R1200gs triple black

elsenorla

Arrancando
Muy buenas, me encanta esta moto, ya la he probado varias veces y me lo he pasado genial con ella...lo único que pedí presupuesto y tuve que salir de allí corriendo del miedo que me entró: casi 21.000 y sin meter los 3 paquetes íntegros. Alguno que haya pedido presupuesto o la haya comprado puede compartir sus números si son mejores? Y el lugar donde ha sido, yo pedí presupuesto en Granada.
Saludos

Llama o acércate a Belmoto , tienen una de prueba y de precio lo veo una barbaridad :shocked:

Madre mia que timo. En Madrid la puedes sacar con los 3 paquetes y con la llave electrónica y el cambio, sin maletas eso si. por algo menos de 20.000 €

Ya ves si hay que moverse. Mi f700 la compré en Málaga y me ahorré más de 1000 euros, por la 1200 y la pasta que hay q soltar me movería donde fuera. Sabes si esa de prueba en Belmoto la venden y si es así x cuanto?

En Jaén un amigo en el 2015 con los tres paquetes 18.000 euros.e granada me consta que se pasan tres pueblos.saludos

Motor Munich Sabadell 18.000 con los tres paquetes este pasado 15 de Julio.... 21k sin ningun paquete no puede ser!
Entonces con los paquetes 25k ?¿?¿

En Cantabria, triple black adventure, con los tres paquetes, arranque confor, cambio pro, poco más de 21k

La de Belmoto 3 paquetes top case y arranque confort con 500km, venderla tienen que venderla pero dentro de unos meses. Eso es hablarlo.

La configuré con todo menos las luces Led, cambio pro y arranque confort.

Yo de verdad no se como sacáis esos precios, he visitado todos los concesionarios de Madrid y hablado con muchos de otras provincias y el precio con los 3 paquetes arranque y cambio Pro se aleja bastante de esos 18000 más bien se acerca a los 20000.
No debo de saber buscar

Muy buenas, me encanta esta moto, ya la he probado varias veces y me lo he pasado genial con ella...lo único que pedí presupuesto y tuve que salir de allí corriendo del miedo que me entró: casi 21.000 y sin meter los 3 paquetes íntegros. Alguno que haya pedido presupuesto o la haya comprado puede compartir sus números si son mejores? Y el lugar donde ha sido, yo pedí presupuesto en Granada.
Saludos

En Granada la semana pasada con los tres paquetes arranque, cambio y maletas me dieron 21000

En Granada te dieron ese precio? Pues a mi el Nacho ese debió verme cara de lelo. Al final les pasará como con mi 700, la comprare fuera y ya la llevaré por allí a alguna revision

No por dios , en Granada habla con Salva ( Salvador ) . La tendrías por 18. (Tres paquetes + keyless + cambio pro )

No por dios , en Granada habla con Salva ( Salvador ) . La tendrías por 18. (Tres paquetes + keyless + cambio pro )

Triple Black con touring, dynamic y confort, asistente de cambio y arranque confort... 18000€? Matriculada?

Es que lo veo una "barbaridad" (de bajo, claro) estos precios!

Triple Black con touring, dynamic y confort, asistente de cambio y arranque confort... 18000€? Matriculada?

Es que lo veo una "barbaridad" (de bajo, claro) estos precios!

Nueva, no creo, en Granada están anunciando una Demo por ese precio con 4500 kms

Así saque yo mi gs hace un año pedida a fábrica en agosto y entregada en diciembre . 18m justos, 3 paquetes , keyless y cambio pro ( + color azul hielo metalizado que es más caro que el resto ).Radios y alarma no los quería . Si fue puntual , lo dudo, pero ahí ya no entro .

Respecto a la demo: el día que fui a recogerla , tenían una a la venta con 1 año y 7-8 mil km , por 19, mil euros más que la mía a estrenar . Desconozco el motivo .

Última edición:
Bueno y hablando de las demos qué importancia tiene un buen rodaje en una moto así? Lo digo porq9 doy por hecho que cualquiera que la ha probado le ha retorcido bien el puño, vamos, yo mismo cuando me la dejaron me emocioné y le apreté bastante

Creo que no me equivoco si te hago estas cuentas: triple black con los tres paquetes, arranque confort, alarma (sin cambio pro, ni defensas no maletas ni nada más) sale en 19000 de coste para el concesionario. Es decir, de ahí para arriba está su ganancia.

