Consulta sobre intercomunicadores Bluetooth BT-S2

Yo tengo los terceros, hasta 140 con un integral vas bien, luego ya distorsiona o mejor dicho no se oye nada.

En la primera página tienes uno de 5 motos yo no me lo compraría

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

Gracias rodriz ese creo que hace 5 pero no simultáneamente, de todos modos creo que parar más de dos simultáneamente necesito hacerlo por walkies pmr, los walkies ya los tengo de otras cosas, sólo me falta ver cómo hacer el cable , buscare datos sobre el bt-s2 a ver que esquema tiene la entrada de audio auxiliar.

Genial, estaría bien que nos pusieras al corriente de tus avances aquí "el saber no ocupa lugar"
Creo haber leído a alguien que si hacían conversación varios a la vez post #29 pero también recuerdo que pasaba de los 100€ bastante

Última edición:
Hola,
pues así a lo rápido se me ocurre buscar un repuesto de auriculares/micro y destriparlo para ver las conexiones (complicado localizar al chino fabricante veo para mirar el esquema, jeje), buscar un conector hembra de ese tipo y un cable a los walkies que llevan vox y así quitamos el enredo del PTT, de modo que cuando quiera grupo/walkie anulamos el BT-S2 y conectamos el walkie directo, con esto conseguimos que los auriculares/micro sirvan para las dos cosas, no es tan avanzado como los f5mc pero es una solución bricomanía económica, mas cuando los otros dos colegas solo quieren ese momento puntual y no van a sacar partido a un Bluetooth avanzado y los walkies los tengo en un cajón de casa.
Bueno lo seguiré estudiando, pero iré despacio ya que hasta mayo estoy un poco liado.

Saludicos.

Los BT nuevos, llamados Pro, creo que admiten hasta 4 personas simultáneas, amen de otras tantas sin simultaneidad.

Son de Midland, la última generación. Se llaman igual que antes BTx1, BTx2 o BT Next, solo que ahora se le añade a ese nombre el término "Pro". Tienes radio, tienes música a traves del teléfono o del GPS, conexión GPS, intercomunicación hasta 8 personas, luz de frenada de emergencia, función box, puedes conectar un walkie a traves de bluetooth o por cable, y el nuevo sistema llamado Midland BTTalk (consiste en una app que descargas en el movil, y te da la capacidad de poder hablar con todos aquellos que se conecten en dicha app con independencia de la distancia, solo de la cobertura movil); y otras cuantas cosas mas.

intercomunicador_midland_btx2_pro_twin.png

bt-next-pro.jpg

btx1-pro-twin.jpg

Última edición:
LA NUEVA APP DE MIDLAND PARA LA COMUNICACIÓN DE GRUPO SIN LÍMITE DE DISTANCIA NI DE MIEMBROS.
Desde hoy, con la nueva APP BTTalk de MIDLAND y tu Intercom* ya puedes crear, sin límite de miembros ni de distancia, uno o más grupos de amigos para hablar con ellos dondequiera que estén y comprobar su posición en el mapa del smartphone**.
Saca el máximo provecho de las múltiples oportunidades que ofrece la nueva app de Midland usándola con el BTT Button, el nuevo botón inalámbrico para manillar.
* BTTalk es compatible con intercomunicadores de otras marcas.
** el servicio obtiene su mejor rendimiento con señales 3G/4G.

¡Descárgala gratuitamente!
Google play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.midlandeurope.bttalk&hl=es

Apple Store:
https://itunes.apple.com/us/app/bttalk/id989746583?mt=8

Mirando el tema

tiene buena pinta el BBTalk ese :cheesy:
Gracias DJorgito

Uff podías a ver puesto una imagen del precio, bueno la pongo yo
381165fbe7d37090410b871ba3dc5d4e.jpg

segun el enlace que has puesto parece que si

Caracteristicas:
5 completo de los corredores de intercomunicación dúplex: Este Bluetooth ayuda máxima de intercomunicación 5 pilotos completo de intercomunicación dúplex en el rango de 1200 metros, así como 4 corredores, 3 corredores, jinetes o 2 jinete y pasajero del asiento trasero.
Bluetooth 3.0 y una función de radio FM: adoptado Bluetooth 3.0 le permite conectar con sí mismo, MP3, GPS y teléfonos móviles. Radio incorporada de FM recibirán frecuencia de FM y proporcionarle emisión.
supresión de ruido DSP: Esta maravillosa tecnología contribuye a la música o el navegador de voz cristalina, y asegura casi sin injerencia de intercomunicación mientras viajaba a la velocidad de hasta 120 km / h.
IPX5 impermeable con diseño de seguridad: el cuerpo elemento altamente fabricado para protegerla de una ligera lluvia. Pues bien, este artículo también mantendrá su seguridad en sus llamadas de teléfono de respuesta durante la conducción de automóviles para sus llamadas de recepción, el último número de marcación rellamada, rechazo de llamada y colgar función.
Amplia aplicación: Aparte de los conductores de motocicletas, este pequeño dispositivo puede ser precioso, así aplicado en el esquí, montar a caballo o algunas otras actividades aún por descubrir.

