Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eeeee,como va todo?![]()
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Ver el archivo adjunto 54861
saludos desde México!
Ver el archivo adjunto 54862
Saludos desde Mexico-veracruz
Yo igual...Por eso es por lo que las utilizo, mas que para ver yo, es para que me vean
Que guapa esa foto....Diooos,tenemos la mejor puta moto del mundo...:cheesy: joooo,jojojojojojo...lease risa siniestra....Vigilar siempre que la cámara esté limpia... hahahaha Aún así, me gusta mucho la foto!
Este verano por las Dolomitas..
Y por si alguno tiene Instagram, podéis seguirme @marcbarrachina !
![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk
Aquí intentando ir de ruta por Belagua - Lescun, con su compañera de fatigas, tras el intento fallido a causa de la niebla. Al final, a Hecho.
Saludos
Jussepeee!!! Y esos asientos que no son los originales de la GSA, donde los has encontrado ???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este fin de semana 900km de placer por los Alpes.
Hemos hecho la parte alta de la Ruta de los Grandes Alpes y una pequeña parte de la ruta de Napoleón.
El tiempo genial para ser Octubre.
...
Que envidia poder andar por ahí en esta época. El paisaje del lago del Cormet de Roselend es una pasada.
Donde cae el Pas de la Confession? Es el único que no tengo fichado.
despista2, había un pequeño error, esa foto no está tomada en el Cormet de Roselend. Está hecha en un punto intermedio entre Val d'Isère y el Col de l'Iserán. Ya está corregido.
El pas de la Confession está muy cerca de Huez. Merece la pena ir porque la carretera es a media ladera y el vacío es impresionante (de hecho hay muchas historias asociadas a ella e incluso una capilla donde se oraba antiguamente antes de recorrerla). Está destinada a ciclistas pero puedes pasar con la moto sin problemas. Para llegar desde Rochetaillée por ejemplo, coges la carretera del Col du Glandon hasta llegar a Villard-Reculas. Ahí subes en dirección de Huez y darás con él.
Anda chaval,.....comparte donde esta la foto......para ir su puedo a disfrutarlo con mis ojos y mi GS....