Que pasó en el momento de entrega de vuestra nueva motocicleta BMW?

Pues la mía llego ayer (rally) y de momento esperando a que la financiera afloje la pasta... :( :(:_(:_(

La mía era de KM0 pero la compré en concesionario oficial. Me citaron un viernes a las 5 de la tarde, hacía un día de sol impresionante. Ese mismo día he de reconocer que no hice ni el huevo en el curro, estuve mirando el foro todo el tiempo así como el libro de instrucciones.

Cuando llegué ahí estaba, esperándome. Saludé al comercial y le dije que pasara de explicaciones, que otros amigos ya tenían la misma moto y quería rodar cuanto antes.

Salí del concesionario con ese solazo disfrutando de mi GS cuando de pronto me cayó un chaparrón impresionante. Cuando llegué a casa (a 50 km del conce), estaban esperándome mi hermano y mi novia para ver la moto y tuve que enseñársela empapado y la moto llena de mier**.

Lo peor es que al día siguiente ya tenía planedo un finde con amigos e íbamos en mi coche, así que hasta que volví a casa el domingo por la noche no la pude volver a tocar. Fue duro.

Yo elegí la moto, entregué la señal y me dijeron que en un mes llegaría al concesionario.
Me fuí de vacaciones a Cádiz por ese mes y llevaba una semana allí cuando me llamaron diciendo que ya había llegado mi moto.
Toda la vida queriendo tener una moto grande y cuando llega, no estoy para recibirla.
Me recordaba a Gila cuando contaba lo de "El día que yo nací mi madre no estaba en casa y cuando volvió me dijo: "Que sea la última vez que naces sólo""

*

Pues la mía llego ayer (rally) y de momento esperando a que la financiera afloje la pasta... :( :(:_(:_(
Bueno pues entonces cuando te la entreguen que será ya la semana que viene podrás contar tu experiencia....

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

Mi anécdota de entrega fue la ausencia del comercial de motos, así que hizo los honores el comercial de autos, con las inevitables limitaciones (nada que no se le pudiera perdonar).
Lo mejor fue ver la cara de la recepcionista al solicitar cita de primera revisión para dos días después.

Ya ha entrado la letra K en las matrículas. La mía posiblemente estará a finales de esta semana pero hasta la que viene no podré recogerla....a ver si bajan algo las temperaturas porque esto es un infierno

Ya ha entrado la letra K en las matrículas. La mía posiblemente estará a finales de esta semana pero hasta la que viene no podré recogerla....a ver si bajan algo las temperaturas porque esto es un infierno

Seguro???? hoy estaba prevista la finalización de la JZZ y la K entraba a lo largo de mañana....

Yo la estoy esperando, si nada lo jode, para el jueves, así que me toca K seguro..... y que ganas tengo de pillarla.

¿sólo 1.000 Kms en el fin de semana? pues no se, y el resto del tiempo que hago ¿mirarla?

Saludos.

Yo la pillo seguro..

Llego un viernes por la tarde a casa después de recoger a mi mujer del aeropuerto y en la calle de la urbanización me veo un bultaco enorme cubierto con una funda negra de BMWMotorrad. Parecía un monstruo dormido. "Joé que suerte tienen algunos, pensé".
En esas que me dice mi mujer: "Para el coche. Espero que no te enfades, pero eso que hay ahí es para tí"
Con las piernas temblorosas, quito la lona y aparece una ADV Triple Black. Y se me caen las bolas al suelo.

Por entonces tenia una Bonneville y ganas de dar el salto a una GS, envenenado por un amigo que la tenía, pero me daba no se qué gastarme tanta pasta en la moto.
La jefa ejerció de tal y con ese amigo y mi hermano, me hicieron una envolvente de cuidado para los papeles, el seguro...y el color: el colega me mandó un email con fotos de la ADV en diferentes colores, me dice que se la va a comprar y que qué color me parece más bonito. Cabronazo.

Y así, gracias a mi mujer, fue como entré en el mundo GS hasta las trancas: la semana que viene toca Alpes.

Si tu mujer se divorcia dale mi teléfono jejejej. Abrazos...