Yo personalmente y viendo la imagen de cerca creo que tendras problemas si usas guantes de invierno (es mi parecer)

$_57.jpg

Tenemos una cita pendiente para pruebas moto a moto

Genial estaría bien probarlo son 3 raider pero a la vez no funciona es A-B A-C y B-C

hola compañeros,me podeis echar una mano lo mio no es la tecnología, he comprado dos intercomunicadores BT2 uno lo he montado en el system V que lo usaré ahora como segundo casco y el otro lo montaré en el nuevo system VI.Despues de montarlo y conectarlo al móvil he hecho lo mismo con el GPS pero entonces no me funcionaba el móvil.La duda es si solo admite conectar una cosa o como lo haceis vosotros para que pueda usar las dos cosas.El GPS lo uso poco.
Otra cosa en el system V lo he montado sin usar la pinza con tornillos pegando el velcro en el casco ¿Cómo lo habéis colocado en system VI,gracias

hola compañeros,me podeis echar una mano lo mio no es la tecnología, he comprado dos intercomunicadores BT2 uno lo he montado en el system V que lo usaré ahora como segundo casco y el otro lo montaré en el nuevo system VI.Despues de montarlo y conectarlo al móvil he hecho lo mismo con el GPS pero entonces no me funcionaba el móvil.La duda es si solo admite conectar una cosa o como lo haceis vosotros para que pueda usar las dos cosas.El GPS lo uso poco.
Otra cosa en el system V lo he montado sin usar la pinza con tornillos pegando el velcro en el casco ¿Cómo lo habéis colocado en system VI,gracias

Te recuerdo que el GPS no se configura por bluetooth como el BT2 así que es imposible que uno desconfigure al otro.
Vale ahora te entiendo yo pensaba que te referias al gps del móvil, los dos a la vez dudo que funcionen, yo es que uso un móvil como gps y asi puedo recibir llamadas navegar y escuchar música sin problemas todo en uno.

manual de configuración :

manual-intercomunicador BT-S2-a.jpg

Última edición:
Hola rodriz56,eso es tengo un móvil y un GPS zumo he seguido esas instrucciones pero solo consigo conectar uno y quería saber si es posible conectar los dos para cuando vaya con el GPS y me llamen salte el telefono

Creo que no vas a poder los dos a la vez, la solución es lo que te he comentado yo utilizo un Samsung S3 con una batería zerolemon de 7000 mha y así me dura 5 días o más utilizándolo solo cuando voy en moto.

8ba144db92f61a0a23cdfd69f3a7cab9.jpg

Última edición:
Otra cosa que he probado es las instrucciones de voz por el GPS (muy molesto) osea yo de ti emparejaria el móvil y el GPS visual y así tienes los dos.

Buenas estoy pensando adquirir un sena 10u para mi nuevo gt air y para mi novia(viene esporádicamente en moto),un sena smh5 que imagino se pueden emparejar perfectamente, o comprarle el bt2 para ella, se podrian emparejar??la idea es que mi movil reproduzca la musica del spotify,la ruta gps y cuando lo desee me pueda comunicar con ella o con las llamadas entrantes, ella escucharia tambien la musica? Un saludoo

No sé si llego tarde al hilo. De todas formas os contaré mi experiencia con el 6 riders interphone, el de la última foto del post inicial de este hilo. Escucharse se escucha perfectamente, siempre y cuando no pases de 100 km/h al menos con mi moto y mi casco, una F650GS y un casco modular Caberg, que para ser modular no es excesivamente ruidoso. El uso que yo le he dado no ha sido el de comunicarme con mi pareja, sino el de usarlo como GPS, teléfono y reproductor de música. Veamos...la sujección con el casco, se mueve muchísimo, hay que tener cuidado, si se afloja un poco un tornillo es fácil que se te caiga del casco, no pasa nada porque lo aguanta el cable de conexión, pero el miedo está ahí. El manipular los botoncitos con el casco puesto y con guantes es simplemente imposible, con lo que poder comunicarse con 6 pilotos a la vez es posible técnicamente pero imposible fisicamente. El apagar y encender el cacharro es una tortura, tienes que mantener apretado el botón durante mucho tiempo, muchísimo, no apto para ir con prisas, con lo fácil que era poner un simple botón on/off. Ya en marcha, si vas a recibir una llamada no esperes que te avise de ninguna manera con un tono de llamada antes de que descuelgue automáticamente, directamente empiezas a escuchar una voz en el casco, si vas en autovia baja la velocidad o no entenderás nada. Con el GPS del móvil...si quieres escuchar las instrucciones a tiempo ponte música también, no sé por qué pero si además llevas música ésta se baja a tiempo de empezar a escuchar la voz del GPS a un volumen audible. Si no llevas la música el GPS empieza a hablar a un volumen muy bajo y luego sube, con lo cual ya no entiendes el principio de la instrucción, en autovia y con sentido común no hay problema, pero en ciudad...me hizo "perderme" un par de veces hasta que descubrí el truco de la música.
A pesar de todo ello me parece un cacharro muy práctico en viaje, aunque en "casa" no lo llevo instalado.

Buenas estoy pensando adquirir un sena 10u para mi nuevo gt air y para mi novia(viene esporádicamente en moto),un sena smh5 que imagino se pueden emparejar perfectamente, o comprarle el bt2 para ella, se podrian emparejar??la idea es que mi movil reproduzca la musica del spotify,la ruta gps y cuando lo desee me pueda comunicar con ella o con las llamadas entrantes, ella escucharia tambien la musica? Un saludoo

- ¿Por alguna razón especial un Sena?
- Según el post #53 el del video dice que el usa un Sena y su compañero el BT-s2
- Ella podrá escuchar su musica del bt-s2 y de su movil (NO DEL TUYO)

NOTA:
No se si lo habéis probado pero por ciudad ir escuchando música y escuchar al gps dar instrucciones es muy molesto !!!NO ME GUSTA NADA!!!
Yo tengo enlazado el móvil para llamadas y música y GPS visual cuando son trayectos cortos y para trayectos largos uso el S3 como he comentado mas atras.

No sé si llego tarde al hilo. De todas formas os contaré mi experiencia con el 6 riders interphone, el de la última foto del post inicial de este hilo. Escucharse se escucha perfectamente, siempre y cuando no pases de 100 km/h al menos con mi moto y mi casco, una F650GS y un casco modular Caberg, que para ser modular no es excesivamente ruidoso. El uso que yo le he dado no ha sido el de comunicarme con mi pareja, sino el de usarlo como GPS, teléfono y reproductor de música. Veamos...la sujección con el casco, se mueve muchísimo, hay que tener cuidado, si se afloja un poco un tornillo es fácil que se te caiga del casco, no pasa nada porque lo aguanta el cable de conexión, pero el miedo está ahí. El manipular los botoncitos con el casco puesto y con guantes es simplemente imposible, con lo que poder comunicarse con 6 pilotos a la vez es posible técnicamente pero imposible fisicamente. El apagar y encender el cacharro es una tortura, tienes que mantener apretado el botón durante mucho tiempo, muchísimo, no apto para ir con prisas, con lo fácil que era poner un simple botón on/off. Ya en marcha, si vas a recibir una llamada no esperes que te avise de ninguna manera con un tono de llamada antes de que descuelgue automáticamente, directamente empiezas a escuchar una voz en el casco, si vas en autovia baja la velocidad o no entenderás nada. Con el GPS del móvil...si quieres escuchar las instrucciones a tiempo ponte música también, no sé por qué pero si además llevas música ésta se baja a tiempo de empezar a escuchar la voz del GPS a un volumen audible. Si no llevas la música el GPS empieza a hablar a un volumen muy bajo y luego sube, con lo cual ya no entiendes el principio de la instrucción, en autovia y con sentido común no hay problema, pero en ciudad...me hizo "perderme" un par de veces hasta que descubrí el truco de la música.
A pesar de todo ello me parece un cacharro muy práctico en viaje, aunque en "casa" no lo llevo instalado.

