Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le falta el led del morro no¿
El verano pasado la GC me paró en la provincia de Lugo con la intención de multarme por circular con la luz diurna de leds (o mejor dicho, por no llevar la luz de cruce). Al final no lo hicieron porque entendieron mis argumentaciones, aunque no quisieron reconocerlo.hablando del led...he hecho bastantes km en mis vacaciones por galicia y había bastante GC por lo de la vuelta y mi sorpresa cuando me avisaban e incluso me han llegado a gritar que encendiese la luz, me parece que no tienen ni idea...podían reciclarse un poco.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El verano pasado la GC me paró en la provincia de Lugo con la intención de multarme por circular con la luz diurna de leds (o mejor dicho, por no llevar la luz de cruce). Al final no lo hicieron porque entendieron mis argumentaciones, aunque no quisieron reconocerlo.
Posteriormente, el 28 de Octubre, se publicó una Instrucción de la DGT diciendo que no procede denunciar a las motos que circulen con luz de circulación diurna. Yo siempre llevo la luz diurna y, por si acaso, llevo dicha Instrucción imprimida en papel y también en el móvil.
podrías enviar una foto de dicha instrucción??El verano pasado la GC me paró en la provincia de Lugo con la intención de multarme por circular con la luz diurna de leds (o mejor dicho, por no llevar la luz de cruce). Al final no lo hicieron porque entendieron mis argumentaciones, aunque no quisieron reconocerlo.
Posteriormente, el 28 de Octubre, se publicó una Instrucción de la DGT diciendo que no procede denunciar a las motos que circulen con luz de circulación diurna. Yo siempre llevo la luz diurna y, por si acaso, llevo dicha Instrucción imprimida en papel y también en el móvil.
podrías enviar una foto de dicha instrucción??
Valen, eres de los que ha vuelto de vacas a lo grande... :thumbsup:
4.4??? yo no he vajado de 6...Hola amigos, cumplo 2000 mensajes y mi moto 10.0000 km. No es cosa de deciros cualquier soplapoyez, lo ha celebrado haciendo ayer 435 km. Lo que siento es que solo paré dos veces a echar gasolina y no hice fotos, 5 horas 45 minutos de intenso placer.
Sali de Madrid a las 8,30 aprovechando que se me había despejado la mañana direccion Somosierra, con la intención de hacer Navafria, Lozoya, Canencia, Miraflores, Morcuera, Rascafria, Cotos, Navacerrada, La Granja, San Rafael, Leones, Guadarrama, El Escorial, Cruz Verde, Zarzalejo, Galapagar y a casa, pero al entrar en la carretera de Segovia en Santo Tomé del Puerto el viento rancheado era muy intenso y me hizo pensar lo que me iba a encontrar en las cumbres, así que el hombre propone y Dios dispone.
La ruta nueva ruta me llevó a Segovia, Villacastín, Ávila, Puerto de Navalmoral, Navalmoral de la Sierra, El Barraco, Alto de la Parameta, Ávila de nuevo, La Cañada, Hoyo de Pinares (en una curva a derechas hice un recto por ir algo pasado que afortunadamente no venia nadie de frente), Cebreros, Madrid por la M-501, pensé, en Cebreros tirar a Robledo, Cruz Verde, Zarzalejo y Galapagar, pero ya iba muy cansado (llevaba 20 días de vacaciones sin tocar la moto) y tenía que llegar pronto para trabajar por la tarde.
El día anterior había sacado del garaje la RR para ir a trabajar y darla una vuelta y no hay comparación para viajes largos, la RS con el asiento estándar (tengo también el bajo) es súper cómoda y divertida ( en un tramo corto, maxímo 200 km. no es comparable con la otra y no llegué con la espalda, el cuello y los brazos hechos fosfatina).
El consumo medio 4,4 litros, la velocidad media 98 km/h, la duración completa de la ruta (dos reporstajes, La Cabrera y San Martín de Valdeiglesias), un Sandwich y un botellín de agua al salir de Ávila la primera vez, 5 horas 45 minutos. Salvo el sustillo de Hoyo y la rabia de tener que cambiar de ruta (esa cae la semana que viene) una mañana envidiable.
