Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, no la conozco, pero si tienes interés por ella puedo averiguarlo, tengo muy buena relación con el conce.Hola "mandacarallo", la moto ya la había visto, la conoces? Es de cortesia o qué?
Hola! Me llamo Juan y ya me presente en el foro en octubre pero ahora lo hago en este, el de la R 1200 R/RS, despues de haberme leido las 673 páginas y gracias a la bienvenida y consejo que me dio valen800GT: textualmente me dijo:
"Bienvenido amigo!
En el subforo R tienes un magnífico post acerca de la 1200 R y RS, si te gusta leer échale un vistazo, merece la pena y, por experiencia te digo, vas a disfrutar de una maravillosa moto." ...Muchas gracias, he disfrutado y aprendido de la experiencia de todos vosotros.
Espero para la semana que viene la R 1200 RS y para matricularla la primera semana del 2017, ya veis que los Reyes me han traido un excepcional regalo. Desde hace tiempo que me gusta y viniendo de una Honda Vfr con un montón de años y kilometros.... me parece la moto más idonea por mi forma de conducir y de hacer rutas. Todos vuestros mensajes me han sido de utilidad y espero que tengais una Feliz Navidad, un buen AÑO 2017 y que los Reyes os traigan muchas cosas.
Un saludo.
Me gusta ese que llevas Tecnor.
Que resultado da?
Hola.Yo llevo este en fibra de vidrio que sale a muy buen precio
Ver el archivo adjunto 62968
Ver el archivo adjunto 62969
Pues aun no lo se. Lo monté ayer. 89 euros más 14 de portes.
Saludos.
Hola.
Esta guapo y bien de precio!!
Puedes poner la web?
Gracias
Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk
Gracias.
Gracias.
Estoy en ello con la ultima 2016 que quedaba por aquí.
Me han hecho buena oferta y creo que este accesorio me va a resultar muy útil
Espero no echar de menos las mejoras del modelo nuevo, pero la diferencia de precio ha sido determinante para mi
Si tuviera una RS/GS como Eibon esto no me hubiera pasado
Tambien me interesa ese guardabarros trasero, mirar como ha quedado la moto esta mañana de la humedad y barrillo de la carretera
Ver el archivo adjunto 63062
Ver el archivo adjunto 63063
Y lo que es peor, el pantalon y las botas
Ver el archivo adjunto 63064
Yo llevo el mudsling, el original, y protege muy bien. No llevo guardabarros. Para mí, estéticamente me gusta más que se vea la rueda.A mi me ha pasado lo mismo y me estoy pensando seriamente comprar ¿Que guardabarros trasero recomendais calidad-resultado-precio? Gracias. Saludos y felices fiestas
opción 2 sin sombras en la RS para quitar un color de vinilo, el gris plata ya no hace falta y además el fondo d ela maleta es gris con lo que igual no resaltaba bien.
Ahora son 3 colores de vinilo, azul claro, azul eléctrico oscuro y rojo. Además ahora el 1200 Rs va troquelado en los fondos rojo y azul, con lo que el ploter solo lo recorta(si da resolución).
Ver el archivo adjunto 53781
Hola, alguno de vosotros ha ido hoy a ver es Salt des Freu, que con lo que ha llovido baja impresionante.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, no la conozco, pero si tienes interés por ella puedo averiguarlo, tengo muy buena relación con el conce.
Lo que si estoy por asegurar es que no es moto de prueba, primero porque es del 2015 y no suelen tenerlas tanto tiempo, y segundo porque nunca les ponen maletas.
Puede que sea una que vendieron y la tuvieron meses matriculada y pendiente de entrega porque el dueño estaba de viaje por Africa
La moto ya es mia!!! Fue ver y comprar! Muy buen precio y está nueva.
Me ha encantado el atendimento en Celtamotor (Juan)! Cinco estrellas!
Navegando por ebay he encontrado el guardabarros trasero que llevo en fibra de vidrio, en fibra de carbono.
Que rabia no verlo antes. Y tiene un buen precio (140 Euros)
Ver el archivo adjunto 63241
Ver el archivo adjunto 63242
Pues yo si que puedo salir el miércoles :rolleyes2:, así que me desquitaré por llevar dos fines de semana seguidos sin poder salir.
RUTA DE LOS VIENTOS
==============
Punto de encuentro. Gasolinera junto hotel Duomo, salida 361 de la AP7 (Llombai)
Hora: 8:45 para salir a las 9:00
Almuerzo: Camping Los Carasoles en Navalón de Arriba
No abro lista, el que quiera que se presente en el lugar de encuentro.
P.D.: La predicción de temperatura por la zona es de unos 6º, así que cogeros una rebequita .