu consulta es porque no sabes si la llevas o no, si navegando por el menu del setting de equipamiento llegas a una opcion que te pone DWA, es que la llevas, si no, no la llevas
hola a todos una consulta.
tengo preparado para septiembre un viaje a italia,como unos 3000 km,desde asturias.Mi pregunta es que neumaticos elegir.Voy a viajar solo y con las tres maletas ,y mi peso son 90 kg,
algun consejo y vuestras experiencias me vendrian bien.seran como 2000 por autopistas
gracias por anticipado a todos...............rafagas:cheesy:
Yo no lo he notado, pero estaré atento!!!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Me he decidido y... fuera hierracos. Mucho más bonita así...
Buenas gente.
Ayer fui al circuito y justamente me empezo a fallar el asistente del cambio.
A partir de 4a marcha y de 9000rpm para arriba no subian las marchas, si cambiava por debajo de 9000rpm subia a 5a y 6a sin problemas. Tube algun problema al reducir ya que a veces no respondia, pero en menor medida. Y entre 4a y 5a marcha alguna vez se me ha puesto en punto muerto.
Esta mañana he cogido la moto de camino al trabajo y todo iba perfecto. Alguien tiene alguna explicación lógica?
He pensado que como por la calle no suelo cambiar tan alto de vueltas, que el sistema tenia que "aprender" a cambiar a esas rpm y afinarse... pero vaya en el manual dice que todo el rango de rpm es usable con el asistente...
Voy a ir al conce a comentarlo, pero quiero ir con las cosas claras porque a veces noto como escurren el bulto. Por ejemplo el otro dia me queje de los frenos y me decia el jefe de taller que soy yo que freno mucho y sin embargo en el circuito una ducati con "casi" los mismos frenos, no tenia problemas de fatiga.
Gracias de antemano
V'sss