Siento el tarugo que os he metido, pero tenía que contarlo.
Vssss.
4.4??? yo no he vajado de 6...![]()
![]()
Es correcto 20000 con el trasero. Completamente cuadrado. Con un gran premio de Brno y Elefantes en su hoja de servicio.
Bueno pues ya está hecho. Me acabo de comprar la pantalla de Givi. 87,11 en Motocard con gastos de envío.
Enviado desde mi Game Boy
Yo iría a por el nuevo, con lo que vale la moto 600 euros no es ná. Y ya sacas modelo nuevo con ABS pro y algunos cambios.Hola a todos, primero de todo presentarme y saludar a todos. Llevo toda la semana leyendome el hilo, anda que no hay páginas jeje.
Actualmente tengo una f800r 2015, pero no acaba de cubrir mis expectativas y desde que vi la r1200rs estoy dandole vueltas, así que hoy finalmentenete he ido a informarme.
La verdad, que después de verla ya lo tengo clarísimo, lo que ahora tengo una duda. Me han dicho que actualmente han parado la producción y partir de septiembre empiezan a producir con los cambios euro4, modelo 2017.
Tengo la oportunidad de comprar el modelo actual, con un descuento de unos 600€ adicionales al descuento que me hacen por el nuevo, que ya está bastante bien.
Creéis que los cambios del 2017 , valen la pena esos 600€ a parte del tiempo de espera?
Que opinais?
Un saludo
Que aplicacion es esa¿
De rollo nada ha estado bien leerte... Cosas de esas tambien hago yo ... Llevo 3-4 dias libres y no hay mañana que no salga la rt del garaje y vuelva con 300 kms en el parcial...a la hora de comer..
A finales de julio inicie algunos dias de vacaciones que acabaron el 8 de agosto...ese dia de julio el 20 creo puse el 2 parcial a ooo. Entre las vacaciones pirenaicas y saliditas mañaneras han caido 5000 kms en poco mas de un mes...
La moto tiene 10 meses y marca ya 31000 kms todos de ocio
Hola amigos, cumplo 2000 mensajes y mi moto 10.0000 km. No es cosa de deciros cualquier soplapoyez, lo ha celebrado haciendo ayer 435 km. Lo que siento es que solo paré dos veces a echar gasolina y no hice fotos, 5 horas 45 minutos de intenso placer.
Sali de Madrid a las 8,30 aprovechando que se me había despejado la mañana direccion Somosierra, con la intención de hacer Navafria, Lozoya, Canencia, Miraflores, Morcuera, Rascafria, Cotos, Navacerrada, La Granja, San Rafael, Leones, Guadarrama, El Escorial, Cruz Verde, Zarzalejo, Galapagar y a casa, pero al entrar en la carretera de Segovia en Santo Tomé del Puerto el viento rancheado era muy intenso y me hizo pensar lo que me iba a encontrar en las cumbres, así que el hombre propone y Dios dispone.
La ruta nueva ruta me llevó a Segovia, Villacastín, Ávila, Puerto de Navalmoral, Navalmoral de la Sierra, El Barraco, Alto de la Parameta, Ávila de nuevo, La Cañada, Hoyo de Pinares (en una curva a derechas hice un recto por ir algo pasado que afortunadamente no venia nadie de frente), Cebreros, Madrid por la M-501, pensé, en Cebreros tirar a Robledo, Cruz Verde, Zarzalejo y Galapagar, pero ya iba muy cansado (llevaba 20 días de vacaciones sin tocar la moto) y tenía que llegar pronto para trabajar por la tarde.
El día anterior había sacado del garaje la RR para ir a trabajar y darla una vuelta y no hay comparación para viajes largos, la RS con el asiento estándar (tengo también el bajo) es súper cómoda y divertida ( en un tramo corto, maxímo 200 km. no es comparable con la otra y no llegué con la espalda, el cuello y los brazos hechos fosfatina).
