R 1200 R y R 1200 RS

hablando del led...he hecho bastantes km en mis vacaciones por galicia y había bastante GC por lo de la vuelta y mi sorpresa cuando me avisaban e incluso me han llegado a gritar que encendiese la luz, me parece que no tienen ni idea...podían reciclarse un poco.

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hablando del led...he hecho bastantes km en mis vacaciones por galicia y había bastante GC por lo de la vuelta y mi sorpresa cuando me avisaban e incluso me han llegado a gritar que encendiese la luz, me parece que no tienen ni idea...podían reciclarse un poco.

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El verano pasado la GC me paró en la provincia de Lugo con la intención de multarme por circular con la luz diurna de leds (o mejor dicho, por no llevar la luz de cruce). Al final no lo hicieron porque entendieron mis argumentaciones, aunque no quisieron reconocerlo.

Posteriormente, el 28 de Octubre, se publicó una Instrucción de la DGT diciendo que no procede denunciar a las motos que circulen con luz de circulación diurna. Yo siempre llevo la luz diurna y, por si acaso, llevo dicha Instrucción imprimida en papel y también en el móvil.
 
El verano pasado la GC me paró en la provincia de Lugo con la intención de multarme por circular con la luz diurna de leds (o mejor dicho, por no llevar la luz de cruce). Al final no lo hicieron porque entendieron mis argumentaciones, aunque no quisieron reconocerlo.

Posteriormente, el 28 de Octubre, se publicó una Instrucción de la DGT diciendo que no procede denunciar a las motos que circulen con luz de circulación diurna. Yo siempre llevo la luz diurna y, por si acaso, llevo dicha Instrucción imprimida en papel y también en el móvil.

Donde se puede descargar esa instruccion??
 
El verano pasado la GC me paró en la provincia de Lugo con la intención de multarme por circular con la luz diurna de leds (o mejor dicho, por no llevar la luz de cruce). Al final no lo hicieron porque entendieron mis argumentaciones, aunque no quisieron reconocerlo.

Posteriormente, el 28 de Octubre, se publicó una Instrucción de la DGT diciendo que no procede denunciar a las motos que circulen con luz de circulación diurna. Yo siempre llevo la luz diurna y, por si acaso, llevo dicha Instrucción imprimida en papel y también en el móvil.
podrías enviar una foto de dicha instrucción??

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Cuando yo la compre lo pedí sin luces de día, no eran legales, thaiberian fue el siguiente en mi concesionario... y ya eran legales. :undecided:
 
Hola amigos, cumplo 2000 mensajes y mi moto 10.0000 km. No es cosa de deciros cualquier soplapoyez, lo ha celebrado haciendo ayer 435 km. Lo que siento es que solo paré dos veces a echar gasolina y no hice fotos, 5 horas 45 minutos de intenso placer.

Sali de Madrid a las 8,30 aprovechando que se me había despejado la mañana direccion Somosierra, con la intención de hacer Navafria, Lozoya, Canencia, Miraflores, Morcuera, Rascafria, Cotos, Navacerrada, La Granja, San Rafael, Leones, Guadarrama, El Escorial, Cruz Verde, Zarzalejo, Galapagar y a casa, pero al entrar en la carretera de Segovia en Santo Tomé del Puerto el viento rancheado era muy intenso y me hizo pensar lo que me iba a encontrar en las cumbres, así que el hombre propone y Dios dispone.

La ruta nueva ruta me llevó a Segovia, Villacastín, Ávila, Puerto de Navalmoral, Navalmoral de la Sierra, El Barraco, Alto de la Parameta, Ávila de nuevo, La Cañada, Hoyo de Pinares (en una curva a derechas hice un recto por ir algo pasado que afortunadamente no venia nadie de frente), Cebreros, Madrid por la M-501, pensé, en Cebreros tirar a Robledo, Cruz Verde, Zarzalejo y Galapagar, pero ya iba muy cansado (llevaba 20 días de vacaciones sin tocar la moto) y tenía que llegar pronto para trabajar por la tarde.

El día anterior había sacado del garaje la RR para ir a trabajar y darla una vuelta y no hay comparación para viajes largos, la RS con el asiento estándar (tengo también el bajo) es súper cómoda y divertida ( en un tramo corto, maxímo 200 km. no es comparable con la otra y no llegué con la espalda, el cuello y los brazos hechos fosfatina).

