Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me ocurre exactamente esto, de manera que en el garaje me subo por el lado derecho. A mi favor tengo que soy zurdo en el uso del pie .En mi garaje la dejo con una pared a su izquierda y subo y bajo por la derecha.
No pasa nada, así te ejercitas, que hay quien no puede subir la pierna izquierda por falta de práctica.
*
He estado pensando un rato para cerciorarme que, CIERTO...! En motos de calle siempre subo y bajo por el lado izquierdo pero en circuito indistintamente y ciertamente sin consciencia alguna.En la de calle, me bajo siempre por la izquierda, pero subo por cualquiera de los dos lados.
En cambio en las de circuito, sin caballete, aprendes a hacerlo por los dos lados. Tanto subirte como bajar.... a raiz de este post me he puesto a pensar en ello...
En las carreras de resistencia, a veces debes subir por un lado y a veces por el otro, en función del sentido de giro de cada circuito. Por que si tienes la moto encarada en un sentido y quieres entrar por el lado contrario al "logico", debes rodear la moto y pierdes ahí algún segundillo !!
Alguien habrá, digo yo.
El caso es que no se de nadie. Incluso los zurdos que conoco montan por el lado de todos.
Que raro, no?
claro, subo por la derecha fácil, también porque mido 1'90 :rolleyes2:Pues yo me subo a mi gesita según la pillo, y me bajo casi igual, ... de hecho, de tener que erguirme para subir desde la derecha, hasta me pone un poco :cheesy:
Yo tenia la rodilla izquierda hecha polvo, ligamentos rotos desde hacia varios años, artrosis etc... y no tenia estabilidad ni seguridad y subia por la derecha, pero hace tres años me colocaron una protesis y desde entonces siempre por la izquierda
Aun que la reabilitacion fue un poco dolorosa esoy contento con el resultado a igual que otras personas que conozco con la misma operacion, el unico problema es que no doblo lo suficiente para llegar comodamente al estribo (quizas por falta de ejercicio) y e tenido que fabricarme unos prolongadores los cuales me dificultan poner el caballete central, pero por lo demas darte animos que seguro te funcionara como a miSoy como un reflejo tuyo en un espejo. Con la rodilla derecha hecha polvo por lesiones similares a las tuyas, sólo puedo subir a la moto por la izquierda, bueno, si no me quedara más remedio me las ingeniaría para hacerlo por la derecha apoyando primero en el estribo el pie izquierdo, pero no, siempre por la izquierda y ahora espero un prótesis también de rodilla, a ver si tengo tanta suerte como tú y quedo tan bien que me puedo subir por cualquiera de los lados.
Aun que la reabilitacion fue un poco dolorosa esoy contento con el resultado a igual que otras personas que conozco con la misma operacion, el unico problema es que no doblo lo suficiente para llegar comodamente al estribo (quizas por falta de ejercicio) y e tenido que fabricarme unos prolongadores los cuales me dificultan poner el caballete central, pero por lo demas darte animos que seguro te funcionara como a mi
Hola que hay.Las primeras Beta Alp 200 tenia la pata de cabra a la contra, obligaba subir por la derecha si o si. Después lo cambiaron.