Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno pues entonces cuando te la entreguen que será ya la semana que viene podrás contar tu experiencia....Pues la mía llego ayer (rally) y de momento esperando a que la financiera afloje la pasta...![]()
:_
_(
Ya ha entrado la letra K en las matrículas. La mía posiblemente estará a finales de esta semana pero hasta la que viene no podré recogerla....a ver si bajan algo las temperaturas porque esto es un infierno
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Llego un viernes por la tarde a casa después de recoger a mi mujer del aeropuerto y en la calle de la urbanización me veo un bultaco enorme cubierto con una funda negra de BMWMotorrad. Parecía un monstruo dormido. "Joé que suerte tienen algunos, pensé".
En esas que me dice mi mujer: "Para el coche. Espero que no te enfades, pero eso que hay ahí es para tí"
Con las piernas temblorosas, quito la lona y aparece una ADV Triple Black. Y se me caen las bolas al suelo.
Por entonces tenia una Bonneville y ganas de dar el salto a una GS, envenenado por un amigo que la tenía, pero me daba no se qué gastarme tanta pasta en la moto.
La jefa ejerció de tal y con ese amigo y mi hermano, me hicieron una envolvente de cuidado para los papeles, el seguro...y el color: el colega me mandó un email con fotos de la ADV en diferentes colores, me dice que se la va a comprar y que qué color me parece más bonito. Cabronazo.
Y así, gracias a mi mujer, fue como entré en el mundo GS hasta las trancas: la semana que viene toca Alpes.
Si la Adv LC
Hoy el día ya termina en K, mañana segurísimo....A ver los que esperamos la K, esto está al kaer!!!!
Matriculo el miércoles.
En el concesionario donde he comprado la moto hay 5 colgados esperando la K.![]()
En el concesionario donde he comprado la moto hay 5 colgados esperando la K.![]()
Joder que regalan los coches, matriculada hoy KBC
Gracias Jesús...así es....me picó el bichoHola Roge,....... cuanto me alegro que estés esperando una ADV,......te aceptamos en la manada GeSera porque eres buena persona,........jijjjiiii ... y porque ya no tienes la Yamahilla azul, te pico la mía y alguna más de cerca jodio,.......buena compra, no te arrepentirás,....y verás lo que te ríes con ella
Ya la enseñarásJoder que regalan los coches, matriculada hoy KBC
Hay otra peor " KKK"La gracia va a ser al que le toque la matrícula KFC y no le guste el pollo frito![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 76804
Hay otra peor " KKK"
La semana que viene a estrenar...Enhorabuena,ya tienes un tanque...Ostia! Pues no me di cuenta cuando coincidimos Jesús...a mi esas cosas me dan igual pero hay supersticiosos a los que si les hace gracia....
Por cierto....hoy recién llegadita de fábrica
![]()
![]()
Ostia! Pues no me di cuenta cuando coincidimos Jesús...a mi esas cosas me dan igual pero hay supersticiosos a los que si les hace gracia....
Por cierto....hoy recién llegadita de fábrica
![]()
![]()
Si no hay foto....
Preciosa en esas tomas. Parece más oro que en la realidad....O es que han cambiado la tonalidad??Pesadito......![]()
![]()
Hay otra peor " KKK"![]()
Bueno, KKK es un fabricante alemán de turbos.
![]()
Hay otra peor " KKK"
Bueno, pues me ha tocado la KBF de matrícula......mañana me la entregan y Murphy ya ha hecho alguna de las suyas...nada que no pueda subsanarse...ya contaré qué tal.....![]()
bajo las presiones a ojo y tras arrancar marca 2,3 y 2,8