El consumo medio 4,4 litros, la velocidad media 98 km/h, la duración completa de la ruta (dos reporstajes, La Cabrera y San Martín de Valdeiglesias), un Sandwich y un botellín de agua al salir de Ávila la primera vez, 5 horas 45 minutos. Salvo el sustillo de Hoyo y la rabia de tener que cambiar de ruta (esa cae la semana que viene) una mañana envidiable.

Siento el tarugo que os he metido, pero tenía que contarlo.

Vssss.
 
Última edición:
Hola amigos, cumplo 2000 mensajes y mi moto 10.0000 km. No es cosa de deciros cualquier soplapoyez, lo ha celebrado haciendo ayer 435 km. Lo que siento es que solo paré dos veces a echar gasolina y no hice fotos, 5 horas 45 minutos de intenso placer.

Sali de Madrid a las 8,30 aprovechando que se me había despejado la mañana direccion Somosierra, con la intención de hacer Navafria, Lozoya, Canencia, Miraflores, Morcuera, Rascafria, Cotos, Navacerrada, La Granja, San Rafael, Leones, Guadarrama, El Escorial, Cruz Verde, Zarzalejo, Galapagar y a casa, pero al entrar en la carretera de Segovia en Santo Tomé del Puerto el viento rancheado era muy intenso y me hizo pensar lo que me iba a encontrar en las cumbres, así que el hombre propone y Dios dispone.

La ruta nueva ruta me llevó a Segovia, Villacastín, Ávila, Puerto de Navalmoral, Navalmoral de la Sierra, El Barraco, Alto de la Parameta, Ávila de nuevo, La Cañada, Hoyo de Pinares (en una curva a derechas hice un recto por ir algo pasado que afortunadamente no venia nadie de frente), Cebreros, Madrid por la M-501, pensé, en Cebreros tirar a Robledo, Cruz Verde, Zarzalejo y Galapagar, pero ya iba muy cansado (llevaba 20 días de vacaciones sin tocar la moto) y tenía que llegar pronto para trabajar por la tarde.

El día anterior había sacado del garaje la RR para ir a trabajar y darla una vuelta y no hay comparación para viajes largos, la RS con el asiento estándar (tengo también el bajo) es súper cómoda y divertida ( en un tramo corto, maxímo 200 km. no es comparable con la otra y no llegué con la espalda, el cuello y los brazos hechos fosfatina).

El consumo medio 4,4 litros, la velocidad media 98 km/h, la duración completa de la ruta (dos reporstajes, La Cabrera y San Martín de Valdeiglesias), un Sandwich y un botellín de agua al salir de Ávila la primera vez, 5 horas 45 minutos. Salvo el sustillo de Hoyo y la rabia de tener que cambiar de ruta (esa cae la semana que viene) una mañana envidiable.

Siento el tarugo que os he metido, pero tenía que contarlo.

Vssss.
4.4??? yo no he vajado de 6... :eek: :eek:

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4.4??? yo no he vajado de 6... :eek: :eek:

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Eso decía el ordenador, según una aplicación de consumo que llevo en el móvil la última carga 4,3 y el promedio total de la moto 5,3. Por la velocidad media y la cantidad de puertos y tramos de curvas, verás que no volé pero tampoco fui pisando huevos.

Tu consumo se acerca al de la RR, tengo calculado 6,2 de media, aunque todavía tiene pocos kilómetros.

Vssss.
 
Que aplicacion es esa¿

De rollo nada ha estado bien leerte... Cosas de esas tambien hago yo ... Llevo 3-4 dias libres y no hay mañana que no salga la rt del garaje y vuelva con 300 kms en el parcial...a la hora de comer..

A finales de julio inicie algunos dias de vacaciones que acabaron el 8 de agosto...ese dia de julio el 20 creo puse el 2 parcial a ooo. Entre las vacaciones pirenaicas y saliditas mañaneras han caido 5000 kms en poco mas de un mes...

La moto tiene 10 meses y marca ya 31000 kms todos de ocio
 
Hola a todos, primero de todo presentarme y saludar a todos. Llevo toda la semana leyendome el hilo, anda que no hay páginas jeje:).

