Chuches Chinas.... Merecen la pena?

Capi.46

Arrancando
Buenas a tod@s, para hacer las cosas medio bien os pongo un poco en situación, soy poseedor de una preciosisima F800R que me tiene ensimismado y que saque con el selec hace menos de un año, por lo que me quedan al menos 2 años y pico más para disfrutar de ella, y digo al menos por que no se que es lo que haré, si cambiarla o quedarmela..... Dependerá mucho de como esté mi economía pues no os voy a mentir, las dos R1200..... Tanto la R como la RS me tienen loquito jejeje

Sabiendo esto es donde viene mi duda, como aun no se que haré con mi "F" no quiero gastarme demasiado en chuches pero he de reconocer que algunas chuminaillas compraré, entonces quería saber vuestra opinión sobre dichos elementos y de camino si este post sirve oar ir poniendo capturas de todo tipo de chuches no oficiales, para ver el acabado y la calidad de estas me parecería perfecto.

Se que muchos no os plantearé is poner chuches Chinas a vuestras monturas, pero hay que verlo en el prisma que os digo, aun no se si me la quedaré o no, si supiera seguro que me iba a durar me plantearía ir poniendo cosas de mejor calidad más poco a poco.....

En fin abierto queda el debate

GASSSSSS

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Ahí es donde entran las chuches Chinas Segurmaf, por ejemplo para protectores de radiador hay muchos modelos entre 30 y 50 euros, que "por fotos" parecen tener muy buen acabado, la cosa es saber si hay foreros que los tengan puestos y si..... Salen buenos y no se oxidan en dos días y cosas así.... Si encantan bien o hay que modificar algo.... No se esas cosas

Un ejemplo
43327dbdfef91f5877624562cc463183.jpg

Buenas a tod@s, para hacer las cosas medio bien os pongo un poco en situación, soy poseedor de una preciosisima F800R que me tiene ensimismado y que saque con el selec hace menos de un año, por lo que me quedan al menos 2 años y pico más para disfrutar de ella, y digo al menos por que no se que es lo que haré, si cambiarla o quedarmela..... Dependerá mucho de como esté mi economía pues no os voy a mentir, las dos R1200..... Tanto la R como la RS me tienen loquito jejeje

Sabiendo esto es donde viene mi duda, como aun no se que haré con mi "F" no quiero gastarme demasiado en chuches pero he de reconocer que algunas chuminaillas compraré, entonces quería saber vuestra opinión sobre dichos elementos y de camino si este post sirve oar ir poniendo capturas de todo tipo de chuches no oficiales, para ver el acabado y la calidad de estas me parecería perfecto.

Se que muchos no os plantearé is poner chuches Chinas a vuestras monturas, pero hay que verlo en el prisma que os digo, aun no se si me la quedaré o no, si supiera seguro que me iba a durar me plantearía ir poniendo cosas de mejor calidad más poco a poco.....

En fin abierto queda el debate

GASSSSSS

Yo estoy igual. Estoy encantado con mi f800 que tras 14 años con una Monster flipo en colores... Pero la que quiero es la r1200r. Ahora no podía ser y la Monster me tenía hasta los huevos así que trinque la f800. Si economía se recupera cambiare.

Respecto a chuches. Paso de invertir un duro. 1° por si la cambio y 2° por que si me la quedo todo lo que pueda ahorrar mejor... Me gustaría zanjar última cuota a tocateja.

Si finalmente me la quedo entonces pondré buenas chuches. Paso de cosas baratas pues la experiencia me dice que lo barato sale caro. Un scootoiler y una pantalla. Son mis imprescindibles.

Saludos.

Si no te importa indicanos en que pagina lo has encontrado para curiosear.

Hay muchos de similar forma y precio parecido, busca el que mejores comentarios tenga, es lo que hago para pillar cosas made in.....

Si no te importa indicanos en que pagina lo has encontrado para curiosear.
En aliexpres tienes cosas en ebay también, es cuestión de ir bicheando y leyendo comentarios

Yo estoy igual. Estoy encantado con mi f800 que tras 14 años con una Monster flipo en colores... Pero la que quiero es la r1200r. Ahora no podía ser y la Monster me tenía hasta los huevos así que trinque la f800. Si economía se recupera cambiare.

Respecto a chuches. Paso de invertir un duro. 1° por si la cambio y 2° por que si me la quedo todo lo que pueda ahorrar mejor... Me gustaría zanjar última cuota a tocateja.

Si finalmente me la quedo entonces pondré buenas chuches. Paso de cosas baratas pues la experiencia me dice que lo barato sale caro. Un scootoiler y una pantalla. Son mis imprescindibles.

Saludos.
Yo si me la quedo también quiero pagar la última letra a tocateja y es verdad que lo barato sale caro, pero ya hay cosas Chinas de calidad decente, pongo ejemplo mi móvil, marca One plus y encantado con el hace año y medio, calidad idéntica a otros que le duplican el precio.... Supongo que es buscar el equilibrio

Yo monte un escape chino y súper contento con el sonido, al mes hubo que resoldarlo y a los tres meses hubo que comprar uno homologado. Total -150 euros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo monte un escape chino y súper contento con el sonido, al mes hubo que resoldarlo y a los tres meses hubo que comprar uno homologado. Total -150 euros

Por partes, esta claro que de un escape que te costaría menos de 100 euros no se puede esperar que dure mucho.... Pero unas manetas regulables de estas Chinas..... Que cuestan unos 50 euros no parece que sea una cosa descabellada

Por otro lado que escape homologado pusiste por 150 euros? Por que yo no encuentro nada medio decente por menos de 350

Ya, sabía lo que había pero me había gastado la pasta en la moto y no podía gastarme 500 euros en un escape.

Ya, sabía lo que había pero me había gastado la pasta en la moto y no podía gastarme 500 euros en un escape.

Ya si te entiendo, la mía tampoco tiene escape aún.... Y si encuentras otro de 50 euros para mi..... Compra que yo te lo pago jejejeje

Depende la "chuche".
Si es algo que afecte al rendimiento, parte ciclo, motor... busco la mejor calidad sin que se dispare el precio (por ejemplo un escape, alguna marca reconocida pero sin ser un Akrapovic que son mas caros).
Pero para accesorios en los que la calidad de los mismos no comprometa la seguridad ni el rendimiento de la propia motocicleta pues si que se puede buscar algo barato. Por ejemplo una toma USB, soporte para el móvil, protector del radiador,... no se.
Al final es como en todo lo demás, si la "chuche" requiere de un mínimo de calidad, no vayas a lo mas barato. Sentido común.

Yo estoy con Batxi, y apunto que solo me compraría de Chuche mas sofisticada unos intercomunicadores, su relación calidad-precio son alucinantes, los he tenido y han funcionado a las mil maravillas, me gasté hace tiempo cuando tenía la RT unos de BMW e iban mas o menos igual :D sin ir mas lejos el BT-S2 no se como puede ser tan barato.

Atrás