Os dejo unas fotos de cómo queda el escape completo. Es una combinación de colectores Akrapovic titanio y cola Remus carbono. El montaje lo he hecho yo mismo. Es sencillo.
Ver el archivo adjunto 63746
Ver el archivo adjunto 63747
Ver el archivo adjunto 63748
Ver el archivo adjunto 63749
Bueno, supongo que os preguntaréis que como va.
Lo primero el sonido, al ralentí suena alto y potente y al golpe de gas asusta. lo tengo sin el tapón o db-killer y no pienso ponerselo :evil:
En marcha, ya con casco y tal, sorprende porque a gas mantenido no suena mucho mas que el de serie. No molesta en absoluto para rutear o viajar. Ahora eso sí, en cuanto abres gas.. virgen santísima es como si una manada de berserkers se hubieran metido dentro del motor. Sublime, excitante, adictivo.
Al cortar gas emite un gorgoteo profundo y grave y de vez en cuando se le escapa un pedete.
Lo segundo es como va, lo primero que he notado es la notable reducción de la retención del motor, ahora la moto va más suelta al cortar gas o reducir.
En cuanto a potencia, a falta de meterla en banco, he notado que ha ganado en bajos va mas suave a bajas vueltas. Bajos y medios creo que ha ganado algo peeeero.., siempre tiene que haber un pero, me da la sensación que ha perdido algo de empuje arriba,a partir de 6000 vueltas. Sería lógico, ya que al cambiar línea completa de escape y filtro es posible que arriba le falta algo de gasolina. De todas formas son las primeras sensaciones en una corta vuelta que me he dado. habrá que esperar a que le monten la centralita y a ver que dice el banco.
De momento, estoy muy, muy contento :cheesy: