Marquez, vaya Crack

Pingu, creo que deberias mostrar un poco mas de respeto por Pedrosa, es un piloto muy bueno, y que por H o por B no le ha acompañado la suerte de los campeones, pero respeto todo el del mundo, por Pedrosa y por cualquier piloto, creo que tu comentario del colacao sobra.

Flipo viendo opinar a gente que dice que Rossi no es competitivo, entonces que es? Incluso también se atreven a decir que Marquez tampoco lo es.......pero que hay que hacer para ser competitivo???
Se pueden escribir mil datos y revisar mil carreras......pero realidad solo hay una, este año el mundial se lo juegan dos pilotos, no hace falta decir cuales, y el año pasado luchaban también dos pilotos......digo yo que algo competitivos si seran.....

Lo de los dos pilotos lo dices por esto quizas?

attachment.php

Sin acritud, jeje:D

Última edición:
Yo le tengo respeto a todos los pilotos de la parrilla. A todos sin excepción. Puedo tener una opinión crítica con alguno por alguna acción o varias, pero como pilotos les respeto, pues se juegan el pellejo en cada sesión de entrenamientos y en cada carrera mientras me hacen disfrutar. Hay otras actividades donde se juegan el pellejo otras personas con las que no comulgo, pero en motos es otra cosa. Pedrosa es uno de mis pilotos favoritos de siempre, de esos que despiertan en mí una empatía fácil, como me ocurre con Bautista, con Crutchlow y unos pocos más que, por naturales y accesibles, me encajan. Otros me encajan menos, la verdad, pero es una apreciación de esas de... "este podría ser amigo mío" o "este no me va ni me viene" o incluso "no me cae bien", pero con el casco puesto todos me merecen el máximo respeto. A otros les pasará con otros pilotos y es normal. Si buscas en el foro comentarios míos sobre Pedrosa, en su mayoría son de apoyo y ánimo. Debe ser muy duro tener un físico que no acompaña en tamaño y resistencia con las cualidades excepcionales que tiene para pilotar. Aún así hoy en día sigue habiendo récords de circuito vigentes a su nombre desde hace varios años. Es de pilotaje fino, preciso, rápido y como el cuerpo no acompaña mucho, pues huye del cuerpo a cuerpo, algo que seguramente es la clave para estar ese poco más adelante que da títulos. Sin embargo es el piloto con más victorias y sin título de la historia del mundial. Sorprendente. Pocos pilotos son capaces de salir y escaparse sin ser alcanzado tantas veces, entre ellos Lorenzo, Pedrosa, Márquez, Rossi, Stoner y ahora también tenemos a Viñales. No hay muchos más en el MotoGP reciente (últimos 10-15 años). Esos son pilotos competitivos. Pueden tener una mala temporada en caídas o lesiones, o incluso que la moto no vaya como debe, pero cuando van, van como tiros. Por eso son siempre candidatos al título y por eso son parte de "los 4 fantásticos". Ahora igual habrá 5 y Iannone si se calma un poco.

Sin embargo este año las cosas no van bien. Con 12 carreras disputadas en 2016, sólo se han batido 2 récords de circuito, en Qatar (Lorenzo) y Barcelona (Viñales). Austria no cuenta por ser circuito nuevo. Es decir, que la vuelta rápida de la mayoría de carreras de este año las habría conseguido alguien con la moto del año pasado. Incluso siguen vigentes 2 récords de 2013. Los nuevos Michelín y la nueva electrónica son sin duda peores que lo que había el año pasado. Peores para los que corrían más, que de eso se trata. Se acercan los de detrás, es decir, se limita a los rápidos para que los lentos no queden tan atrás ni entorpezcan. No sé si al final acabaremos haciendo un MotoGP con todo igual, como si fuera Moto2 y que puedan cambiar las pegatinas según los patrocinios, pero de momento es lo que hay y todos juegan a lo mismo. Dentro de ese rango de igualdad por real decreto de Dorna, las Ducati son muy rápidas, las Yamaha son muy rápidas y mejores en curva y las HRC tienen unos graves problemas de encontrar tracción, con lo que para cuando tiran, se les ha acabado la recta. Pues si la moto que tiene más problemas de las 3 punteras es la que lidera el mundial, pues desde luego será porque los demás no están siendo competitivos, o no lo suficiente, o no tienen constancia, lo que les impide ser suficientemente competitivos. Y sí, van segundo y tercero Rossi y Lorenzo, pero a 50 puntos uno y 64 el otro. Un mundo. En victorias Marc está empatado con Lorenzo a 3 y Rossi tiene 2. De momento el que más apunta maneras al triunfo final es Márquez, pero con mucha ayuda de la falta de resultados de las Yamaha oficiales y las Ducati, que están besando el suelo tanto como Marc el año pasado -y aún faltan 6 carreras donde batir su lamentable récord-. Así que este mundial, con todos mis respetos a Hayden, es un premio a la regularidad en el podio y al no caerse frente a motos mejores con grandes pilotos que han tenido una temporada irregular.

Espero que ahora se me entienda un poco más lo de que en el país de los ciegos, el tuerto es rey. Viendo las carreras seguimos disfrutando de los piques, de los adelantamientos, de las derrapadas, de los endiablados pasos por curva y no vemos las diferencias más que mirando el crono y comparándolo con el de otros años. El problema es que cuando los comparas, cuando ves que Honda y Yamaha están perdiendo mucho buscando un setting que antes tenían con una base de comienzo similar a la del año anterior que ahora no tienen, pues como que faltan entrenamientos para permitir batir récords. Supongo que eso empezará a cambiar el año que viene o el otro pero, de momento, no ocurre o ocurre muy poco (Qatar y Barcelona de momento). Gran parte de las caídas se deben a que estos pilotos saben ir más rápido y superan lo que de momento hace la electrónica única, tan inferior a la pata negra que llevaban años desarrollando las grandes fábricas y los equipos que se llevan los títulos normalmente.

Flipo viendo opinar a gente que dice que Rossi no es competitivo, entonces que es? Incluso también se atreven a decir que Marquez tampoco lo es.......pero que hay que hacer para ser competitivo???
Se pueden escribir mil datos y revisar mil carreras......pero realidad solo hay una, este año el mundial se lo juegan dos pilotos, no hace falta decir cuales, y el año pasado luchaban también dos pilotos......digo yo que algo competitivos si seran.....

Yo metería tambien a Lorenzo en la lucha.
La siguiente carrera, si es en seco, hará primero o segundo, y si Rossi no hace tercero......ya irá por detrás de Lorenzo.

Lorenzo ya no está en esta "guerra". Se ha "bajado" y con razon. Para que va a arriesgar con un equipo que no lo quiere? Prefiere quedarse sin victorias personales antes de darle a Yamaha alguna alegria. Sobre todo despues de los "codazos" que le han pegado tanto su equipo como su "presunto" compañero. Creo que decir que se iba a Ducati nadamas comenzar la temporada ha sido un gran "error". Los contratos se "apalabran" en privado y se hacen publico en Noviembre, cuando acaba la ultima carrera. Es mi opinion, claro.

Si Rossi piensa que puede alcanzar a Marc a 50 puntos, Lorenzo seguro que piensa que la lucha por el subcampeonato no está decidida ni mucho menos con 14. Eso son poco más de 2 puntos por carrera de diferencia. Si entre un primero y un segundo hay 5, y entre el primero y el tercero 9, esa diferencia es nada. La regularidad en podios va a dar el subcampeonato. El campeonato ya solo lo puede perder Marc haciendo tonterías como las del domingo, pero que le salgan mal.

Lorenzo ya no está en esta "guerra". Se ha "bajado" y con razon. Para que va a arriesgar con un equipo que no lo quiere? Prefiere quedarse sin victorias personales antes de darle a Yamaha alguna alegria. Sobre todo despues de los "codazos" que le han pegado tanto su equipo como su "presunto" compañero. Creo que decir que se iba a Ducati nadamas comenzar la temporada ha sido un gran "error". Los contratos se "apalabran" en privado y se hacen publico en Noviembre, cuando acaba la ultima carrera. Es mi opinion, claro.

A Lorenzo le dieron un ultimátum. O se decidía ya o prescindían de él porque no querían perder la opción de Viñales. Decirlo tan clarito forzó la salida del balear, rechazado con el título calentito debajo del brazo :shocked:.

A Lorenzo le dieron un ultimátum. O se decidía ya o prescindían de él porque no querían perder la opción de Viñales. Decirlo tan clarito forzó la salida del balear, rechazado con el título calentito debajo del brazo :shocked:.

De acuerdo contigo excepto en una cosa,creo, que muy importante. En ningun medio escrito o hablado he oido que le dieran un ultimatum a Lorenzo para seguir con Yamaha. Creo que la historia se escribe de otra manera. A VR le estorbaba Lorenzo en el equipo está claro, y la "mano izquierda" de VR maniobró para que saliera pitando del equipo. Es obvio despues de lo acontecido a final de la temporada 2015. Para mí que Yamaha preferió el tiron "mediatico y vendedor" de VR que otro posible campeonato con Lorenzo de lider. Para muestra un boton de lo que un "medio" recogia el tema sobre la renovacion de Lorenzo por Yamaha.

Rossi consigue echar a Lorenzo de Yamaha

no dirían la palabra ultimátum literalmente, pero le forzaron a tomar una decisión antes de la tercera carrera si no recuerdo mal, en Austin. Lo pues llamar como quieras. Que se decidiera ya para ellos obrar en consecuencia. Lorenzo creía tener la sartén por el mango esperando a ver si las Ducati iban bien, pues la oferta económica, que no lo es todo, era un caramelito. Sin embargo ese caramelito ya le salió amargo a Rossi en su día y no quería cometer el mismo error. Yamaha tampoco quería ser el último en optar por Viñales y puso las cartas encima de la mesa: Lorenzo, tengo que cerrar el equipo del año que viene. Tú o Viñales. El campeón en título o un novato promesa. Caray, parecía una locura, pero ese planteamiento es el que le hicieron a Jorge. Evidentemente se fue. ¿no queréis al campeón? me voy a ganar a otro lado. Yo no creo que Lorenzo esté haciendo malos resultados a propósito. De hecho creo que le encantaría darles con el título en las narices y cerrar la puerta de Yamaha de un portazo igual de sonoro que se merece el ninguneo recibido.

En cierto modo es normal que le dieran ultimátum, una vez decidido por parte de Yamaha que no querían a Lorenzo para el año que viene, porque imaginaros que se les escapa Viñales por esperar a ver que hace Lorenzo, que éste se vaya igualmente a Ducati.........entonces se quedan sin piloto.

Yo no veo normal que dejasen escapar al vigente campeón, pero bueno, otros años ya pasó eso. ( Eddi Lawson, por ejemplo ).

Y sigo opinando que como vengan dos carreras en seco, esos 14 puntos que lo separan de Rossi, se evaporan, porque la calculadora de Marc está encendida y le valdrá con un segundo.
Si Lorenzo gana , Marc queda segundo y Rossi tercero.............

Si realmente piensa eso ( que no lo sabemos ) diría muy pero que muy poco bueno sobre él como profesional.
Yo prefiero ganar e irme como campeón del mundo a Ducati.

Si realmente piensa eso ( que no lo sabemos ) diría muy pero que muy poco bueno sobre él como profesional.
Yo prefiero ganar e irme como campeón del mundo a Ducati.

No se exactamente lo que pasa por su cabeza pero lo que le ocurre a Lorenzo es un "crisol" de casualidades a desgranar: Yamaha no cuenta con el para las mejores piezas, eleccion de neumaticos no adecuados (Silverstone), contrato con Ducati, etc, eso unido a la mala racha de las ultimas carreras le ha hecho perder "feeling" en este mundial. Ojo, que para mi Lorenzo es otro Crack como Marquez porque le plantó cara al mejor VR (recordemos que los cinco primeros mundiales de VR casi se los "regalaron"). VR lo dominó al principio pero tambien VR cayó rendido a sus pies. Asi que el mérito ese no hay quien se lo quite. Esperemos que mejore y deje buen sabor de boca en las carreras que quedan porque el mundial lo tiene perdido practicamente.

No se exactamente lo que pasa por su cabeza pero lo que le ocurre a Lorenzo es un "crisol" de casualidades a desgranar: Yamaha no cuenta con el para las mejores piezas, eleccion de neumaticos no adecuados (Silverstone), contrato con Ducati, etc, eso unido a la mala racha de las ultimas carreras le ha hecho perder "feeling" en este mundial. Ojo, que para mi Lorenzo es otro Crack como Marquez porque le plantó cara al mejor VR (recordemos que los cinco primeros mundiales de VR casi se los "regalaron"). VR lo dominó al principio pero tambien VR cayó rendido a sus pies. Asi que el mérito ese no hay quien se lo quite. Esperemos que mejore y deje buen sabor de boca en las carreras que quedan porque el mundial lo tiene perdido practicamente.

Anda que os gusta poco daros "caña" :rolleyes2: te van a dar los Rossistas hasta en el carnet!! :D

Lo de Lorenzo ni idea de lo que es: mala racha, falta de seguridad, pasotismo y bronca con Yamaha... lo que está claro es que lo tiene muy difícil. Pero como sume 3 1os seguidos, vuelve a "estar en la pomada" sí o sí. A ver si Marc consigue controlar su ímpetu y va sumando lo máximo cada GP para llegar a Valencia con los deberes hechos.

Saludos!

Y sigo opinando que como vengan dos carreras en seco, esos 14 puntos que lo separan de Rossi, se evaporan, porque la calculadora de Marc está encendida y le valdrá con un segundo.
Si Lorenzo gana , Marc queda segundo y Rossi tercero.............

No entiendo mucho tu mensaje tan optimista..... diria que la última carrera fue en seco, y no le fue muy bien a J.L. 99 :rolleyes2:

Jorge acabar el campeonato delate de Rosi.....con eso estará contento mas de uno.

Yo creo que todo piloto quiere conseguir lo mejor en la temporada y, desde luego, estar delante de su compañero de equipo es algo que necesitan moralmente tanto Valentino como Jorge. Iannone y Dovi están igual (mismos podios, mismo número de ceros) y en HRC creo que esa guerra no se está produciendo con el desastre de temporada de Pedrosa. Incluso en Suzuki, con Aleix y Maverick hay ganas de ser el primer piloto Suzuki y Marverick ya ha conseguido su primera victoria, algo que se le ha resistido a Aleix. Siempre hay rivalidad entre compañeros, pues llevando el mismo material ya es una cuestión personal y ahí los pilotos son altamente competitivos, no en el sentido deportivo, sino en el personal: no quieren perder ni a los chinos. Entiendo que Jorge no tira ni tirará la toalla en cuanto al campeonato mientras haya una posibilidad matemática y, cuando ya no la haya -si dejara de existir esa posibilidad-, irá a por el subcampeonato. No te quepa duda. Estos tíos se exigen a sí mismo más que les exigen sus equipos. Y cuando un piloto no tiene esa predisposición a hacerlo, le tiran a la calle como han hecho con Fenati. Eso son carreras pero, además, es un negocio donde se mueve muchísimo dinero. El que no esté dispuesto a dejarse el pellejo, no puede formar parte de estos equipos.

No entiendo mucho tu mensaje tan optimista..... diria que la última carrera fue en seco, y no le fue muy bien a J.L. 99 :rolleyes2:

La última carrera fué en mojado, secándose la pista por eso destrozó el neumático delantero, no?

Es normal que a estas alturas, las piezas nuevas vayan para Rossi, que es el que sigue el año que viene. Eso ya se comentó tan pronto se supo que fichaba por Ducati.
Lo que no sería normal es que las piezas nuevas que posiblemente estén el año que viene también, se las den a la competencia......

En lo que a Rossi le legalaron los mundiales, ni me molesto en contestar.:D

Por cierto, al final en el post de Marquez estamos hablando mas de los otros que de él, pero bueno, los temas se desvían sin querer, yo el primero.

Lorenzo ha dicho que el mismo chasis nuevo que ha probado Valentino, lo tiene como opción y la descartó por condiciones meteorológicas inciertas, pero que seguramente lo pruebe al menos en San Marino.

Es indiscutible de que Marquez es un crack y es realmente hermoso ver lo que logra hacer con una motocicleta. Sus records a su tan corta edad también sos increibles. Es un piloto que en lo personal no me llega en lo mas mínimo, me parece que sobre actúa todo el tiempo (quizás por su corta edad, quizás por un papel, o quien sabe quizás sea solo una sensación mía). Pero aún así me gusta verlo rodar y mucho. Llámenme raro pero desconfío de la gente que me sonríe todo el tiempo. Tengo solo dos preguntas en cuanto al futuro de Marquez y en si realmente será un piloto leyenda. La primera es como va a reaccionar cuando (si tiene y realmente no me gustaría que le ocurra) tenga un accidente gordo como lo han tenido otros pilotos (Lorenzo, Pedrosa, Rossi por nombrar a los obvios). Si bien es un piloto que se cae realmente no ha tenido ningún accidente de esos que nos quedamos boquiabiertos al ver las vueltas que dan los pilotos y hacerse daño. Y por favor no me vengan con la leche a mas de x en una recta que se lastimo la barbilla menos que yo cuando me lleve por delante un split de aire acondicionado... jeje. Y la segunda es si realmente le será tan fácil las carreras y futuros campeonatos con Viñales en una moto oficial.

