Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la primera página tienes uno de 5 motos yo no me lo compraría
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Los BT nuevos, llamados Pro, creo que admiten hasta 4 personas simultáneas, amen de otras tantas sin simultaneidad.
¿Cuales son los pro? Fotos, imágenes, enlaceLos BT nuevos, llamados Pro, creo que admiten hasta 4 personas simultáneas, amen de otras tantas sin simultaneidad.
1200m Bluetooth Intercomunicador Interphone Auricular Interfono FM BT Moto Casco | eBay
Yo entiendo que este si es full-duplex 5 riders
¿alguien sabe algo?
hola compañeros,me podeis echar una mano lo mio no es la tecnología, he comprado dos intercomunicadores BT2 uno lo he montado en el system V que lo usaré ahora como segundo casco y el otro lo montaré en el nuevo system VI.Despues de montarlo y conectarlo al móvil he hecho lo mismo con el GPS pero entonces no me funcionaba el móvil.La duda es si solo admite conectar una cosa o como lo haceis vosotros para que pueda usar las dos cosas.El GPS lo uso poco.
Otra cosa en el system V lo he montado sin usar la pinza con tornillos pegando el velcro en el casco ¿Cómo lo habéis colocado en system VI,gracias
Buenas estoy pensando adquirir un sena 10u para mi nuevo gt air y para mi novia(viene esporádicamente en moto),un sena smh5 que imagino se pueden emparejar perfectamente, o comprarle el bt2 para ella, se podrian emparejar??la idea es que mi movil reproduzca la musica del spotify,la ruta gps y cuando lo desee me pueda comunicar con ella o con las llamadas entrantes, ella escucharia tambien la musica? Un saludoo
No sé si llego tarde al hilo. De todas formas os contaré mi experiencia con el 6 riders interphone, el de la última foto del post inicial de este hilo. Escucharse se escucha perfectamente, siempre y cuando no pases de 100 km/h al menos con mi moto y mi casco, una F650GS y un casco modular Caberg, que para ser modular no es excesivamente ruidoso. El uso que yo le he dado no ha sido el de comunicarme con mi pareja, sino el de usarlo como GPS, teléfono y reproductor de música. Veamos...la sujección con el casco, se mueve muchísimo, hay que tener cuidado, si se afloja un poco un tornillo es fácil que se te caiga del casco, no pasa nada porque lo aguanta el cable de conexión, pero el miedo está ahí. El manipular los botoncitos con el casco puesto y con guantes es simplemente imposible, con lo que poder comunicarse con 6 pilotos a la vez es posible técnicamente pero imposible fisicamente. El apagar y encender el cacharro es una tortura, tienes que mantener apretado el botón durante mucho tiempo, muchísimo, no apto para ir con prisas, con lo fácil que era poner un simple botón on/off. Ya en marcha, si vas a recibir una llamada no esperes que te avise de ninguna manera con un tono de llamada antes de que descuelgue automáticamente, directamente empiezas a escuchar una voz en el casco, si vas en autovia baja la velocidad o no entenderás nada. Con el GPS del móvil...si quieres escuchar las instrucciones a tiempo ponte música también, no sé por qué pero si además llevas música ésta se baja a tiempo de empezar a escuchar la voz del GPS a un volumen audible. Si no llevas la música el GPS empieza a hablar a un volumen muy bajo y luego sube, con lo cual ya no entiendes el principio de la instrucción, en autovia y con sentido común no hay problema, pero en ciudad...me hizo "perderme" un par de veces hasta que descubrí el truco de la música.
A pesar de todo ello me parece un cacharro muy práctico en viaje, aunque en "casa" no lo llevo instalado.
Hola..
Para no abrir post nuevo y al hilo de lo q hablamos alguien puede decirme cuánto tarda en cargar el intercom Nolan B3..?(si alguien lo tiene..)
El manual dice q la primera carga seria conveniente tenerlo conectado a la red unas 10 horas pero nunca ha sido así ni tan siquiera el de la artillera y eso q son nuevos desde el junio del presente..
Gracias..
Pep
Hola mira esto lo he sacado de un foro, no se si te servirá de referencia
Intercomunicadores N-Com (cascos Nolan)
[FONT=&]- La autonomía de los intercomunicadores, también muy buena. Nos aguantaron por ejemplo Vitoria-Llanes-Vitoria (unas 8 horas de ruta, dando bastantes vueltas por el interior) sin empezar todavía a avisar que se terminaba la batería (y cuando avisa creo que todavía queda una hora más). Y la carga es muy sencilla, con un cargador para cada casco con una luz que se pone roja al cargar y pasa a verde para avisar de que ha terminado. La carga completa, si está el casco completamente descargado, anda sobre la hora, u hora y media, más o menos.[/FONT]
Eso haré,emparejaré el móvil y el GPS lo seguiré oyendo por los altavoces de la moto.Otra cosa que he probado es las instrucciones de voz por el GPS (muy molesto) osea yo de ti emparejaria el móvil y el GPS visual y así tienes los dos.
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
En la primera carga nunca llegué a esperar 10 horas ya q el indicador de carga se ponia verde a eso de las 1.30 horas..
hola aun no se ha hecho la prueba de piloto a copiloto????
segun el enlace que has puesto parece que si
Caracteristicas:
5 completo de los corredores de intercomunicación dúplex: Este Bluetooth ayuda máxima de intercomunicación 5 pilotos completo de intercomunicación dúplex en el rango de 1200 metros, así como 4 corredores, 3 corredores, jinetes o 2 jinete y pasajero del asiento trasero.
Bluetooth 3.0 y una función de radio FM: adoptado Bluetooth 3.0 le permite conectar con sí mismo, MP3, GPS y teléfonos móviles. Radio incorporada de FM recibirán frecuencia de FM y proporcionarle emisión.
supresión de ruido DSP: Esta maravillosa tecnología contribuye a la música o el navegador de voz cristalina, y asegura casi sin injerencia de intercomunicación mientras viajaba a la velocidad de hasta 120 km / h.
IPX5 impermeable con diseño de seguridad: el cuerpo elemento altamente fabricado para protegerla de una ligera lluvia. Pues bien, este artículo también mantendrá su seguridad en sus llamadas de teléfono de respuesta durante la conducción de automóviles para sus llamadas de recepción, el último número de marcación rellamada, rechazo de llamada y colgar función.
Amplia aplicación: Aparte de los conductores de motocicletas, este pequeño dispositivo puede ser precioso, así aplicado en el esquí, montar a caballo o algunas otras actividades aún por descubrir.
Yo personalmente y viendo la imagen de cerca creo que tendras problemas si usas guantes de invierno (es mi parecer)
Ver el archivo adjunto 62136
Beikerman, ese cacharrillo que comentas, me da la impresión de que sólo sirve para hablar con otros motoristas.No puedes oir el GPS o música o usar el móvil.