Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este se ha equivocado de moto, así tal cual... Pero bueno, cada uno con sus cosas hace lo que quiere jajajaVer el archivo adjunto 52563
Mejor que las GS!!
Nadie se anima para mañana?![]()
Enhorabuena. Así la cogerás con más ganasPOr fin puedo volver a montar en moto tras la lesion....
Pues me da a mí que el recorrido de las suspensiones no es el más adecuado para hacer esas cosas.....Ver el archivo adjunto 52563
Mejor que las GS!!
buenas noches, despues de quitar el soporte del GPS, que por cierto hay que desmontar el lateral derecho de la RS, resulta que quedan los tornillos muy largos y feos, sabeis alguno como son los que vienen sin el GPS el largo y la cabeza que forma tiene, por comprarlos, en una ferreteria o en un concesionario, gracias.
otra cosilla se que por atras en el hilo alguien puso el cable que se une en el enganche donde iba el GPS con un cable, por que lo siguiente es poner una toma de USB en el frontal, pero quiero aprovechar ese clip, ya que tengo un TOMTOM, gracias de antemano.
otra cosa empiezo a tener holgura en en la maneta de freno, la horquilla tengo sobre todo en la derecha como restos de polvo pegado pero no goteo, de momento y hasta la revision no me preocupa en exceso, pero lo vigilare.
veo que la revision mas cara en Zaragoza, joder que p..suerte tengo (la de los 10.000) en fin la garantia es lo que tiene
Ver el archivo adjunto 52561 dan ganas de poner esas ruedas y salir a hacer caminos!
Gracias JM.C, estoy pensando en ponerlos. Cuanto te han costado?[/QUOTE
Un paston, tuve que comprar la moto para que me los dieran
Perdona es broma, son los que llevaba la moto cuando la compre.
Juanito, pues depende q haces con tu moto?
Salidas de fin de semana sport? Viajes? Ciudad? ....
Yo hago un 80% salidas de fin de semana (mucha carretera de montaña), 15% viajes, y 5 ciudad, y voy buscando siempre curvas, nada de autovía al máximo.
Pues bien con casi 24.000 km. he probado:
MICHELIN PR4, no valen para lo q hago, pero me duraron unos 7500, ahora fatal en cuanto pasas de 3000 empiezan a escalonarse a hacer cosas raras... no me gustan nada, pero para autovía y lluvia dicen q van bien y duran, ....
CONTI ROADATTACK 2 EVO, una maravilla de principio a fin, 6500 km.
METZELLER M7RR, todo el.mundo dice q son un gran neumático, yo no les encontre la gracia la verdad, no me dieron mas confianza, unos 5000kms.
CONTI SPORTATTACK 1, una ganga 175€ puestos la pareja, era de cara a verano y decian q iban muy bien, locorroboro van de maravilla para seco y caña en carrtera de montaña, me lo.ha pasado pipa con ellos pero no van a llegar a 3500kms.
Los conti dan una agilidad y rapidez en los giros q otros no dan, creo q quien los haya probado en.nuestra moto podrá corroborarlo.
Juanito, espero haberte ayudado.
Y para poner un PR4, yo probaba los METZELLER ROADTEC 01, mejoran los z8 en todo.
Juanito, pues depende q haces con tu moto?
Yo hago un 80% salidas de fin de semana (mucha carretera de montaña), 15% viajes, y 5 ciudad, y voy buscando siempre curvas, nada de autovía al máximo.
MICHELIN PR4, no valen para lo q hago, pero me duraron unos 7500, ahora fatal en cuanto pasas de 3000 empiezan a escalonarse a hacer cosas raras... no me gustan nada, pero para autovía y lluvia dicen q van bien y duran, ....
METZELLER M7RR, todo el.mundo dice q son un gran neumático, yo no les encontre la gracia la verdad, no me dieron mas confianza, unos 5000kms.
CONTI SPORTATTACK 1, una ganga 175€ puestos la pareja, era de cara a verano y decian q iban muy bien, locorroboro van de maravilla para seco y caña en carrtera de montaña, me lo.ha pasado pipa con ellos pero no van a llegar a 3500kms.
Los conti dan una agilidad y rapidez en los giros q otros no dan, creo q quien los haya probado en.nuestra moto podrá corroborarlo.
Y para poner un PR4, yo probaba los METZELLER ROADTEC 01, mejoran los z8 en todo.
Por qué te gustaron tan poco los M7? yo tenía pensado que fueran los siguientes. En mi Ducati anterior me dieron muy buenas sensaciones, incluso en circuito, plegando hasta el límite.
El Z8 trasero me duró 8500, lo cambié por un 01 y de momento, con 2000, va igual de bien. al delantero aún le queda. lo único que no me gusta de lo 01 es el dibujo.. mucha raya.
Alguién a probado los dunlop RSIII?
Yo estoy testenado los PR4 GT, aún no puedo dar opiniones sobre duración... pero los casi 3000km por los Alpes, con lluvia y carreteras de todo tipo, me han ido perfecto.
Ahora llevo unos 4500 con ellos y tienen buena pinta. El delantero no termina de convencerme, con tanto dibujo y lo que apoyo con la RS parece deformarse mas de lo que debería. Terminará escalonado casi seguro... El trasero el desgaste es uniforme, veremos lo que dura.