Si la Adv LC

Pronto te has hartado del hierro ese que compraste :D

Cuando fuimos a recoger la ADV actual de mi mujer, era viernes tarde, sobre las 18.30. Ente que la vimos... la miramos... fotos pertinentes y tal, se hicieron las 7 y allí desaparecieron como alma que lleva el diablo. Hasta las luces apagaron...
O sea que fue un "self service" :D:D

Ah! y ni comercial ni leches. Alli no había ni dios

Albert...tu ya lo sabes....haz memoria...

A mi me la entregaron un 2 de febrero que caía en martes. Pero la moto ya llevaba una semana en el conce...Hay unas pistas de pádel muy cerca a las que iba lunes y miércoles y cada vez que iba a jugar, yo me asomaba por la verja a ver si la veía . Yo decía para mi, la blancaaa la blancaaa es la mía (mas que verla la intuía) ... pero por que coj... no me llaman para entregármela. Joer que es la mía. Me habían dicho que el tubo me lo ponían mas tarde porque no tenían en stock al igual que el navegador, y yo creo que era eso a lo que estaban esperando para que me la llevara del tirón. Fuí a por ella a las 18.30 y cerraban el conce a las 19.00. Allí todos nos queríamos ir pronto y le dije al comercial que me explicara por donde se echaba gasolina y como se arrancaba que ya vendría otro día a que me explicara como funcionaba lo del control de velocidad y demás ,y salí pitando a la gasolinera que esta a 100 metros. Pare la moto a 2 metros del surtidor y fue cuando me di cuenta de que no me había comprado una moto, sino un caballo percherón. Venía de una Z muy bajita y con lo que me costo mover la moto para echarle gasolina, realmente me acojoné. Hoy en día me río porque ya tiene uno mas destreza, pero en ese momento las pase bastante canutas. Después para casa que esta a 15 kms y a dejarla en el garaje una semana hasta que recibí la póliza del seguro. Yo se que esta mal ,pero la moto no podía dejarla mas tiempo en el conce. Estaba mejor en mi casa que así la podía observar sin que nadie me molestara. La primera en subir a la moto la cría, ahora son amigas inseparables y quiere ir a todos los lados montada en ella. Pos así fue como sucedió y así se lo hemos contado jejeje

Hola Roge,....... cuanto me alegro que estés esperando una ADV,......te aceptamos en la manada GeSera porque eres buena persona,........jijjjiiii ... y porque ya no tienes la Yamahilla azul, te pico la mía y alguna más de cerca jodio,.......buena compra, no te arrepentirás,....y verás lo que te ríes con ella.

Última edición:
Hola Roge,....... cuanto me alegro que estés esperando una ADV,......te aceptamos en la manada GeSera porque eres buena persona,........jijjjiiii ... y porque ya no tienes la Yamahilla azul, te pico la mía y alguna más de cerca jodio,.......buena compra, no te arrepentirás,....y verás lo que te ríes con ella
Gracias Jesús...así es....me picó el bicho
Espero coincidir pronto contigo...si no como tarde a primeros de octubre por los madriles...

a mi hasta finales de Julio no me la entregan... estoy leyendo el manual del usuario que tiene muchas pijadas esta moto. Ah! primera moto bmw para mi.
Cuando me la entreguen os cuento...

No es por nada,.....muchos ya la habeis visto,......el azar quiso darme esta sorpresa al recogerla en el conce,......a muchos les gustará,......a mí me marco para siempre,......jijijij

334688ab4c6424017ff6b26ed3609a4d.jpg
1bd79859024f3741046fd5d7fb3f5661.jpg

Ostia! Pues no me di cuenta cuando coincidimos Jesús...a mi esas cosas me dan igual pero hay supersticiosos a los que si les hace gracia....
Por cierto....hoy recién llegadita de fábrica
4d7d4b27261a321df979e51c1a96b5bb.jpg

Ahora Roge después de sacarla de la caja,.......a bautizarla como Dios manda,....ponle un nombre que te guste,....la mía se llama Tormenta,......para así disfrutar a tope con tu gorda,.....jijijijii,.....es la misma con cambios de maquillaje, ... tú ya la conociste blanca,...pero antes fue negra, luego verde hasta llegar a blanca....jijijijijiji

Tormenta.jpg IMG_20160331_152241.jpg

Última edición:
Ostia! Pues no me di cuenta cuando coincidimos Jesús...a mi esas cosas me dan igual pero hay supersticiosos a los que si les hace gracia....