Algunos pilotos se hacen daño y vuelven a ser competitivos en 3 carreras y otros se retiran. Algunos no vuelven a encontrar el feeling. Es una pregunta sin respuesta cierta, pues es imposible de saber.

Sobre lo de Viñales, pues Viñales es muy bueno y será bienvenido a los 4 o los 5 fantásticos. Ojalá fueran 10 fantásticos los que se repartieran siempre los podios, no siempre los mismos y que sólo se caiga uno del cajón.

Sobre la gente que siempre sonríe, es que hay gente que siempre sonríe y los hay falsos y los hay sinceros, igual que con los que no sonríen tanto o no sonríen nunca. Piensa que Marc hace lo que más le gusta del mundo desde pequeño y a esta corta edad es multicampeón del mundo. Eso es un sueño. Yo sonreiría más que él si me hubiera pasado ;)

Última edición:
Algunos pilotos se hacen daño y vuelven a ser competitivos en 3 carreras y otros se retiran. Algunos no vuelven a encontrar el feeling. Es una pregunta sin respuesta cierta, pues es imposible de saber.

Sobre lo de Viñales, pues Viñales es muy bueno y será bienvenido a los 4 o los 5 fantásticos. Ojalá fueran 10 fantásticos los que se repartieran siempre los podios, no siempre los mismos y que sólo se caiga uno del cajón.

Sobre la gente que siempre sonríe, es que hay gente que siempre sonríe y los hay falsos y los hay sinceros, igual que con los que no sonríen tanto o no sonríen nunca. Piensa que Marc hace lo que más le gusta del mundo desde pequeño y a esta corta edad es multicampeón del mundo. Eso es un sueño. Yo sonreiría más que él si me hubiera pasado ;)

Excelente resumen, no se puede decir mas. Bueno si acaso que Marquez no celebra sus victorias clavando banderas vestido de astronauta ni con una silla en el Podium para burlarse de otro piloto. Buenos dias.:rolleyes2:

Excelente resumen, no se puede decir mas. Bueno si acaso que Marquez no celebra sus victorias clavando banderas vestido de astronauta ni con una silla en el Podium para burlarse de otro piloto. Buenos dias.:rolleyes2:

Ya no puedo más! veo que se habla más de mí paisano en el post del "risas" que el que tiene abierto el y por tantas alusiones, me tomo la palabra.

Y tanto que no! la risa se le tuerce tanto cuando la caga, que lo meten en la parte trasera del box o se lo llevan corriendo a la casita con ruedas, para darle la charla de turno y rebajar las "temperaturas" cosa diferente a mí paisano que no se las calla ni por compromiso, por mucho mal que le haga así mismo.

Ale! dejar de meteros con mí paisano vale...:tongue:

Por cierto mí gran amigo Gus_100 hacia tiempo que no dejabas caer alguna pullita, pero veo que sigues vivo, me alegra leerte a un que sea metiendo "cañita
"
:D:thumbsup::happy:

Cada piloto tiene su "estilo" particular de celebrar una victoria. A unos les gustará mas que se disfrace de pollo o de un monton de cosas diferentes como lo hacía Rossi, o que clave banderas vestido de astronauta, o que se tire al agua con casco y todo, como Lorenzo.
Marquez se "inventó" lo de los selfies, etc,
No veo nada malo en ello.

Cada uno es como és.

Es normal que se nombre a otros pilotos. Para ganar carreras y títulos hay que ganarle a alguien y ese alguien, en este caso, son pilotos buenísimos. De hecho, cuanto más mejores sean los verdaderos rivales para optar al título, más importantes serán las victorias. A mí no me parece gran victoria ganarle a mi hijo de 8 años, pero dentro de poco me costará lo suyo. Hay pilotos que han conseguido títulos con rivales más fuertes y otros con rivales más accesibles. Los títulos valen igual y están en la misma lista, no hay una lista de mundiales ganados con la gorra, así que cada uno sabemos cuáles han sido más trabajados y disputados y cuáles no tuvieron rivales de mención. Agostini es un buen ejemplo de ello con una supremacía mecánica abismal. Paseos como los de Rossi en 2005 con 147 puntos sobre Melandri fueron verdaderos paseos. Carreras con un único e indiscutible favorito no son lo mismo que, como este año, haya 7 pilotos que hayan ganado carreras en las 12 carreras que llevamos. Eso hace que con Rossi, Lorenzo, Márquez, Pedrosa y ahora Viñales y Iannone en pista, ganar carreras y mundiales sea, si cabe, más meritorio. Y se siguen acercando los demás...