Actualmente tengo una f800r 2015, pero no acaba de cubrir mis expectativas y desde que vi la r1200rs estoy dandole vueltas, así que hoy finalmentenete he ido a informarme.

La verdad, que después de verla ya lo tengo clarísimo, lo que ahora tengo una duda. Me han dicho que actualmente han parado la producción y partir de septiembre empiezan a producir con los cambios euro4, modelo 2017.

Tengo la oportunidad de comprar el modelo actual, con un descuento de unos 600€ adicionales al descuento que me hacen por el nuevo, que ya está bastante bien.

Creéis que los cambios del 2017 , valen la pena esos 600€ a parte del tiempo de espera?

Que opinais?

Un saludo
 
Bienvenido weeb !

Si no recuerdo mal la nueva sale con modificaciones en cambio y ABS Pro (opcional supongo)...

Además de la revalorización propia de ser un modelo nuevo...

Sin duda, yo creo que sí que vale la pena...

Vaya, que yo me tiraba a la piscina bien tirado... :cheesy:

Saludos!
 
Es correcto 20000 con el trasero. Completamente cuadrado. Con un gran premio de Brno y Elefantes en su hoja de servicio.


Bueno pues ya está hecho. Me acabo de comprar la pantalla de Givi. 87,11 en Motocard con gastos de envío.

Enviado desde mi Game Boy

20.000 kms el trasero, eso no es normal jajajaja, de la gente q conozco y salgo, de los 8.000 máximo en.neumático sport turismo, el.q sea, no pasa nadie, eso sí mucha curva de montaña y viajes evitando al.maximo autovías y nacionales rectas.
Entiendo q alguien muy fino en la conducción q acelere suave q no frene fuerte y q no pasé de los 120 puedallegar hasta unos 12.000, .....pero 20.000 vamos es q estaria bien q pusieras una foto.
 
Hola a todos, primero de todo presentarme y saludar a todos. Llevo toda la semana leyendome el hilo, anda que no hay páginas jeje:).

Actualmente tengo una f800r 2015, pero no acaba de cubrir mis expectativas y desde que vi la r1200rs estoy dandole vueltas, así que hoy finalmentenete he ido a informarme.

La verdad, que después de verla ya lo tengo clarísimo, lo que ahora tengo una duda. Me han dicho que actualmente han parado la producción y partir de septiembre empiezan a producir con los cambios euro4, modelo 2017.

Tengo la oportunidad de comprar el modelo actual, con un descuento de unos 600€ adicionales al descuento que me hacen por el nuevo, que ya está bastante bien.

Creéis que los cambios del 2017 , valen la pena esos 600€ a parte del tiempo de espera?

Que opinais?

Un saludo
Yo iría a por el nuevo, con lo que vale la moto 600 euros no es ná. Y ya sacas modelo nuevo con ABS pro y algunos cambios.
 
Que aplicacion es esa¿

De rollo nada ha estado bien leerte... Cosas de esas tambien hago yo ... Llevo 3-4 dias libres y no hay mañana que no salga la rt del garaje y vuelva con 300 kms en el parcial...a la hora de comer..

A finales de julio inicie algunos dias de vacaciones que acabaron el 8 de agosto...ese dia de julio el 20 creo puse el 2 parcial a ooo. Entre las vacaciones pirenaicas y saliditas mañaneras han caido 5000 kms en poco mas de un mes...

La moto tiene 10 meses y marca ya 31000 kms todos de ocio

AccuFuel, la tengo en el iPhone, controlo las motos y los coches, solo hay que apuntar litros y km.

Vssssss.
 
Hola amigos, cumplo 2000 mensajes y mi moto 10.0000 km. No es cosa de deciros cualquier soplapoyez, lo ha celebrado haciendo ayer 435 km. Lo que siento es que solo paré dos veces a echar gasolina y no hice fotos, 5 horas 45 minutos de intenso placer.

Sali de Madrid a las 8,30 aprovechando que se me había despejado la mañana direccion Somosierra, con la intención de hacer Navafria, Lozoya, Canencia, Miraflores, Morcuera, Rascafria, Cotos, Navacerrada, La Granja, San Rafael, Leones, Guadarrama, El Escorial, Cruz Verde, Zarzalejo, Galapagar y a casa, pero al entrar en la carretera de Segovia en Santo Tomé del Puerto el viento rancheado era muy intenso y me hizo pensar lo que me iba a encontrar en las cumbres, así que el hombre propone y Dios dispone.

