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Hola.
Esa semana me han dado ya mi nueva R12RS
La probé en Formigal y me encanto.
Montaba Michelin road 4 y me gustaron mucho a nivel de agarre...
Mi moto nueva, monta Metzeler Roadte Z8.
Teneis opinión sobre ellos ?
Gracias.
Divagaciones de un Motero: (Atención tocho)
A la llegada de este invierno estuve mirando para una equipación completa de GoreTex con cierta calidad y , después de ver los precios, me dije: ¿y si me pillo un chubasquero?
Dicho y hecho, me compré un chubasquero, que ya que me ponía, me lo compre bueno. Uno de poliéster de la marca Revit por 100€. A diferencia de los de pvc de toda la vida, este es razonablemente cómodo y transpira algo. Cuando llegó, lo guardé en la maleta a la espera de que llegara el momento de usarlo.
Una tarde que tenía que ir a trabajar estaba lloviendo bastante, normalmente en esas circunstancias cojo el coche, pero ese día me dije: Uep! pero si tengo un super-chubasquero, voy en moto! me puse la ropa normal de moto y, encima, el chubasquero tranquilamente en casa. salí para el trabajo lloviendo a mares y con una sonrisa bajo el casco. Al llegar, me cambié y comprobé para mi satisfacción de que estaba completamente seco.
Esto me hizo pensar de que por qué leches la gente se gastaba un pastizal en ropa de moto Gore-Tex si con un buen chubasquero vas de cine. pijos, pensé..
Bien, eso fue hasta el día de hoy.
hoy el cielo amenazaba tormenta, pero tenía muchas ganas de salir, así que.. ¿quién dijo miedo? con mi "chubi" en la maleta no hay excusas.
El cielo estaba bastante nublado por algunas zonas, otras, casi despejado. iba bien, suelo muy húmedo o mojado pero sin llover. (por cierto, el Metzeler 01 trasero es una pasada lo que agarra en esas condiciones, abriendo gas fuerte a la salida de las curvas y ningún meneo ni entrada del DTC)
En un momento dado, comienza a lloviznar. Algo ligero, y pensé: Bah, para esto ni me paro a ponerme el chubasquero. El caso es que, con la tontería, estaba empezando a mojarme. Encima empezó a llover algo más fuerte. Decido pararme pero no encuentro dónde hacerlo bajo cobertura, ya que estaba en mitad de la campiña mallorquina. Total, que me paró en el arcén, ya lloviendo fuertecillo, y saco el chubasquero. Intento ponérmelo sin sacarme las botas, se me atasca un pie, pierdo el equilibrio y me doy un espaldarazo contra el suelo, que estaba encharcado. bueno, no pasa nada.., me quito las botas y se me mojan los calcetines. por fin me planto esa mierda, que total ya para qué. Salgo maldiciendo e intento tranquilizarme.. bueno ahora a disfrutar! 5 minutos más tarde, la lluvia baja bastante de intensidad y a los 10 minutos cesa del todo. Vaya por dios, encima hasta sale el Sol! me sorprendí a mi mismo al darme cuenta de que estaba cabreado porque ¡había salido el Sol! ?¿ En fin.. llego a una gasolinera para repostar, (si esa de la foto, encima casi me quedo tirado) y me siento un poco ridículo con el chubasquero amarillo fofi, con sol y el asfalto casi seco. Así que siento el culo donde puedo y procedo a sacármelo y guardarlo, todo mojado, hecho una bola, en la maleta. yo con los calcetines fríos y mojados y con el traje húmedo. Empiezo a pensar que quizás los trajes de GoreTex no son taaan caros después de todo. Prosigo mi ruta y, 10 minutos más tarde, comienza a llover otra vez.. ¡¡ME CAGÜEN!!
Conclusión, que si que un chubasquero, si sales con el puesto de casa hasta destino, está muy bien pero.. para viajar/rutear en invierno en condiciones hay que gastarse la pasta y pillarse un buen traje de GoreTex.
Saludos!
Yo chubasquero sin dudar
Si llueve chubasquero
El goretex en capa separada por dentro de la exterior me gusta pero es para otra cosa, no para soportar lluvia porque la capa exterior se cala y si estás de viaje.....
Creo q has tenido un mal dia y tiempo muy cambiante.
Goretex integrado para guantes y botas
Lo demás chubasquero completo yo tengo también un revit y m lo pongo directamente sin quitarm las botas del 45.
Hola.
Esa semana me han dado ya mi nueva R12RS
La probé en Formigal y me encanto.
Montaba Michelin road 4 y me gustaron mucho a nivel de agarre...
Mi moto nueva, monta Metzeler Roadte Z8.
Teneis opinión sobre ellos ?
Gracias.