El consumo medio 4,4 litros, la velocidad media 98 km/h, la duración completa de la ruta (dos reporstajes, La Cabrera y San Martín de Valdeiglesias), un Sandwich y un botellín de agua al salir de Ávila la primera vez, 5 horas 45 minutos. Salvo el sustillo de Hoyo y la rabia de tener que cambiar de ruta (esa cae la semana que viene) una mañana envidiable.
Siento el tarugo que os he metido, pero tenía que contarlo.
Vssss.
Para Android yo uso aCar. Está bien. Controlas consumo y cualquier gasto, Revisiones, reparaciones, etc. Lo malo es cuando vas a registros y ves lo que te has gastado en la moto..AccuFuel, la tengo en el iPhone, controlo las motos y los coches, solo hay que apuntar litros y km.
Vssssss.
Hola a todos, primero de todo presentarme y saludar a todos. Llevo toda la semana leyendome el hilo, anda que no hay páginas jeje.
Actualmente tengo una f800r 2015, pero no acaba de cubrir mis expectativas y desde que vi la r1200rs estoy dandole vueltas, así que hoy finalmentenete he ido a informarme.
La verdad, que después de verla ya lo tengo clarísimo, lo que ahora tengo una duda. Me han dicho que actualmente han parado la producción y partir de septiembre empiezan a producir con los cambios euro4, modelo 2017.
Tengo la oportunidad de comprar el modelo actual, con un descuento de unos 600€ adicionales al descuento que me hacen por el nuevo, que ya está bastante bien.
Creéis que los cambios del 2017 , valen la pena esos 600€ a parte del tiempo de espera?
Que opinais?
Un saludo
4.4??? yo no he vajado de 6...![]()
![]()
20.000 kms el trasero, eso no es normal jajajaja, de la gente q conozco y salgo, de los 8.000 máximo en.neumático sport turismo, el.q sea, no pasa nadie, eso sí mucha curva de montaña y viajes evitando al.maximo autovías y nacionales rectas.
Entiendo q alguien muy fino en la conducción q acelere suave q no frene fuerte y q no pasé de los 120 puedallegar hasta unos 12.000, .....pero 20.000 vamos es q estaria bien q pusieras una foto.
jeje todavía no he corrido con esta moto(solo road) jeje, todo llegará, que soy maniático con los rodajes.Si tu consumo no baja de 6 es q t gusta correr en las rectas.....Y LO SABES
JAJAJA JAJAJA
Tengo unas ganas de hacer una buena ruta por donde dices q para qué.
Lo del recto q curva fue?, manda una foto de street view.
Hace unas semanas subiendo de caudiel a Montan en una de izquierda, de radio amplio pero de algo mas de 90 grados, me hice un semirecto xq la rascada del avisador izquierdo no paraba y me asuste la levante y pare en el arcen. Después me cabree quiza simplemente debia de haber dado gas y salir normal de la curva.
Eso decía el ordenador, según una aplicación de consumo que llevo en el móvil la última carga 4,3 y el promedio total de la moto 5,3. Por la velocidad media y la cantidad de puertos y tramos de curvas, verás que no volé pero tampoco fui pisando huevos.
Tu consumo se acerca al de la RR, tengo calculado 6,2 de media, aunque todavía tiene pocos kilómetros.
Vssss.
Puedes hacerla de otra forma, más larga y más bonita, Madrid, Galapagar, Zarzalejo, Cruz Verde por detrás, NAVAS del Marqués, Ávila, Puerto del Pico (es preciosa la bajada y vas cruzando una calzada romana), en el desvío de Candeleda tiras hacia Pedro Muñoz, Mijares, Alto de Mijares, Burgohondo, Navalmoral de la Sierra y enlazas con la que hice.
Fue por despiste, entre pasado, no mucho pero algo pasado, ya estab cansado y algo bajo de reflejos, fue antes de entrar a Hoyo, un soto con árboles y sombra, puede que la sombra me despistara. También me cabreé, afortunadamente iba solo por la carretera. No pongo foto porque no me acuerdo el sitio exacto y con el iPad visualizar toda la catretera....