Si lo de los seis botones esta comentado en el hilo al principio me llamo mucho la atención este, pero luego analizando_lo más a fondo me echo para atrás. Gracias por aclararlo espero les sirva alguno en la decisión, ami lo me gusta del mio es lo que comentas con 4 botones lo haces todo y los dos principales grandes y bien a mano. Y 31€ claro que no se le olvide a nadie

bt-s2 grande.JPG

Última edición:
Hola..
Para no abrir post nuevo y al hilo de lo q hablamos alguien puede decirme cuánto tarda en cargar el intercom Nolan B3..?(si alguien lo tiene..)
El manual dice q la primera carga seria conveniente tenerlo conectado a la red unas 10 horas pero nunca ha sido así ni tan siquiera el de la artillera y eso q son nuevos desde el junio del presente..
Gracias..
Pep

Hola..
Para no abrir post nuevo y al hilo de lo q hablamos alguien puede decirme cuánto tarda en cargar el intercom Nolan B3..?(si alguien lo tiene..)
El manual dice q la primera carga seria conveniente tenerlo conectado a la red unas 10 horas pero nunca ha sido así ni tan siquiera el de la artillera y eso q son nuevos desde el junio del presente..
Gracias..
Pep

Hola mira esto lo he sacado de un foro, no se si te servirá de referencia

Intercomunicadores N-Com (cascos Nolan)

[FONT=&amp]- La autonomía de los intercomunicadores, también muy buena. Nos aguantaron por ejemplo Vitoria-Llanes-Vitoria (unas 8 horas de ruta, dando bastantes vueltas por el interior) sin empezar todavía a avisar que se terminaba la batería (y cuando avisa creo que todavía queda una hora más). Y la carga es muy sencilla, con un cargador para cada casco con una luz que se pone roja al cargar y pasa a verde para avisar de que ha terminado. La carga completa, si está el casco completamente descargado, anda sobre la hora, u hora y media, más o menos.[/FONT]

Última edición:
Hola mira esto lo he sacado de un foro, no se si te servirá de referencia

Intercomunicadores N-Com (cascos Nolan)

[FONT=&amp]- La autonomía de los intercomunicadores, también muy buena. Nos aguantaron por ejemplo Vitoria-Llanes-Vitoria (unas 8 horas de ruta, dando bastantes vueltas por el interior) sin empezar todavía a avisar que se terminaba la batería (y cuando avisa creo que todavía queda una hora más). Y la carga es muy sencilla, con un cargador para cada casco con una luz que se pone roja al cargar y pasa a verde para avisar de que ha terminado. La carga completa, si está el casco completamente descargado, anda sobre la hora, u hora y media, más o menos.[/FONT]

Muchas gracias..
Es lo que está pasando, no entiendo como dicen de ponerlo durante 10 horas si a la 1.30 horas ya se pone verde el piloto del cargador..

Pep

creo que eso de las 10 horas debe de ser en la 1º carga suele ponerlo en aparatos recargables los primeros ciclos son mas largos

En la primera carga nunca llegué a esperar 10 horas ya q el indicador de carga se ponia verde a eso de las 1.30 horas..

Otra cosa que he probado es las instrucciones de voz por el GPS (muy molesto) osea yo de ti emparejaria el móvil y el GPS visual y así tienes los dos.

Eso haré,emparejaré el móvil y el GPS lo seguiré oyendo por los altavoces de la moto.

hola aun no se ha hecho la prueba de piloto a copiloto????

Yo la verdad es que aun no :cry:
Estoy liado con el pedido de mi nuevo cacharrito y estoy ansioso para que llegue

gitup%202%20pro%20PACK%20COMPLETO2_zpscemae1sg.jpg

pero viendo el video que puse unos post atras creo que te tiene que servir de referencia si a 1 km funciona tambien funcionara a 50 cm

[video=youtube;xYHsSWvIrn4]https://www.youtube.com/watch?v=xYHsSWvIrn4[/video]

segun el enlace que has puesto parece que si

Caracteristicas:
5 completo de los corredores de intercomunicación dúplex: Este Bluetooth ayuda máxima de intercomunicación 5 pilotos completo de intercomunicación dúplex en el rango de 1200 metros, así como 4 corredores, 3 corredores, jinetes o 2 jinete y pasajero del asiento trasero.
Bluetooth 3.0 y una función de radio FM: adoptado Bluetooth 3.0 le permite conectar con sí mismo, MP3, GPS y teléfonos móviles. Radio incorporada de FM recibirán frecuencia de FM y proporcionarle emisión.
supresión de ruido DSP: Esta maravillosa tecnología contribuye a la música o el navegador de voz cristalina, y asegura casi sin injerencia de intercomunicación mientras viajaba a la velocidad de hasta 120 km / h.
IPX5 impermeable con diseño de seguridad: el cuerpo elemento altamente fabricado para protegerla de una ligera lluvia. Pues bien, este artículo también mantendrá su seguridad en sus llamadas de teléfono de respuesta durante la conducción de automóviles para sus llamadas de recepción, el último número de marcación rellamada, rechazo de llamada y colgar función.
Amplia aplicación: Aparte de los conductores de motocicletas, este pequeño dispositivo puede ser precioso, así aplicado en el esquí, montar a caballo o algunas otras actividades aún por descubrir.