La semana que viene a estrenar...Enhorabuena,ya tienes un tanque...
jojojojojojojo ;):):)

Qué recuerdos me trae esa foto. Así me llegó a casa la SV, embaladita. La compré en Valencia por un descuentazo que encontré y me la enviaron a Barcelona por SEUR. Qué emoción sacarla del embalaje!!!! Jejeje!

Si no hay foto....

Pues nada....moto sin estrenar y ya tiene que pasar una campaña

Bueno, yo no tengo experiencia en esto... o he comprado motos de 2ª o si han sido nuevas, en stock que estaban. Eso ha sido hasta la compra que formalicé la semana pasada, una GS. Tengo fecha de entrega para finalísimos de julio, espero que así sea porque en agosto va a ser que no es fácil conseguir moto :rolleyes:

Así que aquí ando, nunca mejor dicho :D, esperando a que me llegue. En mi caso particular como voy bastante liado con el trabajo pues bueno, supongo que será llevadero. Me gustaría tener una matrícula "fácil" pero no sé hasta qué punto un concesionario puede estarpendiente y/o reclamar una matrícula concreta, pero me conformaré con la que me toque. Que sea en julio y a disfrutar de la jaca 8-)

Bueno, pues me ha tocado la KBF de matrícula......mañana me la entregan y Murphy ya ha hecho alguna de las suyas...nada que no pueda subsanarse...ya contaré qué tal.....:confused:

Bueno, pues me ha tocado la KBF de matrícula......mañana me la entregan y Murphy ya ha hecho alguna de las suyas...nada que no pueda subsanarse...ya contaré qué tal.....:confused:

Enhorabuena Roge, lo dicho me encanta ese "bicharraco" a disfrutarla con salud y ya nos contaras lo sucedido, sobre la matricula que más da! ;)

Bueeeeeno pues moto estrenada.
La moto la he comprado en el concesionario Albamocion de Albacete y aunque ayer ya estaba preparada, quise recojerla hoy por si...un amigo motero se presto a llevarme desde Valencia y anoche....ataque de apendicitis y operado de urgencia . Se encuentra bien, por cierto...pues nada, billete de autobus y fuera....Antonio, el comercial, un tipo muy profesional que ha cumplido todos los puntos prometidos a rajatabla, me ha ido a recoger a la estacion de autobuses y hemos ido al conce....creo que no ha hecho un dia de tanto viento en años...

Papeleo, explicaciones varias ...todo muu bien.....y a estrenar la moto.
Tras el repostaje, salgo a carretera direccion Requena y al llegar a las curvas de Villatoya...joder que mal va la moto....paro a comer en los Isidros..hablo con un compi y le explico que marcaba el ordenador 2,7 y 3,1 las presiones....demasiado!
Acabo de comer...bajo las presiones a ojo y tras arrancar marca 2,3 y 2,8...ya con algunos kms para quitar la parafina...empiezo a curvear otra vez y a pesar del vendaval....ahora si...ahora va la moto como debe.
Zona Requena, Chera, pista de Ademuz, Pedralba, Lliria , subida a Alcublas, Cueva Santa, autovia y para Valencia. En total mas de 300 kms de carreteras secundarias para hacerle el rodaje como toca

Y cada vez con mas confianza...joder pedazo de moto me comprao!

Como veis...mi dia de estreno no se ha quedado exento de anecdotas y la accion de Murphy......por cierto...mucho aire pero la moto ni se mueve

Muchas felicidades,te deseo que la disfrutes con salud,con sabiduria y con buenos compañeros a tu alrededor..Vas a flipar mucho con ella...
Eso si,si aceptas consejos,pulete los anake III,lo mas rapidamente que puedas,cosa seria esta....

Atrás