Capi.46
Arrancando
Buenas a tod@s, para hacer las cosas medio bien os pongo un poco en situación, soy poseedor de una preciosisima F800R que me tiene ensimismado y que saque con el selec hace menos de un año, por lo que me quedan al menos 2 años y pico más para disfrutar de ella, y digo al menos por que no se que es lo que haré, si cambiarla o quedarmela..... Dependerá mucho de como esté mi economía pues no os voy a mentir, las dos R1200..... Tanto la R como la RS me tienen loquito jejeje
Sabiendo esto es donde viene mi duda, como aun no se que haré con mi "F" no quiero gastarme demasiado en chuches pero he de reconocer que algunas chuminaillas compraré, entonces quería saber vuestra opinión sobre dichos elementos y de camino si este post sirve oar ir poniendo capturas de todo tipo de chuches no oficiales, para ver el acabado y la calidad de estas me parecería perfecto.
Se que muchos no os plantearé is poner chuches Chinas a vuestras monturas, pero hay que verlo en el prisma que os digo, aun no se si me la quedaré o no, si supiera seguro que me iba a durar me plantearía ir poniendo cosas de mejor calidad más poco a poco.....
En fin abierto queda el debate
GASSSSSS
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Sabiendo esto es donde viene mi duda, como aun no se que haré con mi "F" no quiero gastarme demasiado en chuches pero he de reconocer que algunas chuminaillas compraré, entonces quería saber vuestra opinión sobre dichos elementos y de camino si este post sirve oar ir poniendo capturas de todo tipo de chuches no oficiales, para ver el acabado y la calidad de estas me parecería perfecto.
Se que muchos no os plantearé is poner chuches Chinas a vuestras monturas, pero hay que verlo en el prisma que os digo, aun no se si me la quedaré o no, si supiera seguro que me iba a durar me plantearía ir poniendo cosas de mejor calidad más poco a poco.....
En fin abierto queda el debate
GASSSSSS
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk