Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Algun dia aprenderás...Sin neveras...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
...en el pantano del Ebro, Cantabria![]()
Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
Vista del Pantano de Canales en GRANADA desde Sierra Nevada
![]()
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
...en el pantano del Ebro, Cantabria
Oh. Allí, en uno de los lados (La Población, si no recuerdo mal), hay un restaurante que se come de vicio y barato. En el otro (zona de mesas y "playa", en Arija) se está dpm para "tumbarse a la bartola".
Sitios muy chulos por aquella zona, sí señor.
![]()
Lo has "clavao"
...en el alto de Alisas,... Cantabria![]()
![]()
Tienes la moto mas nueva que la mía , por números
Eso no es fortuna...... Es un milagro, aprovechadloQué fortuna que a estas alturas del año todavía podamos disfrutar de este excepcional tiempo en Galicia.![]()
Otra mas...
Me suena de algo....
Una ktm con perolosBueno, pues aquí os dejo una foto de la nueva ADV q mi chica estrenó el viernes.
Antes de salir la pintamos de color naranja fosforito. Nos gusta como ha quedado.
![]()
Enviado desde la punta de mis dedos.
Cada cuanto cambiáis de moto?? Debe ser la tercera Adv lc que tenéis, no?? Que envidia, la anterior era amarilla forforita, no??Bueno, pues aquí os dejo una foto de la nueva ADV q mi chica estrenó el viernes.
Antes de salir la pintamos de color naranja fosforito. Nos gusta como ha quedado.
![]()
No lo sé, pero cuando la cambies AVISAME que me la quedo. Jaja.Cada cuanto cambiáis de moto?? Debe ser la tercera Adv lc que tenéis, no?? Que envidia, la anterior era amarilla forforita, no??
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Bueno, pues aquí os dejo una foto de la nueva ADV q mi chica estrenó el viernes.
![]()
bueno, pues aquí os dejo una foto de la nueva adv q mi chica estrenó el viernes.
![]()
enviado desde la punta de mis dedos.