Ya no puedo más! veo que se habla más de mí paisano en el post del "risas" que el que tiene abierto el y por tantas alusiones, me tomo la palabra.

Y tanto que no! la risa se le tuerce tanto cuando la caga, que lo meten en la parte trasera del box o se lo llevan corriendo a la casita con ruedas, para darle la charla de turno y rebajar las "temperaturas" cosa diferente a mí paisano que no se las calla ni por compromiso, por mucho mal que le haga así mismo.

Ale! dejar de meteros con mí paisano vale...:tongue:

Por cierto mí gran amigo Gus_100 hacia tiempo que no dejabas caer alguna pullita, pero veo que sigues vivo, me alegra leerte a un que sea metiendo "cañita
"
:D:thumbsup::happy:

Creo que estas muy confundido. Para empezar en ningun momento se ha hablado mal en este hilo de Jorge Lorenzo (al menos yo), tan sólo comentarios o intuiciones de cada cual sobre la "pajara" que le ha entrado en las ultimas carreras. Pero hablar mal, en ningun momento. Todo lo contrario, fue el piloto junto a Stoner que le "puso las pilas" a VR, porque hasta entonces el italiano no tuvo "rivales" de entidad en Motogp.

Última edición:
CARDAMM, nadie te tacha de haber hablado mal de mí paisano en el post, solo que le citas "sutilmente"clavando banderillas y disfrazado de astronauta, lo de la "silla" eso ya no se de quien pueda ser,:rolleyes2: pero mí J.L. no hace esas cosas, no tiene tan mal gusto,:cry: si acaso se tira a la piscina vestido y casi le cuesta la vida, jajajjaj

Gus_r100 eres un pillín!;)

Pasar buen fin de semana y cuidado con la carretera, saludos.

A mí también me ha hecho mucha ilusión ver a Dani incluso liderando temporalmente. A ver si los nuevos Michelin delanteros ya le acoplan bien y puede ser competitivo hasta final de carrera.

Carreron de Pedrosa. Felicitaciones y a ver si tiene mas continuidad. Marquez haciendo su campeonato, poco a poco k solo quedan cinco carreras y la diferencia con VR aun es grande. Muy mal el italiano en la posterior rueda de prensa interrumpiendo a Lorenzo cuando daba su version del adelantamiento del 46.

Ahhhhhhhhh, pero el 93 ha corrido hoy......no lo he visto....

Yo tampoco lo he visto, lo vere a las doce, pero si te refieres lo puramente competitivo, creo que Marquez no ha querido participar en el circo romano que ha convertido el italiano "su gran premio". Marquez le interesa el mundial y no guerras psicologicas y declaraciones esperpenticas, amen de un abucheo si hubiera subido al podium. Ha demostrado la madurez k le ha faltado todo el fin de semana al 46.

Yo tampoco lo he visto, lo vere a las doce, pero si te refieres lo puramente competitivo, creo que Marquez no ha querido participar en el circo romano que ha convertido el italiano "su gran premio". Marquez le interesa el mundial y no guerras psicologicas y declaraciones esperpenticas, amen de un abucheo si hubiera subido al podium. Ha demostrado la madurez k le ha faltado todo el fin de semana al 46.
quieres decir que ha quedado cuarteto a propósito, por no entrar en esa guerra y por no ser abucheado en el podio?
Lo dudo mucho.

Como joden algunos adelantamientos y que poca memoria cuando no interesa.

A Jorge se le pueden criticar muchas cosas, pero es muy limpio adelantando. Incluso a Rossi le falla la memoria cuando Jorge le pregunta cuándo le ha hecho un adelantamiento duro.

Además ha insistido en que no era necesario, Rossi tenía más ritmo que él y hubiera quedado por delante de todas formas.

A Marc ayer le bastaba con entrar 2 posiciones por detrás de Vale, a ser posible sin triunfo de Vale, y lo consiguió gracias a Dani. Rossi necesita sí o sí 9 puntos por delante de Marc en cada carrera de aquí a final de temporada o no le pilla. Y en esa gestión de la ventaja, la peor posición para Marc es hacer un cero. Si algunos pensáis que hizo una mala carrera sin entrar a guerrear cada posición perdida, pues estais en vuestro derecho, pero con lo poco que hizo ayer, Vale no le pilla.

