Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El sc proyect esta muy bien lo he oído en una Z900 y tela como suena
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hay mucha gente que vende la moto sin extras,o cambia con el select.Es buscar y no tener prisa eso si en cuanto salen duran dos días a la venta.Encontrar uno de segundamano en buenas condiciones no es facil encontrarlo
Eso de "lo he perdido por el camino" creo que no se lo creen ya a estas alturasCuidado con lo del dbkiller, yo lo perdi camino de casa, me pararon y 200 euros de multa y suerte que no me llevaran la moto
Totalmente de acuerdo,en la mayoría de casos pagamos la marca.Eso si la calidad no tienen nada que ver a los chinos,taurus etc.Y lo bueno es que tienen muy buena reventaEn mi humilde opinión, la diferencia de precio entre los escapes aftermarket no es directamente proporcional a la diferencia de precio.
Obviamente dejo al mundo chino y fullero fuera del comentario.
Manuel
Te lo aclaro, el de grabado a Láser, esta fabricado bajo las especificaciones de BMW, el de la pegatina amarilla, está fabricado por la industria auxiliar.No te entiendo bien, que quieres decir?
Gracias
Normalmente suelen ser akras comprados aparte, pero es cierto que quien le quiere poner un akra se lo pone en el concesionario directamente.Ah vale, es que creo que no he visto ninguno que no sea grabado a laser
Normalmente suelen ser akras comprados aparte, pero es cierto que quien le quiere poner un akra se lo pone en el concesionario directamente.
Pero no es el mismo, está explicado unos cuantos post más arriba.Yo compré el akra aqui https://www.unobike.com/es/moto/bmw/f-800-r/all/escapes/
Hace un par de añitos, era el que terminaba sin sin el carbono (que ademas me parece más bonito) 600€ contra los 1000€ que me pedía bmw![]()
Con los Akrapovic homologado para el modelo de la moto,pasa la ITV(con db Killer )y gases en las GT y R el catalizador lo lleva los colectores (si mal no recuerdo) Así que no tendría problemaEntiendo sirve para pasar ITV? Con el Akra pasa gases/ruido ? O habría que guardar original para poner/quitar?
No hace falta cambiar nada, a no ser que quiera aprovechar para sacar algo mas de rendimiento con el escape, como pudiera ser un filtro de aire de mayor caudal o una Power Comander para ajustar la mezcla "al gusto".Por cierto, tras cambiar escape toca cambiar otra cosa? Centralita?, Filtro abierto???... Retocar inyección???...O no es necesario y solo con cambiar escape funciona bien?
Pues el akrapovic suena de vicio,eso sí cuesta una pasta.Yo he escuchanndo el escape sc proyec y el Leovince y la verdad que suenan muy bien, me gusta mas el sonido que el de origen
Ni de coña suena tan bien como lo que vale, arrow, miv o sc project le pegan 40 vueltas en sonido, y sin mirar precios si ya miras los €.Pues el akrapovic suena de vicio,eso sí cuesta una pasta.