Yo te aconsejo decidir primero qué le quieres poner y luego ir a varios, por ejemplo Sevilla y Málaga. Pero ir con la misma configuración y con una oferta de otro conce a que te la mejoren. Si no, te vuelves loco. También te digo que no es lo mismo negociarles en diciembre que ahora en septiembre.

Lo mires como lo mires, es cara. No lo vamos a negar. Pero oye... cada uno llega hasta donde puede.

Yo he comprado mi triple black aventure en Granada por 23550 euros , arranque confort, cambio pro, alarma, los tres paquetes, las 3 maletas,GPS navegador 5, a salvador, si queréis os doy su numero y que vais de parte de Nola de Sevilla, en el puerto me pedían 24800 euros, en Sevilla en todo moto 24300, con la diferencia de dinero que hay, cuando la recoja me voy para Galicia, Asturias, Cantabria y país vasco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En Jaén un amigo en el 2015 con los tres paquetes 18.000 euros.e granada me consta que se pasan tres pueblos.saludos
pues a mi en jaen me han tratado siempre con un puntapie y chuleria, y en granada me pasaron un preciazo que en jaen era imposible, y el trato insuperable, bueno no, lo siguiente y no me conocian de nada.
en jaen de hecho las palabras textuales del vendedor fueron," si la encuentras mas barata compratela" pues eso hice y se quedaron en jaen sin mi venta

Por yo voy a Jaén busco al gerente del comercial y le digo toma esta es vuestra política de ventas que os den

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

En Sevilla en todo moto tampoco se comportan muy bien, y el trato que te dan no es muy bueno, por lo menos la experiencia que he tenido, así que le den porculo, y estoy mandando a todo el mundo a Granada, a salvador, ante todo somos personas, tengamos más dinero o tengamos menos, pero somos personas

Pues a mí me plantaron por delante los números que os he comentado y la cuenta final dando mi f700gs eran 14.000 más mi moto. Me preguntó que qué me parecía y sólo pude reírme y decir que no lo veía yo eso muy claro...en fin, según comentáis algunos me equivoqué de persona

Si puesta en la calle, le falta el pico 18300 y algo... pero si 18k, tres paquetes, sin el cambio comfort ni el encendido eso si

Me pase ayer por la tarde, pero cierran los sabados hasta la semana que viene. Tengo creo que buen precio, pero no llega a eso! Me pasare a ver que me cuentan!
La "mia" es TB + 3 paquetes + Cambio
18350€(+/-) + 550€ cambio = 18900€ seria aprox...

Última edición:
Yo fui a 4 conces antes de coger la mía. Orense, Albacete, Murcia y Madrid y en los 4 me pedían prácticamente lo mismo con variaciones de 300 euros. Me da la sensación que entre bomberos no se pisan la manguera y al final de hecho en dos de ellos me dijeron que la comprase donde estuviera más cerca de casa, por el tema de las revisiones y el mantenimiento, y que si tenía algún problema a posteriori q se preocuparían más de mí si era el sitio donde les había comprado la moto, q no entiendo porque las garantías son internacionales y tendrían que atenderte igual en todos los concesionarios. La mía con todo excepto las maletas y con él akrapovic incluido 22.945. Gsa blanca encargada en diciembre de 2015 y entregada en febrero de 2016

pues a mi en jaen me han tratado siempre con un puntapie y chuleria, y en granada me pasaron un preciazo que en jaen era imposible, y el trato insuperable, bueno no, lo siguiente y no me conocian de nada.
en jaen de hecho las palabras textuales del vendedor fueron," si la encuentras mas barata compratela" pues eso hice y se quedaron en jaen sin mi venta

Lo de Jaén , soy de allí , es de traca . Fui en mayo , tras el calentón de Jerez, a comprarla, sólo puse condición probar una ... Ni caso. A finales de agosto me presento, con uniforme de trabajo recién salido de guardia .... Ahora si amigo ... ( la prepotencia y chulería es la tónica alllí) . Pero me querían vender una en stock a precio de oro modelo anterior , evidentemente sin avisarme que ya había nuevo modelo, cuando por el foro sabía que ya estaba en producción la del nuevo año ( cigüeñal, cambio pro , keyless ....) Hasta nunca , me fui a Granada y encima me ahorré un buen pico .

Última edición:
NUNCA olvidéis que los precios finales son con el IVA 21%.

