PUÑOS ESPUMA

javierefe

Acelerando
Hola a todos, voy a poner unos puños de espuma para reducir vibraciones y recuerdo que he visto alguna vez unos que tienen el logotipo GS, alguien sabe donde puedo conseguirlos? gracias

Que guapos, pero habrá que desmontar los contrapesos para ponerlos no? Para la XR no hay

Hola me he mirado los triple nero. Los 29€ son la pareja ?????

hola,
entiendo que sran unos gripps para poner encima de los originales... es así...?
me gustan mucho.
1a chuche a tener en cuenta...
gracias!

pedido relizado... desde luego que putita soy... jejejej...

yo tengo unos puppies grip o algo asi... 20 euros la pareja, funcionan a la perfecciona con los puños calefactables. hacen el puño algo más grueso y acolchado... yo llevo con ellos 2 años y 45.000 km y estoy contento... han perdido algo de color pero siguen siendo esteticos y no se me han rajado ni nada parecido

https://www.amazon.com/Sportouring-Handlebar-Grip-Puppies-Grips/dp/B00CP9ADD8

hay que demsontar el contrapeso pero vamos... es un tornillo y volver a colocar, nada complicado

un saludo.

No hace falta según he leído, son abiertos y se sujetan con velcro. El enlace lo he pillado de otro tema abierto en éste foro.

entiendo que van sujetos con un velcro...?
por las fotografias no lo parece... lo más seguro es que se tenga que desmontar contrapeso de manillar y entran encima de los originales... no sé, si alguien sabe que lo pueda aclarar?
Gracias!

Ya dirás ya dirás, y a ver si no perjudica a la calefacción

Enviado dese mi

Hola de nuevo, en éste tema
Los puños se deshacen (nuevos modelos)

Tenéis otras opciones que tienen y han probado otros muetes del foro...

yo tengo unos puppies grip o algo asi... 20 euros la pareja, funcionan a la perfecciona con los puños calefactables. hacen el puño algo más grueso y acolchado... yo llevo con ellos 2 años y 45.000 km y estoy contento... han perdido algo de color pero siguen siendo esteticos y no se me han rajado ni nada parecido

https://www.amazon.com/Sportouring-Handlebar-Grip-Puppies-Grips/dp/B00CP9ADD8

hay que demsontar el contrapeso pero vamos... es un tornillo y volver a colocar, nada complicado

un saludo.

Y cuando lavas la moto o llueve que totalmente empapados??????
Es una cosa que me preocupo,porque también tengo ganas de ponerlos

Gracias y un saludo

entiendo que van sujetos con un velcro...?
por las fotografias no lo parece... lo más seguro es que se tenga que desmontar contrapeso de manillar y entran encima de los originales... no sé, si alguien sabe que lo pueda aclarar?
Gracias!

Pinxito...Se ajustan con velcro,yo mismo les llame para que me lo aclararan.Segun dicen funcionan muy bien y el calor trasmite perfectamente aunque tarde un poco mas.Yo me decante mejor por los Puppies ya que la sensacion que te dan son muy comodos y las vibraciones son bastante menos acentuadas,aunque por 29 pavos la pareja son bastante asequibles para probarlos..ya contarás las sensaciones..Un saludo

Muchas gracias por la aclaración, aunque lo del velcro no me acaba de gustar...
Saludos!

Yo he pedido a ver q tal, lo del velcro no me parece mal, no creo q se despegue ni moleste. La diferencia q son muy bonitos y tienen pinta de calidad. Veremos...

Lo del velcro en este país es mala idea, a ver cuanto os duran puestos si dejáis la moto en la calle.

Velcro y dejar la moto en la calle, no es buena convinación, pero también es verdad que tienen fácil solución. Los colocas y marcas el final de la pieza, es decir, la que se superpone sobre la otra, luego lo sacas y a coser se a dicho. Después quitas el contrapeso y listo ;)

Muchas gracias ... tambien yo pedire unos

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Velcro y dejar la moto en la calle, no es buena convinación, pero también es verdad que tienen fácil solución. Los colocas y marcas el final de la pieza, es decir, la que se superpone sobre la otra, luego lo sacas y a coser se a dicho. Después quitas el contrapeso y listo ;)

Me acabas de dar una idea....y si en vez de coserlos uno sobre otro le aplicas un pequeño trozo de elastico y lo coses? Creo que entraria mejor para instalarlos no?

Tengo los Puppies y trasmiten el calor perfectamente, (tardan un poco mas), no dan problemas con la lluvia, y para meterlos solo tuve que echar agua jabonosa sobre el puño, e ir apretando. Nada de velcros.

Estoy contento con ellos porque además son mulliditos y la mano lo agradece. Este finde he hecho 2000 Km y creo que lo he notado

Yo puse los puppies y los he quitado, para mi gusto hacen el puño demasiado grueso. Si te acostumbras a esto son comodisimos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y cuando lavas la moto o llueve que totalmente empapados??????
Es una cosa que me preocupo,porque también tengo ganas de ponerlos

Gracias y un saludo

Yo he tenido los puppies en la naterior moto una K y ahora los he vuelto a poner en la GS y las he lavado y se han mojado bajo la lluvia y se han secado enseguida. Los calefactables pueden que tarden un poco mas en calentar, pero nada mas. Ahora los puños originales se conservan mucho mejor y quitan mucho las vibraciones. Para mi totalmente recomendables y eso que estos, tan chulos, no los conocia.

He picado, dos juegos pedidos ...... no tengo remedio ............ :D

Yo tengo los de bmw style con el velcro, llevo 30.000km con ellos y nunca me los han quitado de la moto al dejarla aparcada en la calle. Comentar que el protector que ponemos en la mano derecha, suele moverse por el efecto de giro del acelerador con el paso de los kms, me refiero a 1000 km o más.
En el fondo estas fundas se podría hacer en casa con el material que queramos y unos velcros.

En decathlon tenéis los puppies (similar) en bicicleta por 5 euros
los llevo desde hace 3 años, y siguen

no se deben poner con agua y jabon o grasas pues permanece y girarán
lo suyo es alcohol en gel

Pero los has puesto encima de los originales??

En decathlon tenéis los puppies (similar) en bicicleta por 5 euros
los llevo desde hace 3 años, y siguen

no se deben poner con agua y jabon o grasas pues permanece y girarán
lo suyo es alcohol en gel

Esto que dice Javi tambien pasa en los Grip Puppies que se pillan por Amazon (lo de que patinan) y con el acelerador te puedes llevar un buen susto. A mi cuando llueve me pasaba, los quite por ello y le meti puño de raqueta, que da grosor, quita vibraciones y no se menea

Me han llegado los puños de Italia, están bien buen material pero no para lo que valen y lo del velcro no mola porque abulta demasiado para mi gusto, los llevare hasta que se los cosa a una chaqueta jjjj.
No merece la pena

Atrás