La ruta nueva ruta me llevó a Segovia, Villacastín, Ávila, Puerto de Navalmoral, Navalmoral de la Sierra, El Barraco, Alto de la Parameta, Ávila de nuevo, La Cañada, Hoyo de Pinares (en una curva a derechas hice un recto por ir algo pasado que afortunadamente no venia nadie de frente), Cebreros, Madrid por la M-501, pensé, en Cebreros tirar a Robledo, Cruz Verde, Zarzalejo y Galapagar, pero ya iba muy cansado (llevaba 20 días de vacaciones sin tocar la moto) y tenía que llegar pronto para trabajar por la tarde.

El día anterior había sacado del garaje la RR para ir a trabajar y darla una vuelta y no hay comparación para viajes largos, la RS con el asiento estándar (tengo también el bajo) es súper cómoda y divertida ( en un tramo corto, maxímo 200 km. no es comparable con la otra y no llegué con la espalda, el cuello y los brazos hechos fosfatina).

El consumo medio 4,4 litros, la velocidad media 98 km/h, la duración completa de la ruta (dos reporstajes, La Cabrera y San Martín de Valdeiglesias), un Sandwich y un botellín de agua al salir de Ávila la primera vez, 5 horas 45 minutos. Salvo el sustillo de Hoyo y la rabia de tener que cambiar de ruta (esa cae la semana que viene) una mañana envidiable.

Siento el tarugo que os he metido, pero tenía que contarlo.

Vssss.

Tengo unas ganas de hacer una buena ruta por donde dices q para qué.
Lo del recto q curva fue?, manda una foto de street view.
Hace unas semanas subiendo de caudiel a Montan en una de izquierda, de radio amplio pero de algo mas de 90 grados, me hice un semirecto xq la rascada del avisador izquierdo no paraba y me asuste la levante y pare en el arcen. Después me cabree quiza simplemente debia de haber dado gas y salir normal de la curva.
 
Hola a todos, primero de todo presentarme y saludar a todos. Llevo toda la semana leyendome el hilo, anda que no hay páginas jeje:).

Actualmente tengo una f800r 2015, pero no acaba de cubrir mis expectativas y desde que vi la r1200rs estoy dandole vueltas, así que hoy finalmentenete he ido a informarme.

La verdad, que después de verla ya lo tengo clarísimo, lo que ahora tengo una duda. Me han dicho que actualmente han parado la producción y partir de septiembre empiezan a producir con los cambios euro4, modelo 2017.

Tengo la oportunidad de comprar el modelo actual, con un descuento de unos 600€ adicionales al descuento que me hacen por el nuevo, que ya está bastante bien.

Creéis que los cambios del 2017 , valen la pena esos 600€ a parte del tiempo de espera?

Que opinais?

Un saludo

Bienvenido Weeb, a mí me pasó lo mismo, tenía una 800GT con la que estaba encantado, un día pasé por el Conce, me dejaron una RS y al volver la pedì.

Yo me esperaría, el ABS pro mejora mucho la frenada en curva, yo al ruido del cambio me he acostumbrado y usando el pro o cambiando altito de vueltas no hace ruido o hace poco.

Vsss.
 
20.000 kms el trasero, eso no es normal jajajaja, de la gente q conozco y salgo, de los 8.000 máximo en.neumático sport turismo, el.q sea, no pasa nadie, eso sí mucha curva de montaña y viajes evitando al.maximo autovías y nacionales rectas.
Entiendo q alguien muy fino en la conducción q acelere suave q no frene fuerte y q no pasé de los 120 puedallegar hasta unos 12.000, .....pero 20.000 vamos es q estaria bien q pusieras una foto.


Yo yo a la 800GT en el primer juego también le hice 20000, al final estaba plano del todo, me los cambio, después de un susto, un amigo que tiene un taller en Torrelodones y alucinaba con la duración.

Vss.
 
no podeis dejar un neumático así...no solo son los sustos..puede reventar en autovía y no da mucho gusto os lo aseguro.

