Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No hace falta según he leído, son abiertos y se sujetan con velcro. El enlace lo he pillado de otro tema abierto en éste foro.Que guapos, pero habrá que desmontar los contrapesos para ponerlos no? Para la XR no hay
No hace falta según he leído, son abiertos y se sujetan con velcro. El enlace lo he pillado de otro tema abierto en éste foro.
yo tengo unos puppies grip o algo asi... 20 euros la pareja, funcionan a la perfecciona con los puños calefactables. hacen el puño algo más grueso y acolchado... yo llevo con ellos 2 años y 45.000 km y estoy contento... han perdido algo de color pero siguen siendo esteticos y no se me han rajado ni nada parecido
https://www.amazon.com/Sportouring-Handlebar-Grip-Puppies-Grips/dp/B00CP9ADD8
hay que demsontar el contrapeso pero vamos... es un tornillo y volver a colocar, nada complicado
un saludo.
entiendo que van sujetos con un velcro...?
por las fotografias no lo parece... lo más seguro es que se tenga que desmontar contrapeso de manillar y entran encima de los originales... no sé, si alguien sabe que lo pueda aclarar?
Gracias!
se secan rápido... más que agua retienen algo de humedad... pero nada que no se seque en 5 minY cuando lavas la moto o llueve que totalmente empapados??????
Es una cosa que me preocupo,porque también tengo ganas de ponerlos
Gracias y un saludo
Velcro y dejar la moto en la calle, no es buena convinación, pero también es verdad que tienen fácil solución. Los colocas y marcas el final de la pieza, es decir, la que se superpone sobre la otra, luego lo sacas y a coser se a dicho. Después quitas el contrapeso y listo![]()
Y cuando lavas la moto o llueve que totalmente empapados??????
Es una cosa que me preocupo,porque también tengo ganas de ponerlos
Gracias y un saludo
pedido relizado... desde luego que putita soy... jejejej...
hola,Pinxito por cuánto te han salido con los gastos de envío ?
Gracias.
En decathlon tenéis los puppies (similar) en bicicleta por 5 euros
los llevo desde hace 3 años, y siguen
no se deben poner con agua y jabon o grasas pues permanece y girarán
lo suyo es alcohol en gel
En decathlon tenéis los puppies (similar) en bicicleta por 5 euros
los llevo desde hace 3 años, y siguen
no se deben poner con agua y jabon o grasas pues permanece y girarán
lo suyo es alcohol en gel