Este fin de semana otro viaje, esta vez por la zona de Huesca.
A los Z8 les saqué 7500km, si los michelin me llegan a las 9000 seguramente repetiré, pero con un Power (2 o 3) delante. La duda es saber si el Power aguantará o se deformará con el peso de la RS, aunque no me parece nada del otro mundo, cuando fuí a por los PR4, me insistieron en montar los GT "para este tipo de motos"...
Si no, los Conti RoadAttack EVO 2 "GT"![]()
Estoy con Peñiquero. Yo he gastado los Z8 de origen. Muy buena rueda pero en mi caso, con escalonamiento prematuro del delantero. Los quité con 5000 km q incluían el rodaje y el delantero estaba para el desguace.
Después puse mis amadas bridgestone T30 Evo. 6000 km, sin casi escalonamiento y sobre todo con mucha progresividad tumbando. Sin sustos.
Tras leer la de Peñiquero y otros usuarios, acabo de montar los roadattack 2 Evo. Debo reconocer que el compuesto que llevan es claramente más adherente que el resto de ruedas sport-turing que he probado. Dan mucha confianza. De lejos, con los que menos salta el DTC. La única pega que les encuentro es que al tumbar, la moto cae más bruscamente que con los T30 Evo. Pero agarran claramente más. Si llego a los 6000 km, los consideraré seriamente para repetir
Muchas gracias Peñiquero,al final veo que es normal que los z8 duren unos 7500km, voy a repetir con ellos; de todas formas en el primer juego, el que llevaba de casa a los 7000km la rueda delantera estaba por los lados hecha un solar y la trasera algunas zonas en los alambres, cosa que con el segundo juego la delantera esta bien y la trasera en el centro en los alambres y eso que la autovía la piso poco o nada. Me queda la duda si en realidad los z8 llevan o no bicompuesto. Y la cuestión es que llevo 15800km y voy por el tercer juego.Juanito, pues depende q haces con tu moto?
Si no llegan a los 6000 Km, menuda ruina de neumaticos![]()
Tienes razón Peñiquero, por supuesto la seguridad es lo primero, yo siempre voy buscando curvas, pero pensaba que como en la GS le iba a sacar unos 10000km mas o menos.La duración de un neumático depende mucho del estilo de conducción personal de cada uno y de lo que hagas con tu moto.
Por cierto, en otro hilo hablan de unos ahuyentadores de animales... pero sale una RS de oviedo. Me gusta el tema de los anti niebla...
Ver el archivo adjunto 52887
Ver el archivo adjunto 52888
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...es-esto-encima-del-antiniebla-en-una-bmw.html
Por qué te gustaron tan poco los M7? yo tenía pensado que fueran los siguientes. En mi Ducati anterior me dieron muy buenas sensaciones, incluso en circuito, plegando hasta el límite.
El Z8 trasero me duró 8500, lo cambié por un 01 y de momento, con 2000, va igual de bien. al delantero aún le queda. lo único que no me gusta de lo 01 es el dibujo.. mucha raya.
Alguién a probado los dunlop RSIII?
entiendo que conservas el z8 alante y el roadtec 01 atras...
1)Notas la moto rara¿ me acabo de fundir el z8 trasero y estaba pensando en hacer lo mismo porque el delantero con 8000 aun se ve bien ..
2) atras,la rs lleva el reforzado (hwm) o lleva el normal¿
3) hasta cuantos kms estiras el z8 delantero¿
Buenos días,
Es un tema bastante hablado en el foro así que disculpas si resulto repetitivo al respecto. Hace tiempo os comenté la sensación de brusquedad que tenía en la moto en el cambio de primera a segunda. Mi moto no tiene el cambio PRO. Ahora mismo tiene 3.400 km. Después de muchas pruebas y diferentes opiniones en los foros he comprobado que (al menos en mi caso) la mejor forma de evitar esa dureza en el cambio de primera a segunda es acelerando un poquito al tiempo que cambias de marcha. De esta forma el cambio se produce mucho más rápido y de forma más natural. Lo extraño es que durante el tiempo que tuve la R 850 R nunca tuve que hacer eso o al menos no fui consciente de que tuviera que hacerlo. Lo comento por si le sirve a alguno del foro que se encuentra con esa extraña y molesta sensación. Por supuesto el "clank" al meter primera es inevitable y viene de "serie" con la moto. Saludos a todos.
Son perfectamente compatibles los Z8 con los 01 en cualquier combinación, sé que leí esa información en algún lado pero ahora no soy capaz de encontrarla..
de todas formas, yo no he notado nada raro por llevar el 01 atrás y el z8 delante.
Llevo el normal, pedí el HWM pero me dijeron que no estaba disponible en España, yo creo que es para máquinas tipo RT con dos personas y cargado hasta las trancas. ya veremos la duración, sólo llevo 2000 kms con ellos y, de momento, bien.
El z8 delantero lleva 10500 kms y tiene pinta de querer durar entre 12K y 15K. Tiene una pinta estupenda, sin escalonamiento ni cuadrado ni nada raro.
Yo para los M7RR probaba unos CONTI SPORTATTACK 2, o los 3 (la diferencia de precio es minima entre ellos, y ambos mas baratos q el M7RR)