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Tengo unas ganas de hacer una buena ruta por donde dices q para qué.
Lo del recto q curva fue?, manda una foto de street view.
Hace unas semanas subiendo de caudiel a Montan en una de izquierda, de radio amplio pero de algo mas de 90 grados, me hice un semirecto xq la rascada del avisador izquierdo no paraba y me asuste la levante y pare en el arcen. Después me cabree quiza simplemente debia de haber dado gas y salir normal de la curva.

Puedes hacerla de otra forma, más larga y más bonita, Madrid, Galapagar, Zarzalejo, Cruz Verde por detrás, NAVAS del Marqués, Ávila, Puerto del Pico (es preciosa la bajada y vas cruzando una calzada romana), en el desvío de Candeleda tiras hacia Pedro Muñoz, Mijares, Alto de Mijares, Burgohondo, Navalmoral de la Sierra y enlazas con la que hice.

Fue por despiste, entre pasado, no mucho pero algo pasado, ya estab cansado y algo bajo de reflejos, fue antes de entrar a Hoyo, un soto con árboles y sombra, puede que la sombra me despistara. También me cabreé, afortunadamente iba solo por la carretera. No pongo foto porque no me acuerdo el sitio exacto y con el iPad visualizar toda la catretera....

Vsss.
 
Bienvenido Weeb, esperate un poco y comprate la 2017.
Pero no has dicho lo mas importante, en que color?
 
Eso decía el ordenador, según una aplicación de consumo que llevo en el móvil la última carga 4,3 y el promedio total de la moto 5,3. Por la velocidad media y la cantidad de puertos y tramos de curvas, verás que no volé pero tampoco fui pisando huevos.

Tu consumo se acerca al de la RR, tengo calculado 6,2 de media, aunque todavía tiene pocos kilómetros.

Vssss.

Valen de todas formas no cuadran tus números:D
5 h. 45 min.
435 kms.
Y 98 km/h. De media, con esa velocidad media haces 570 kms. Por lo menos:D
Y el consumo a esa media por carretera de montaña a esa velocidad tampoco encaja:D
Esto tienes que explicarlo :D:D

Y enhorabuena por esos 10.000
 
Puedes hacerla de otra forma, más larga y más bonita, Madrid, Galapagar, Zarzalejo, Cruz Verde por detrás, NAVAS del Marqués, Ávila, Puerto del Pico (es preciosa la bajada y vas cruzando una calzada romana), en el desvío de Candeleda tiras hacia Pedro Muñoz, Mijares, Alto de Mijares, Burgohondo, Navalmoral de la Sierra y enlazas con la que hice.

Fue por despiste, entre pasado, no mucho pero algo pasado, ya estab cansado y algo bajo de reflejos, fue antes de entrar a Hoyo, un soto con árboles y sombra, puede que la sombra me despistara. También me cabreé, afortunadamente iba solo por la carretera. No pongo foto porque no me acuerdo el sitio exacto y con el iPad visualizar toda la catretera....

Vsss.

Me lo anoto. :thumbsup:
 
jeje todavía no he corrido con esta moto(solo road) jeje, todo llegará, que soy maniático con los rodajes.

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Pues yo que soy el Rey de los CorreRectas:cheesy: mi consumo no ha pasado de 5,5 en el ordenador. Voy en Modo Dynamic y un finde por una autopista alemana ;) vi la cifra de 2.. en el marcador.
 
Pues yo que soy el Rey de los CorreRectas:cheesy: mi consumo no ha pasado de 5,5 en el ordenador. Voy en Modo Dynamic y un finde por una autopista alemana ;) vi la cifra de 2.. en el marcador.
Llevas maletas? A ver si va a ser eso. Yo llevo siempre puestas las Shad. Neumaticos a presión de fábrica y ritmo alegre por todo tipo de vias. Muy poca o nada de ciudad. Media de 5.9 en el ordenador.
Me faltaba añadir que llevo la cúpula powerbronze que es unos 10cm más alta que la original. Siempre bajada excepto en tramos de mas de 15min. Por autopista.
 
Última edición:
Llevas maletas? A ver si va a ser eso. Yo llevo siempre puestas las Shad. Neumaticos a presión de fábrica y ritmo alegre por todo tipo de vias. Muy poca o nada de ciudad. Media de 5.9 en el ordenador.
Me faltaba añadir que llevo la cúpula powerbronze que es unos 10cm más alta que la original. Siempre bajada excepto en tramos de mas de 15min. Por autopista.

