Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Impresionante la triple black que había en el conce esta mañana.
Más extras no se pueden poner: 3 paquetes, shifter, keyless, akra, 3 maletas, cúpula ahumada, Navigator V, faros auxiliares, etc etc
Por cierto, llevaba el "nuevo" Akra...
![]()
![]()
Te entiendo gasman. No serán las más fiables (aunque algunos por aquí digan que sí yo pienso que no) pero sí las más bonitas y con las que babeamos todos.
Disfrútala a tope al menos los 2 primeros años de garantía
Una ayudita rapida, me voy de viaje, y estaba pensando en poner una bolsa sobre deposito para llevar la "tecnología", movil, cámaras de fotos, tomtom pandit cuando no la este usando...y cartera con las tarjetas....esas cosas que quiero tener a mano, y no en las maletas.
Alguna opinión/consejo?
Me gustaría una especifica para la GS lc, que no sea muy voluminosa (8-14l) para que no me estorbe al mirar los marcadores. En principio descarto las de tanlock, porque solo la usaría en los viajes.
He visto las touratech y las originales de bmw, y en "pasta" salen mas o menos igual, pero me interesaría la opinión de alguien que las haya usado, y si no es mucho pedir una fotito de como queda puesta, para hacerme una idea de lo que abulta.
Gracias a todos de antemano.
Tengo la Gs desde mayo, y no hago mas que comprarle chuches!!!!
Foto y enlace de touratech para verla?Nosotros llevamos la de Touratech y la intercambiamos entre la GS y la RT, de hecho este verano nos hemos ido con la segunda y va GENIAL.
Cuando la quitas no quedan esas tiras tan feas que quedan con la de Bmw y además es muy práctica para llevar cartera, maquina de fotos, móvil, mapas, etc, etc
Ah! y totalmente impermeable, te lo aseguro.
Foto y enlace de touratech para verla?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Nueva o de segunda mano?pues yo por 60 euros compre la bolsa givi y el anillo de tan lock... así no me tengo que preocupar de amarrar ni de poner cinchas o tiras para sujetarla... cuando no la uses, el anillo tan lock no molesta para nada
...Iba a convertirla en tanklock porque odio las correas pero al final voy a comprar una Givi o Sw-Motech más pequeña...
Yo llevo la original pequeña y estoy encantado. La quitas y pones en 3 segundos (son 3 clips de plástico) y si quieres desmontar las correas porque no la vas a usar en tiempo tardas 3 minutos y no queda nada a la vista.Pues después de leer vuestras opiniones, me decantado por la tourachec ambato pure (no tengo nada en contra de las correas), y cual ha sido mi sorpresa.....al llamar para confirmar los plazos de entrega, ni saben, ni contestan....problemas con la fabrica, tiendas y demás.... No me sorprende, ya había leído cosas así al respecto.
Así que, o me decanto por la original, o me voy de viaje sin bolsa.....
Intentare ver mas opciones, pero quiero una que se adapte bien, y que cuando no la use, no me deje accesorios puestos en mi deposito.
Si se os ocurre alguna alternativa buena, os estaré muy agradecido
He encontrado aquello...página 686 de este mismo post
Buenos días , alguien que hace poco llevó su moto a revisión en Barcelona Premium Litoral? Es para ver qué tipo de aceite y marca le pusieron, gracias .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas una pregunta.
Estuve preguntando el precio en la bmw de la parilla trasera (donde se agarra el paquete e iría el baul) ya que para la adventure que me voy cojer se lo quiero cambiar pir el que trae.
Me dan de precio 420€.
Sabeis de algún sitio más económico para cojerlo??
Que me parece un precio excesivo la verdad
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Buenas una pregunta.
Estuve preguntando el precio en la bmw de la parilla trasera (donde se agarra el paquete e iría el baul) ya que para la adventure que me voy cojer se lo quiero cambiar pir el que trae.
Me dan de precio 420€.
![]()
Sería cambiar la parilla que son tubos redondos de la adventure por esta de la gs normal
Yo podría estar interesado en el cambio de tu parrilla gsa lc por la parrilla original de mi gs lc.....Buenas una pregunta.
Me dan de precio 420€.
Yo podría estar interesado en el cambio de tu parrilla gsa lc por la parrilla original de mi gs lc.....
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Bueno. Pues 8 meses y 10 mil km después ... Batería muerta. Es una triple black de noviembre de 2015. El viernes por la noche volví de hacer unos 150km de rutilla relax y esta mañana para ir a trabajar le tiro y hable clac... Y nada más.
Tengo cita dentro de media hora así que voy a meterle las pinzas y a que le pongan batería nueva.
Hasta luego.
Ale. Pa casa. Viaje perdido. Que como al llegar al taller todo está bien, o me la dejas que vea si carga o te vas y cuando te vuelva a pasar me la traes y me la dejas un día. Joer. ¿Pa que me dicen esta mañana allí que si quiero llevarme la batería o que me la cambien ellos esta tarde si ahora resulta que deben tenerla un día allí. Ya podían habérmelo dicho esta mañana y me hubiera organizado de otra forma.
Muchas gracias.Acabo de ver 2 parrillas para el soporte del top case en walapop. Una en 50 € y la otra en 70.
Palabra de búsqueda, top case Bmw
Buenas, moto del 2013 con 16500 km la llevo a revisión y cuándo pasaba a recogerla me dicen que oían algo raro en el perolo izquierdo y que sería conveniente que la dejara para poder mirar de que se trata, al día siguiente me llaman y me comentan que el árbol de levas se tendría que cambiar y que tendrían que llamar a Bmw para preguntar pues la moto no está en garantia, al final Bmw cubre la reparación menos una parte de mano de obra, total a pagar 31€
A mi me paso con la lc del 2015. A los 8000 km. El cilindro izquierdo. Un traqueteo que a 12o parecia una metralleta. Me cambiaron los dos arboles de levas en garantia y llevo 30000 km sin problemas.Buenas, moto del 2013 con 16500 km la llevo a revisión y cuándo pasaba a recogerla me dicen que oían algo raro en el perolo izquierdo y que sería conveniente que la dejara para poder mirar de que se trata, al día siguiente me llaman y me comentan que el árbol de levas se tendría que cambiar y que tendrían que llamar a Bmw para preguntar pues la moto no está en garantia, al final Bmw cubre la reparación menos una parte de mano de obra, total a pagar 31€
Alguien lleva el protector de faro led original de BMW trasparente? Puede poner su precio y referencia para buscarlo por Internet a ver si está más barato? Me piden 92€
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ese es. Pero me parece una pasta....Éste es el que buscas?....94€
http://www.bmw-motorrad-store.es/bmw-r1200gs-adventure-k50-k51-headlamp-protector.html
Enviado utilizando Tapatalk