escape akrapovic imitaciones

fali ji

Arrancando
hola he visto los escapes q son imitacion akrapovic los venden muy barato sobre unos 60 a 80e nuevo supongo q son chinos alguein lo tiene sabe q resultado tiene o solo es para q se vea la moto mas bonita gracias compañeros

Plantéate un Mivv o un SC project, etc. Hay rios de tinta en el foro....

Mira roaditalia, calidad precio lo mejor

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

No creo que con lo que cuesta sean buenos para nuestras motos, prefiero comprar algo de segundamano pero de calidad,Akra,arrow,SC project,leovince.Yo personalmente compre de segundamano un Akrapovic y contentísimo .

images

Yo llevo uno en carbono como este desde hace año y medio y todavía me quedo mirándolo de vez en cuando. El sonido emocionante (sin dbk).

En mi humilde opinión, la diferencia de precio entre los escapes aftermarket no es directamente proporcional a la diferencia de calidad y prestaciones.

Obviamente dejo al mundo chino y fullero fuera del comentario.

Manuel

Última edición:
Cuidado con lo del dbkiller, yo lo perdi camino de casa, me pararon y 200 euros de multa y suerte que no me llevaran la moto
Eso de "lo he perdido por el camino" creo que no se lo creen ya a estas alturas :rolleyes::D
Yo que también voy sin DbKiller creo que es la excusa que diría.
Aunque a un amigo que iba delante mío es cierto que en una recta que le estrujó fuerte a su moto, le salió volando y suerte que me pasó cerca pero no me dio...

En mi humilde opinión, la diferencia de precio entre los escapes aftermarket no es directamente proporcional a la diferencia de precio.

Obviamente dejo al mundo chino y fullero fuera del comentario.

Manuel
Totalmente de acuerdo,en la mayoría de casos pagamos la marca.Eso si la calidad no tienen nada que ver a los chinos,taurus etc.Y lo bueno es que tienen muy buena reventa

Mírate un leovince ,calidad/precio/sonido es de los mejores.
Sin mirar el dinero : akra ,arrow.....

El Akra con pegatina amarilla, no es el original, el original tiene el logo grabado en Láser.

Entiendo sirve para pasar ITV? Con el Akra pasa gases/ruido ? O habría que guardar original para poner/quitar?
Con los Akrapovic homologado para el modelo de la moto,pasa la ITV(con db Killer )y gases en las GT y R el catalizador lo lleva los colectores (si mal no recuerdo) Así que no tendría problema

Por cierto, tras cambiar escape toca cambiar otra cosa? Centralita?, Filtro abierto???... Retocar inyección???...O no es necesario y solo con cambiar escape funciona bien?
No hace falta cambiar nada, a no ser que quiera aprovechar para sacar algo mas de rendimiento con el escape, como pudiera ser un filtro de aire de mayor caudal o una Power Comander para ajustar la mezcla "al gusto".
En principio si hubiera que retocar algo, es la propia centralita de la moto la que lo hace.

Atrás