No, no llevo maletas y la cupula es la original y siempre en posicion baja. A veces llevo el TopCase de Givi, y como digo nunca he visto el 6 en la informacion del consumo.
Esto es una de las cosas que mas me ha sorprendido de la moto, que es poco gastona, y sobre todo en comparacion com mi anterior Kawa 1000.
 
Yo suelo estar entre 6,1 y 6,3 y estoy encantado....... Aunque me jode un poco ver vuestros consumos :tongue:
 
Lo de los consumos es muy relativo.

Depende de tantas variables......por enumerar alguna......... depende en que marcha solamos hacer trabajar el motor o a que régimen de rpm (parece lo mismo, pero no lo es)........depende del tipo de carretera, no es lo mismo coger nacionales o autovias donde priman marchas largas y aceleraciones menos contundentes, o carreteras de curvas donde vamos con el motor mas alegre y con marchas cortas.....depende de si entramos en zona urbana de forma asidua....... depende de si somos de hacer aceleraciones fuertes o no..... depende del modo que llevemos seleccionado de motor....tambien de si vamos con acompañante o cargados, depende del tipo ruta o trayecto.... etc etc........ Si nos quisiéramos poner finos, Por depender, depende hasta de la altitud :D


Son tantos los factores, y tantas las combinaciones que se pueden dar entre ellos, que buscar una paridad en consumos es harto complicado.... lo que si podemos decir, es que para la cilindrada que llevamos, y para la potencia ofrecida, es un motor que gasta relativamente poco....y con el mismo uso que le damos cada uno, es probable, que con otra moto, con prestaciones parecidas, consumiéramos mas gasolina...La única que conozco (habrán mas, pero filtro por las que conozco) que ofrece datos de consumo iguales o incluso mejores para las prestaciones ofrecidas, actualmente, es la Yamaha Tracer.

En ese aspecto parece que BMW ha hecho un mas que notable trabajo.
 
Última edición:
Yo suelo estar entre 6,1 y 6,3 y estoy encantado....... Aunque me jode un poco ver vuestros consumos :tongue:

Yo esas cifras no las he visto antes nunca, Gus tu tienes una R y vas sin maletas, .... TU CORRES MUCHO EN LAS RECTAS :cheesy::D

En serio yo no sé que hacéis ;), además está moto mas allá de 7000, no le encuentro sentido, la potencia máxima está en unos 7.500 y el par máximo en unas 6.500
 
Lo de los consumos es muy relativo.

Depende de por que carreteras usemos mas el vehiculo..... depende en que marcha solamos hacer trabajar el motor o a que regimen de rpm....no es lo mismo coger nacionales o autovias donde priman marchas largas y aceleraciones menos contundentes, que carreteras de curvas donde vamos con el motor mas alegre y con marchas cortas.....depende de si entramos en zona urbana de forma asidua....... depende de si somos de hacer aceleraciones fuertes o no..... depende del modo que llevemos seleccionado de motor....tambien de si vamos con acompañante o cargados, depende del tipo ruta o trayecto.... etc etc........


Son tantos los factores, y tantas las combinaciones que se pueden dar entre ellos, que buscar una paridad en consumos es harto complicado.... lo que si podemos decir, es que para la cilindrada que llevamos, y para la potencia ofrecida, es un motor que gasta relativamente poco.

Es relativo con un limite, en ciudad consume bastante más si aceleras un poco entre semáforos.

Por autovía a velocidad legal raro es pasar de 4,5 l/100km

Yo cuando hablo de consumos me refiero a una salida de aprox. unos 350 km , de los cuales 80 pueden ser rectos de velocidad constante y lo demás carretera de montaña con brío y a ritmo alegre;)

y desde luego para lo que da no consume nada y tiene una autonomía fantástica.
 
Hola Valen800GT. Yo he recogido la mia el miercoles... personalmente BMW me da miedo cada vez que hace algo nuevo y para mi es mejor fiabilidad que no tener que volver al conce a los 10 dias para campañas etc... pero tb entenderia que esperases para la nueva. A mi el comercial me dijo que no merecia la pena.. aunque ya sabes que pasa a la hora de vender, sobre todo si tienen motos en stock.

