Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 4º y seguimos....)

Gracias a todos.

si chemadv, es como el de los cascos bmw. Buscamos el pantone y código de color y la verdad es que ha quedado bastante bien.
Falta ponerle los adhesivos de r 1200 en el pico y pintar los soportes de las maletas en negro.

Je je je...tienes buena vista
Es un Renault 5 Copa,atmosferico.
Tengo un taller en Lugo y hacemos bastantes clasicos.
Disfruto trabajando!!!

Adjuntos

• 20160926_091643.jpg
    20160926_091643.jpg
    72,9 KB · Visitas: 419
Mi Gs París Dakar Rahier Réplica

Hola a todos.
Con vuestro permiso os presento mi creación.
Tras un año y medio de trabajo, conseguí terminarla a tiempo para la Riders de Formigal 2016.
Espero que os guste.
Quiero aprovechar la ocasión para agradecer a mi a mi amigo y también compañero del foro Colmenator, el interés y el trabajo que ha realizado con la pintura de la moto.
Gracias amigo

Adjuntos

• DSC_0969.jpg
    DSC_0969.jpg
    64,2 KB · Visitas: 371
  • DSC_0963.jpg
    DSC_0963.jpg
    66,5 KB · Visitas: 361
  • DSC_0938.jpg
    DSC_0938.jpg
    48,7 KB · Visitas: 364
  • DSC_0959.jpg
    DSC_0959.jpg
    71,3 KB · Visitas: 365
Última edición:
Espectacular. La vi en persona en la riders, es preciosa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un magnifico trabajo,replica Gaston Reihner,y una prefecta preparacion HPN de lo mas bonito,simplemente felicitar al dueño por esta joya 2v derivada de la r 80 G/S Paris Dakar monolever

1z5816r.jpg

Mi niña bonita desde el 2008 y puede que mañana tenga otro feliz dueño que le dará muchos más años de alegrías como a mí. A ver la nueva GSA si se porta tan bien como esta y no he metido la pata.

Adjuntos

• 20080921_8923_H.jpg
    20080921_8923_H.jpg
    50,8 KB · Visitas: 285
joer si os digo que actualmente me ha llegado a las manos una replica de esa r80 parís Dakar que hizo fever en los años 80 eléctrica, destrozada y la teng actualmente en proceso e restauración? s os hace cosa o cuelgo alguna foto, que ostias..
asi me llego el trabajito

Última edición:
Pues yo he pecado, se me ha ido la olla y desde hoy estoy "aguado"...

8adf6c31e0a497e696d506b6c1ce7d99.jpg

A ver qué tal se lleva con la prima

e473596f46940f1fc934fb3761a620fe.jpg

Vaya parcela que te gastas Rute!!!!.

Como no puedes con todo a la vez, yo te muevo los cacharros de vez en cuando. :cheesy::D

Muchas gracias M_S e Inquisidor, la verdad es que la primera toma de contacto ha sido muy buena, aunque comparado con el molinillo de atrás en las marchas cortas le falta nervio....
Cuando queráis mover algún cacharro no tenéis nada más que pasar por Granada, en compensación por las molestias os invito a una cervecita.

Ver el archivo adjunto 54118

Enhorabuena Ruterillo!! Igualita que la mía:cheesy::cheesy:

Fíjate que iba a por una TB pero... Ha caído esta.
Me comentan que la TB se está vendiendo una barbaridad y eso que no me gusta demasiado y que esta ha sido una oportunidad ha decantado la balanza

Muchas gracias M_S e Inquisidor, la verdad es que la primera toma de contacto ha sido muy buena, aunque comparado con el molinillo de atrás en las marchas cortas le falta nervio....
Cuando queráis mover algún cacharro no tenéis nada más que pasar por Granada, en compensación por las molestias os invito a una cervecita.

Me viene un poco a contrapié. Pero la próxima vez que pase por Graná, te tomo la palabra y tomamos esas birritas!!!

Joder, si llego a imaginar que os lo planteáis no digo ni mú... Jajajajaja

Bueno pues una fotillo por fin de la moto en el estreno con la artillera
f135080fe2abe8c293695e2cf3812147.jpg

Por la zona de Lucena

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

3cc6654411e7327bb9fbbb40fd948e80.jpg

Al final no hubo manera de enganchar el aspa al topcase, hubiera estado bien llevar la moto con la banderola como los autos de choque jajajajaja

Por cierto, poco a poco vamos subiendo

99bcdec00b61ff9837899ff51d8d7456.jpg

Macho, más que una moto parece que tienes un X-Wing.
:D

Mira que lo intenté pero no había manera de girar el molinillo y poner las aspas hacia atrás, así ya hubiese sido una máquina de hiper espacio. Jajajaja

Atrás