Un corredor italiano de Motogp, que a sus 37 años deberia ser mas educado. Al menos eso pensamos muchos, ademas de Jorge Lorenzo.

Pienso exactamente igual que tú. La pregunta la hace un periodista a Lorenzo, y Lorenzo contesta. Podrá gustar o no su respuesta, pero lo que no se debe es reirse de los demás, interrumpir una rueda de prensa. Lo lógico es callarse al igual que hizo Márquez en el alegato de Rossi en Malasia, calladito estuvo sin interrumpir, a pesar que las palabras de Rossi hicieron mucho daño y provocaron un auténtico sunami en el mundial. Pero cuando uno se cree el amo del mundo, y encima en su circuíto, suelen pasar esas cosas. Son irremediables y las ha hecho el mismo durante años sin que nadie le tosa. Está por encima del bien y del mal, y así sigue año tras año.

Saludos

Lo que mas me "ha gustado" es ver como el inutil comentarista se equivocaba cada vez que queria nombrar a Dani, como menospreciandolo. El unico que da una opinión técnica de lo que puede ocurrirle a Dani es A. Nieto.

es que Tele5 es muy fuerte. ¡¡¡El público enloquece!!!. Yo enloquecí y dejé de verlas en Tele5. Insoportables.

quieres decir que ha quedado cuarteto a propósito, por no entrar en esa guerra y por no ser abucheado en el podio?
Lo dudo mucho.

Mas o menos es la realidad. Hay que pensar que el italiano sólo le queda un as en la manga para ganar el mundial, y es ganarlo "fuera de la cancha" ya que dentro se ha demostrado que es incapaz. Los grandes premios que quedan seguirá con su "shout" para intentar desestabilizar a Marquez, lo que pasa que éste ha aprendido la leccion del año pasado y no va a entrar en el cuerpo a cuerpo con el italiano, porque ahi el 46 se desenvuelve como pez en el agua.

es que Tele5 es muy fuerte. ¡¡¡El público enloquece!!!. Yo enloquecí y dejé de verlas en Tele5. Insoportables.

No tengo plataforma de pago, a veces caigo en la tentación y lo miro en diferido, normalmente sin volumen. Pero por lo que oí creo que ni Angel escucha al presentador, cada vez que le preguntaba algo tenían que avisarle ya que nunca contestaba. Bastaría con tomar un poco de ejemplo de las retransmisiones de SBK.

De todas formas quería ver el carreron de Dani, fue espectacular. Lastima que no pueda cuajar una temporada completa al 100%.

Eso nos pasa a unos cuantos, que si queremos verlas, nos las tenemos que tragar en telainco.

Lo que mas me "ha gustado" es ver como el inutil comentarista se equivocaba cada vez que queria nombrar a Dani, como menospreciandolo. El unico que da una opinión técnica de lo que puede ocurrirle a Dani es A. Nieto.

Ke se puede esperar de Telecirco, jeje. Pues eso, se han cargado el mundial, su especialidad es la horterada, los ninis k quieren dar el pelotazo y el mal gusto, y los moteros no encajamos en ese vodrio de programacion. Con respecto a la carrera de ayer mencionar la cantidad de enemigos k se esta buscando el 46. Ataca todo lo k se mueve y si es español, doble racion. Una pena la malisima imagen que se esta creando al final de su carrera.

bueno, eso es algo que desde Italia no se ve igual. Para ellos, los seguidores más aférrimos de Rossi, es un ídolo incuestionable y los españoles unos tramposos que son el único obstáculo para que gane su décima corona. Como si ganarlo a cualquier precio fuera algo admirable. Lo sería si no lo hiciera tan "así". Lo malo es que el precio que está pagando -para no estar consiguiendo resultados suficientes para esa corona-, está dinamitando las simpatías de quienes hasta hace más o menos un año todavía pensábamos que podría merecerla. Pero claro, no así, no a cualquier precio ni caiga quien caiga. La leyenda ya la tiene asegurada por méritos propios. Si no suma simpatías con estas ruedas de prensa y acciones dudosas en pista, es que las está restando, por mucho que le gustaría redondear su carrera con un título más.

Atrás