Hawk1973, como dice coupe_vs, es exactamente así. Yo, también de 1ª a 2ª, siempre. Lo mejor de la moto...Para subir de 1 a 2 puedes pero es brusco el cambio ...de 2 a 3 mejora y de 3 en adelante sin pegas es una delicia
para bajar hasta 1 sin pegas ...ya que el antirebote del embrague lo hace todo...solo asegurate de llevar cerrado el gas..
Buena maquina...
Divagaciones de un Motero: (Atención tocho)
A la llegada de este invierno estuve mirando para una equipación completa de GoreTex con cierta calidad y , después de ver los precios, me dije: ¿y si me pillo un chubasquero?
Dicho y hecho, me compré un chubasquero, que ya que me ponía, me lo compre bueno. Uno de poliéster de la marca Revit por 100€. A diferencia de los de pvc de toda la vida, este es razonablemente cómodo y transpira algo. Cuando llegó, lo guardé en la maleta a la espera de que llegara el momento de usarlo.
Una tarde que tenía que ir a trabajar estaba lloviendo bastante, normalmente en esas circunstancias cojo el coche, pero ese día me dije: Uep! pero si tengo un super-chubasquero, voy en moto! me puse la ropa normal de moto y, encima, el chubasquero tranquilamente en casa. salí para el trabajo lloviendo a mares y con una sonrisa bajo el casco. Al llegar, me cambié y comprobé para mi satisfacción de que estaba completamente seco.
Esto me hizo pensar de que por qué leches la gente se gastaba un pastizal en ropa de moto Gore-Tex si con un buen chubasquero vas de cine. pijos, pensé..
Bien, eso fue hasta el día de hoy.
hoy el cielo amenazaba tormenta, pero tenía muchas ganas de salir, así que.. ¿quién dijo miedo? con mi "chubi" en la maleta no hay excusas.
El cielo estaba bastante nublado por algunas zonas, otras, casi despejado. iba bien, suelo muy húmedo o mojado pero sin llover. (por cierto, el Metzeler 01 trasero es una pasada lo que agarra en esas condiciones, abriendo gas fuerte a la salida de las curvas y ningún meneo ni entrada del DTC)
En un momento dado, comienza a lloviznar. Algo ligero, y pensé: Bah, para esto ni me paro a ponerme el chubasquero. El caso es que, con la tontería, estaba empezando a mojarme. Encima empezó a llover algo más fuerte. Decido pararme pero no encuentro dónde hacerlo bajo cobertura, ya que estaba en mitad de la campiña mallorquina. Total, que me paró en el arcén, ya lloviendo fuertecillo, y saco el chubasquero. Intento ponérmelo sin sacarme las botas, se me atasca un pie, pierdo el equilibrio y me doy un espaldarazo contra el suelo, que estaba encharcado. bueno, no pasa nada.., me quito las botas y se me mojan los calcetines. por fin me planto esa mierda, que total ya para qué. Salgo maldiciendo e intento tranquilizarme.. bueno ahora a disfrutar! 5 minutos más tarde, la lluvia baja bastante de intensidad y a los 10 minutos cesa del todo. Vaya por dios, encima hasta sale el Sol! me sorprendí a mi mismo al darme cuenta de que estaba cabreado porque ¡había salido el Sol! ?¿ En fin.. llego a una gasolinera para repostar, (si esa de la foto, encima casi me quedo tirado) y me siento un poco ridículo con el chubasquero amarillo fofi, con sol y el asfalto casi seco. Así que siento el culo donde puedo y procedo a sacármelo y guardarlo, todo mojado, hecho una bola, en la maleta. yo con los calcetines fríos y mojados y con el traje húmedo. Empiezo a pensar que quizás los trajes de GoreTex no son taaan caros después de todo. Prosigo mi ruta y, 10 minutos más tarde, comienza a llover otra vez.. ¡¡ME CAGÜEN!!
Conclusión, que si que un chubasquero, si sales con el puesto de casa hasta destino, está muy bien pero.. para viajar/rutear en invierno en condiciones hay que gastarse la pasta y pillarse un buen traje de GoreTex.
Saludos!
Hawk1973, como dice coupe_vs, es exactamente así. Yo, también de 1ª a 2ª, siempre. Lo mejor de la moto...
Foto del chubi Reviit, please.
Muchas gracias por vuestras experiencias con el cambio pro. Y perdona coupe_vs cuando preguntaba por lo que decian desde bmw al respecto no quise minusvalorar tu respuesta todo lo contrario te la agradezco mucho. Solo pretendía saber cuel el la postura oficial de bmw respecto al asistente de cambio pro para que si tengo algun problema el comercial no de diga: " ..ya te dije que solo se debía de utilar de tercera en adelante ".
