Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Quién dijo miedo?
¿Quién dijo miedo?
¿Quién dijo miedo?
¿Quién dijo miedo?
Por los clavos de cristo! vaya tumbada! y sin descolgarse ni nada.. con un par.
Yo creo que ese tiene que ser el límite, un grado más de tumbada y.. al suelo! :shocked:
Y con el manillar de la R si no me equivoco...o será por eso precisamente?![]()
Ya tengo pintadas las maletas Shad con vinilo líquido. Azules y blancas, los colores de guerra
A mí me gusta como quedan, muy integradas en la moto que hace un conjunto muy pintón.
Gracias.. pero no las he pintado yo. No soy tan manitas para trabajos finos. Mi herramienta favorita es el mazo.
60 euros he pagado, no me parece caro.
El vinilo líquido es de la marca Full Dip. Me las han pintado en el distribuidor de Mallorca.
En los originales se puede cambiar la pieza de plástico:Definitivamente voy a comprar protectores de culatas baratas...si roza algo..que avise el ruido y sea mas barato que cambiar la pieza original..
En los originales se puede cambiar la pieza de plástico:
[h=3]Protector de la tapa de la culata de acero inoxidable[/h]• Excelente protección para la tapa de la culata que evita arañazos y daños causados por impactos de piedras.
• Recubrimiento sustituible de plástico en el exterior.
• Gran amortiguador de caucho en el interior
En los originales se puede cambiar la pieza de plástico:
Protector de la tapa de la culata de acero inoxidable
• Excelente protección para la tapa de la culata que evita arañazos y daños causados por impactos de piedras.
• Recubrimiento sustituible de plástico en el exterior.
• Gran amortiguador de caucho en el interior
Ya tengo pintadas las maletas Shad con vinilo líquido. Azules y blancas, los colores de guerra
A mí me gusta como quedan, muy integradas en la moto que hace un conjunto muy pintón.
Ver el archivo adjunto 53060
Ver el archivo adjunto 53061
Ver el archivo adjunto 53062
Ver el archivo adjunto 53063
No, eso son las defensas. Los protectores de cilindros son éstos, puestos en mi moto:
Ver el archivo adjunto 53114
Me encanta como te han quedado.
Yo llevo tiempo dandole vueltas al diseño de los colores en las maletas originales...ya que tienen formas los plasticos, y queria aprovechar dichas formas para realizar los cambios de color...pero la verdad es que no se como va a quedar.
![]()
Como soy un negado con el photoshop, intento explicarlo, a ver si soy capaz.
la intencion es pintar todo blanco, excepto la forma lateral alta, que conforme va hacia atras describe una curva descendente...esa zona en azul llevandolo hasta la parte trasera.
Es que lo que les quedaría mejor es acabar de pintar la moto en gris y negro no?
No sabéis lo que ganaría...![]()
Creo que sobrepasan en algo los 200 €, pero a mí al pedir la moto me hicieron un descuento de algo más del 30% en accesorios (topcase, pantalla y protectores).Si señor...eso es lo que busco o muy parecido... que precio tienen?
Son bonitas ambas...pero me gustaba mas la azulita....
Sirva la de Thaiberian como muestra.... :thumbsup:
Creo que sobrepasan en algo los 200 €, pero a mí al pedir la moto me hicieron un descuento de algo más del 30% en accesorios (topcase, pantalla y protectores).
Pregunta en el conce, pero aquí los tienen por 194 € + portes :
BMW Cylinder Guard R1200GS (K50 2013-) R1200RT (K52 2014-) R1200R (K53 2015-) 77 14 8 533 745 compre barato en bmw-motorrad-store.es
Me encanta como te han quedado.
Yo llevo tiempo dandole vueltas al diseño de los colores en las maletas originales...ya que tienen formas los plasticos, y queria aprovechar dichas formas para realizar los cambios de color...pero la verdad es que no se como va a quedar.
![]()
Como soy un negado con el photoshop, intento explicarlo, a ver si soy capaz.
la intencion es pintar todo blanco, excepto la forma lateral alta, que conforme va hacia atras describe una curva descendente...esa zona en azul llevandolo hasta la parte trasera.
Parece que si es el manillar de la Naked....en realidad Es Eiboncamuflao.
Ya me gustaría a mí. Ni en mis sueños más "húmedos" pego yo una plegada así.
Se me hace raro eso viniendo de ti![]()
Yo voy a montar S20EVO está semana. Respecto a las protecciones yo llevo las de BMW pero estasBarra de protección Sport de Krauser
Son discretas, los anclajes estan preparados para deformarse y ......salvo que seas Juanillo jajajajaja
Yo voy a montar S20EVO está semana. Respecto a las protecciones yo llevo las de BMW pero estasBarra de protección Sport de Krauser
Son discretas, los anclajes estan preparados para deformarse y ......salvo que seas Juanillo jajajajaja
Peñiquero, las compraste enfrente de dos rodes?
me gustan mucho, te hicieron algún descuento o precio especial?
Mi ruedero me recomendó que montara las S20 en lugar de las BT016. Me dijo que son más modernas y llevan un compuesto de nosequé que hacen que duren más sin sacrificar agarre (vamos, lo que prometen todos). Opté por las BT016 por una mera cuestión económica (190€ contra 225€) pero cuando cambie el trasero, que me parece que será en poco tiempo, quizá opte por las S20 a ver si compensa la diferencia de precio con algo más de kilometraje.
Saludos,
Yo igual... flipo cuando hablan de dureza de carcasas y todo eso. Yo da igual la goma que ponga, todas las encuentro buenas. Ya casi que las elijo por opiniones y si me gusta el dibujo.Leyendo los compuestos que montáis y lo que os duran, cada vez tengo mas claro que soy un paquete y que a mis 30 y pocos años tengo mentalidad de abuelo, pensando en gomas Sport-Turismo...
En fin, a ver cuando nos vemos para hacer una salida... eso si, ir pidiendo las birras que yo ya llegaré!
Leyendo los compuestos que montáis y lo que os duran, cada vez tengo mas claro que soy un paquete y que a mis 30 y pocos años tengo mentalidad de abuelo, pensando en gomas Sport-Turismo...
En fin, a ver cuando nos vemos para hacer una salida... eso si, ir pidiendo las birras que yo ya llegaré!
Yo igual... flipo cuando hablan de dureza de carcasas y todo eso. Yo da igual la goma que ponga, todas las encuentro buenas. Ya casi que las elijo por opiniones y si me gusta el dibujo.
Es lo que tiene ser un "culomadera"
Jajaja..