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Valen de todas formas no cuadran tus números:D
5 h. 45 min.
435 kms.
Y 98 km/h. De media, con esa velocidad media haces 570 kms. Por lo menos:D
Y el consumo a esa media por carretera de montaña a esa velocidad tampoco encaja:D
Esto tienes que explicarlo :D:D

Y enhorabuena por esos 10.000

Fue el tiempo total, salí a las 8,30 y a las 14,15 estaba en casa, no es tiempo de conducción, dos repostajes, almuerzo, alguna reunión con Mr. Roca.... :D
 
Última edición:
7bd6a318ed77e1f7216b7a75a0cce411.jpg

Y esta el la media de consumo que llevo habitualmente.
 
Gracias por vuestros comentarios , finalmente me he decidido y voy a ir por el modelo de nueva fabricación.

Supongo que casi todos estaréis al corriente, pero por si acaso os indico los cambios que me han dicho que trae:

Aplicación de medidas eu4
Catadriotpcios delanteros
Indicador de ODB
Amortiguador de vibraciones en el eje de salida de transmisión
Modificación tambor selector de cambio
Modificación eje de transmisión
Modificación cojinete de transmisión

La verdad que no han sabido decirme que cambios supondrá esto pero bueno...

Opcional
ABS Pro con luz de freno dinámica (incluido en paquete dynamico, he creído entender que no se puede coger solo, tienes que coger los modos de conducción Pro si no coges el pack, es decir si coges el modo de conducción pro va incluido el abs pro)

Yo la he código con los tres paquetes, asistente de cambios pro, arranque confort,alarma, asiento sport, maletas laterales, protector de cilindros y acabado ride. De momento he dejado el akrapovic de lado para escucharla de serie a ver qué tal, si no ya veremos.

Es decir ya habrá un nuevo color en el foro para debatir jeje. La verdad que me gustan todos pero este nuevo color me llamó la atención,aunque no lo he visto en persona, espero no equivocarme.

Ahora sólo falta esperar a finales de octubre.... Que largo se va a hacer :cry:
 
Gracias por vuestros comentarios , finalmente me he decidido y voy a ir por el modelo de nueva fabricación.

Supongo que casi todos estaréis al corriente, pero por si acaso os indico los cambios que me han dicho que trae:

Aplicación de medidas eu4
Catadriotpcios delanteros
Indicador de ODB
Amortiguador de vibraciones en el eje de salida de transmisión
Modificación tambor selector de cambio
Modificación eje de transmisión
Modificación cojinete de transmisión

La verdad que no han sabido decirme que cambios supondrá esto pero bueno...

Opcional
ABS Pro con luz de freno dinámica (incluido en paquete dynamico, he creído entender que no se puede coger solo, tienes que coger los modos de conducción Pro si no coges el pack, es decir si coges el modo de conducción pro va incluido el abs pro)

Yo la he código con los tres paquetes, asistente de cambios pro, arranque confort,alarma, asiento sport, maletas laterales, protector de cilindros y acabado ride. De momento he dejado el akrapovic de lado para escucharla de serie a ver qué tal, si no ya veremos.

Es decir ya habrá un nuevo color en el foro para debatir jeje. La verdad que me gustan todos pero este nuevo color me llamó la atención,aunque no lo he visto en persona, espero no equivocarme.

Ahora sólo falta esperar a finales de octubre.... Que largo se va a hacer :cry:

Enhorabuena, creo que ha sido una decisión acertada.

Yo llevo el Akra y..... ese sonido, esos petardeos.... ese no calentarse, siempre lo puedes poner antes de que te entreguen la moto, lo ponen en el Conce, no viene puesto de Alemania o ponerlo en cualquier momento.

Esa espera re convertirá los dedos en muñones :D y luego dirás que falla él empujados del embrague o que la maneta del freno tiene recorrido muerto :rolleyes2:. Antes de la disputa rápidas/menos rápidas, ahora las nuevas serán intermedias o menos lentas (las grises seguirán siendo insuperables) aconsejábamos un intenso estudio del manual descargado de la red y al menos un sobresaliente en el examen de entrega de la moto con el comercial, si la nota era más baja..... pero hemos derivado a las prestaciones :D.

Enhorabuena otra vez y ya nos contarás tus impresiones.

Vsss.
 
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