Las motos valen/cuestan entre 14.000 y 17.000 euros. El resto, entre 3.000 y 4.000 euros se los lleva vuestro amigo Mariano (sí, ese que recogía firmas con el lema "No más IVA).

Saludos ;-)

NUNCA olvidéis que los precios finales son con el IVA 21%.

Las motos valen/cuestan entre 14.000 y 17.000 euros. El resto, entre 3.000 y 4.000 euros se los lleva vuestro amigo Mariano (sí, ese que recogía firmas con el lema "No más IVA).

Saludos ;-)
Pero si no recuerdo mal el IVA es el mismo para toda España excepto Para Canarias. Las diferencias entre los precios de los conces las ponen ellos. Todo depende de las ganas q tengan de vender motos. Si vas a un sitio, te tratan mal y encima te soplan 1000 pavazos más en la moto pues no vuelves. A mí en Orense me preguntaron si por 400 euros menos subía de Madrid a comprarles la moto. Por 400 pones el top case o compras un casco nuevo.

Buenas tardes
Pues yo en breve empezare mi andadura de comprar una triple Black
Parece mentira que bmw no les obligue a poner un precio igual en todos los conoces
Estoy vendiendo mi f 800 gs por mi cuenta parra no tener que casarme con nadie
Ya os contare
Estoy por la zona norte de Girona
Un saludo

Alguien vende un traje bmw rally en talla 54 o conoce de alguien??, si es así decírmelo por aquí que quiero comprarlo de 2 mano familia

Igual que la mia, los 3 paquetes, cambio pro, arranque conford y top case y defensas de motor alrededor de los 21.000€ en Rolen Madrid

Buenas tardes
Pues yo en breve empezare mi andadura de comprar una triple Black
Parece mentira que bmw no les obligue a poner un precio igual en todos los conoces
Estoy vendiendo mi f 800 gs por mi cuenta parra no tener que casarme con nadie
Ya os contare
Estoy por la zona norte de Girona
Un saludo

Pásate por Mataro, por Pruna motor. Eduard se enrolla bien . A mi me ha hecho buen precio en la ADV o por lo menos lo veo bueno. Dile que te envía Jose Antonio, que te se enrolle .

Buenas noches.
Me viene al pelo este hilo. Estoy a punto de hacerme una tripleblack a ver que os parece:
Tres paquetes, cambio pro, arranque confort y tres maletas por 20400€.

Alguien vende un traje bmw rally en talla 54 o conoce de alguien??, si es así decírmelo por aquí que quiero comprarlo de 2 mano familia

Compañero, no es el lugar para poner éste anuncio. Si te vas a "equipamiento motorista" tendrás más posibilidades de que alguien lo vea.

Soy nuevo y novato, gracias por el consejo y me iré ahora a equipamiento, gracias

Buenas noches.
Me viene al pelo este hilo. Estoy a punto de hacerme una tripleblack a ver que os parece:
Tres paquetes, cambio pro, arranque confort y tres maletas por 20400€.
Y donde te dan.ese precio si puede saberse...a mi me parece que esta bastante bien temiendo en cuenta que las 3 maletas valen una pasta

A VER FAMILIA TENGO LA SENSACION DE QUE ESTAMOS HABLANDO DE DISTINTOS PRECIOS PARA MOTOS DIFERENTES, Y REPITO ES UNA SENSACION POR LO QUE HE LEIDO HASTA AHORA
ENTRE 18.000 O 19.000 EUROS PARA LA R1200 GS TRIPLE BLACK Y entre 20.000 y 23.000 PARA LA R1200 GS ADVENTURE TRIPLE BLACK

A VER FAMILIA TENGO LA SENSACION DE QUE ESTAMOS HABLANDO DE DISTINTOS PRECIOS PARA MOTOS DIFERENTES, Y REPITO ES UNA SENSACION POR LO QUE HE LEIDO HASTA AHORA
ENTRE 18.000 O 19.000 EUROS PARA LA R1200 GS TRIPLE BLACK Y entre 20.000 y 23.000 PARA LA R1200 GS ADVENTURE TRIPLE BLACK

Estoy totalmente de acuerdo, sería más fácil si hablamos de descuento, ya que en cualquier presupuesto de Bmw el precio que ponen es el Pvp de la web, a partir de aquí tiene un tanto por ciento de descuento, si comparamos sobre este parámetro, será más fácil saber si hemos comprado bien o nos han tomado el pelo.

Las configuraciones son muy variadas para saber si el precio está bien o no.

Saludos

Atrás