Yo personalmente y viendo la imagen de cerca creo que tendras problemas si usas guantes de invierno (es mi parecer)

Ver el archivo adjunto 62136

Hola, pudisteis probarlos moto a moto?? Estoy interesado en pillar unos para la mujer y yo mismo y estan de cine parece sin gastar un pastizal...

Ayer salí a probar los BT-S2 por ciudad la música y el teléfono perfecto, por autopista la música perfecta a diferentes velocidades hasta un máximo de 140, (1150 rt), después regresé a recoger a la mujer y mantenemos conversación hasta 100 km/h, a partir de aquí la voz se cascarillea, perdiéndose palabras, así que a la hora de hablar tengo bajar velocidad, tengo que decir que el casco es un Airoch modular que hace bastante ruido

Yo, recibí la segunda unidad el otro día y ayer, tras instalarla en otro casco, estuve haciendo pruebas en casa con ambos cascos.Se emparejan entre ellos perfectamente y se escuchan muy bien.Ahora falta la prueba en moto.

Bueno yo ya tenia experiencia y decir que muy positiva con intercomunicadores chinos tengo uno que es copia de los midland y queria comprar otro y he pillado el bts2 despues de leer el post. Mi intencion es emparejarlos y poder usar este ultimo como comodin para otros cascos entre ellos el de mi mujer.Si lo emparejo con el de distinta marca, os informare de lo contrario comprare otro bt s2 y por supuesto que tambien os dire.Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.

el problema por mi experiencia es que en casa se conectan muy bien unos con otros incluso fuera en la calle, pero en la moto en marcha ya es otra cosa, cambia totalmente al menops en los mios que es marca " tutia", haber si estos van mejor y los pillo.

Yo tengo los bts2 y van de lujo. No dan problemas de ruido al micro y van como la seda. También decir que la radio que tiene incorporada es algo tanto positivo como negativo, pues lo que gana con ella lo pierde con la dificultad de elegir emisora.

V'sss

Hola a tod@s, volviendo al tema de varios "riders" he puesto en seguimiento este articulo que parece puede dar mejor cobertura, lo unico que no me gusta es que lleva un solo altavoz y va con el micro en una sola pieza, pero parece muy interesante y sobre 50€, no hay limite de "riders" ya que es un walkie talkie pegado al casco (400-470 Mhz al parecer canales programables via PC, por lo que se puede poner en canales PMR que son libres sin licencia).

s-l1600.jpg

Motorcycle Bluetooth Helmet Walkie Talkie 2 way Radio UHF 400-470MHZ Headephone | eBay

A ver que le pedimos a los reyes si el V5 que puse anteriormente o este otro ... jejeje

Beikerman, ese cacharrillo que comentas, me da la impresión de que sólo sirve para hablar con otros motoristas.No puedes oir el GPS o música o usar el móvil.

Beikerman, ese cacharrillo que comentas, me da la impresión de que sólo sirve para hablar con otros motoristas.No puedes oir el GPS o música o usar el móvil.

Si, es cierto, solo puedes atender llamadas del telefono pero no escuchar musica, uhmmm, creo que me quedo con el V5

Moto Intercomunicador BT Motocicleta Casco Bluetooth Auriculares 500M Intercom

Que me dice el chino que si que es full-duplex 5 personas, pero que no garantiza 100% la compatibilidad entre V5 y V8 por ejemplo, es decir que mejor todos el mismo modelo :(, el V8 me gustaba para mi por el accesorio de manillar pero vale como 90€ y el V5 60€

"""""
Hi

Tank you for choosing our intercom.

Sure you can connect 2V5 with 1V8,and 3riders same time talk.

Both V5 and V8 support 5 riders same time talking,but we suggest you connect same model together,cause when you connect different models will not as steady as enough.

[FONT=&#23435]Best Regards

Ms. Chemi/Sales Manager
Netphone Technology Limited
Shenzhen EJEAS Technology Limited
[/FONT]

"""""

Saludicos.

@beikerman yo no me complicaría la vida ¿te imaginas 5 tíos pidiendo orden para hablar? Uffff

Última edición:
Atrás