Vsss.
jeje todavía no he corrido con esta moto(solo road) jeje, todo llegará, que soy maniático con los rodajes.
Llevas maletas? A ver si va a ser eso. Yo llevo siempre puestas las Shad. Neumaticos a presión de fábrica y ritmo alegre por todo tipo de vias. Muy poca o nada de ciudad. Media de 5.9 en el ordenador.Pues yo que soy el Rey de los CorreRectas:cheesy: mi consumo no ha pasado de 5,5 en el ordenador. Voy en Modo Dynamic y un finde por una autopista alemanavi la cifra de 2.. en el marcador.
Llevas maletas? A ver si va a ser eso. Yo llevo siempre puestas las Shad. Neumaticos a presión de fábrica y ritmo alegre por todo tipo de vias. Muy poca o nada de ciudad. Media de 5.9 en el ordenador.
Me faltaba añadir que llevo la cúpula powerbronze que es unos 10cm más alta que la original. Siempre bajada excepto en tramos de mas de 15min. Por autopista.
Yo suelo estar entre 6,1 y 6,3 y estoy encantado....... Aunque me jode un poco ver vuestros consumos :tongue:
Lo de los consumos es muy relativo.
Depende de por que carreteras usemos mas el vehiculo..... depende en que marcha solamos hacer trabajar el motor o a que regimen de rpm....no es lo mismo coger nacionales o autovias donde priman marchas largas y aceleraciones menos contundentes, que carreteras de curvas donde vamos con el motor mas alegre y con marchas cortas.....depende de si entramos en zona urbana de forma asidua....... depende de si somos de hacer aceleraciones fuertes o no..... depende del modo que llevemos seleccionado de motor....tambien de si vamos con acompañante o cargados, depende del tipo ruta o trayecto.... etc etc........
Son tantos los factores, y tantas las combinaciones que se pueden dar entre ellos, que buscar una paridad en consumos es harto complicado.... lo que si podemos decir, es que para la cilindrada que llevamos, y para la potencia ofrecida, es un motor que gasta relativamente poco.
Valen de todas formas no cuadran tus números
5 h. 45 min.
435 kms.
Y 98 km/h. De media, con esa velocidad media haces 570 kms. Por lo menos
Y el consumo a esa media por carretera de montaña a esa velocidad tampoco encaja
Esto tienes que explicarlo
Y enhorabuena por esos 10.000
idemYo suelo estar entre 6,1 y 6,3 y estoy encantado....... Aunque me jode un poco ver vuestros consumos :tongue:
Gracias por vuestros comentarios , finalmente me he decidido y voy a ir por el modelo de nueva fabricación.
Supongo que casi todos estaréis al corriente, pero por si acaso os indico los cambios que me han dicho que trae:
Aplicación de medidas eu4
Catadriotpcios delanteros
Indicador de ODB
Amortiguador de vibraciones en el eje de salida de transmisión
Modificación tambor selector de cambio
Modificación eje de transmisión
Modificación cojinete de transmisión
La verdad que no han sabido decirme que cambios supondrá esto pero bueno...
Opcional
ABS Pro con luz de freno dinámica (incluido en paquete dynamico, he creído entender que no se puede coger solo, tienes que coger los modos de conducción Pro si no coges el pack, es decir si coges el modo de conducción pro va incluido el abs pro)
Yo la he código con los tres paquetes, asistente de cambios pro, arranque confort,alarma, asiento sport, maletas laterales, protector de cilindros y acabado ride. De momento he dejado el akrapovic de lado para escucharla de serie a ver qué tal, si no ya veremos.
Es decir ya habrá un nuevo color en el foro para debatir jeje. La verdad que me gustan todos pero este nuevo color me llamó la atención,aunque no lo he visto en persona, espero no equivocarme.
Ahora sólo falta esperar a finales de octubre.... Que largo se va a hacer![]()