Si alguien conoce lo que bmw oficialmente recomienda para el uso del cambio pro le agradecería lo comentara. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y en especial a coupe_vs y a tekbox por contarme sus sensaciones y experiencias con el cambio pro![]()
Oye guapo, que el agua la mandamos al sur y al levante, y en Galifornia tenemos un sol radiante :cool2:El temporal deja más de 200 litros en Alcoy
Y a mí que justamente hoy se me ocurre venir a trabajar en moto
El coche que aparece en la foto lo he visto yo. Han cortado el tráfico en el puente y he llegado una hora tarde al trabajo. Menos mal que mi jefe ha llegado media hora después que yo.
Y es coña lo de que he venido en moto. Podría haberlo hecho perfectamente porque llevo Mudsling y no hubiese pringado el amortiguador :rolleyes2:, pero esas heroicidades se las dejo a valientes como mandacarallo que no se achantan con la humedad. Yo calentito en mi lata y cuando deje de llover ya estrenaré los Pirelli Rosso II y mi nuevo manillar estilo choper :cheesy:.
Saludos húmedos desde Alcoi.
Coño que yo no soy informático, soy marino!!!Te estás luciendo, Rafa. Ninguno de tus dos últimos enlaces está visible para los pobres mortales![]()
ahh otra cosa, el tema de condesacion en el cuadro no ha aparecido, alguien comento que fue una vez y no le volvio a pasar. pero si en el faro, a alguien le han cambiado el faro??? es la segunda vez que me pasaVer el archivo adjunto 62579
A mi también se me ha empañado. §olo un poco en la esquina inferior derecha. Veremos a ver si va a más o que.Hola, en mi R ya me ha aparecido varias veces, en el conce me dicen que si quiero me lo cambian pero que el problema seguirá....Parece ser que nos pasa a varios o muchos y aunque se cambie puede seguir el problema.
Esto es como la bomba de agua, me la han cambiado y sigue perdiendo, que hago? La cambio?? Pues de momento no toco nada y que salga el sol por donde quiera...
Magspain, quiero comprarme el gt-air talla L y llevo las maletas originales como tu, puedes confirmarme si el casco entra sin problemas y que talla gastas de casco?
Hola Gus.
El mio es talla S y entra bien, no creo que tengas problemas con la talla L (aunque creo que de la talla S a la L hay salto de medida en la calota)...pero aun así, dudo que tengas problemas.
Saludos.
Efectivamente es así, ya se lo comenté yo a gustavo... hasta la M (la que uso yo) es la calota más pequeña de las 3 posibles, pero no creo que haya una diferencia tan grande de tamaño con la L cómo para que no entre en el baúl.
Por cierto, cada vez que me lo pongo estoy más contento con el GT-Air. En breve quiero ponerle el intercomunicador Sena específico para el modelo, que es el que queda más integrado.
Saludos,
Yo tengo el Gt-Air en talla S con el intercomunicador Cardo SOH1 y estoy contento con él. Me cabe justito pero bien en la maleta Shad SH36.Efectivamente es así, ya se lo comenté yo a gustavo... hasta la M (la que uso yo) es la calota más pequeña de las 3 posibles, pero no creo que haya una diferencia tan grande de tamaño con la L cómo para que no entre en el baúl.
Por cierto, cada vez que me lo pongo estoy más contento con el GT-Air. En breve quiero ponerle el intercomunicador Sena específico para el modelo, que es el que queda más integrado.
Saludos,
Pregunta facil: La opcion colectores de escape cromados, ¿En que consiste? Parece que solo es que el escape es cromado (me gusta menos) pero ¿Hay algun cambio en los tubos colectores?
En algunas fotos se ven azulados y en otras, mas bien amarillentos. ¿Tiene algo que ver con la opcion?
Gracias.
Hola Gus!! Yo llevo el Schuberth C3 q es modular en una talla XL y aunque justo, me cabe bien en las maletas originales.. Así que no creo que tengas problema con una talla M de ningún modelo de casco.Magspain, quiero comprarme el gt-air talla L y llevo las maletas originales como tu, puedes confirmarme si el casco entra sin problemas y que talla gastas de casco?
Es el mismo. Creo que cambia la caja del filtro de aire y, posiblemente, el mapa de inyección. Pero de esto último no estoy seguroA ver si me podéis sacar de una duda: ¿El motor de la R y RS es idéntico al de la GS?, ¿De tener diferencias, cuales serían? Muchas gracias!!
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Pues.. Mi lista sería larga..Por cierto, ya habéis escrito la carta a los Reyes Vagos? Sería interesante saber que pedís :cheesy:
Venga, empiezo:
- Shoei ga-air
- Vaqueros de moto
- Quizás, solo quizás, Sena