nemo_34
Curveando
OK ... pregunto en el conce ... pero vamos que lo he probado y como que noPues que te lo miren
La mia no es adventure pero también 2017 y bloquea a los dos lados
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
OK ... pregunto en el conce ... pero vamos que lo he probado y como que noPues que te lo miren
La mia no es adventure pero también 2017 y bloquea a los dos lados
pues ahora si que estoy flipando....La mía es adventure 2017 y siempre bloqueó a ambos lados
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
pues ahora si que estoy flipando....
estoy por bajarme ahora mismo en pijama a mirarlo otra vez...jejej
exacto Y KEYLESS... a lo mejor las que van con llave "tradicional" si clavan a los dos lados...¿¿??Solo a la izquierda, a la derecha hace el sonido pero no bloquea por lo menos la mia 2017 y keyless
Yo también lo he probado hoy y hacia el ruido de bloquear pero " rebotaba" y no ha quedado bloqueado a la derecha, lo he probado varias veces. Luego a la izquierda y son problemaSolo a la izquierda, a la derecha hace el sonido pero no bloquea por lo menos la mia 2017 y keyless
exacto Y KEYLESS... a lo mejor las que van con llave "tradicional" si clavan a los dos lados...¿¿??
Joer .. no me hagas bajar otra vez,... que ya es mu tarde...En 2015 ADV keyless bloqueo sin problemas a los dos lados , eso si hay que girar el manillar hasta el final ya que efectivamente puede rebotar y no bloquear sin esta girado del todo.
Slds![]()
Refloto este hilo que estaba ya en el subsuelo....
Que os parecen estos vinilos? Me pareció que había que llenar esos huecos![]()
![]()
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
joder pues si que hay diferencias...en la GS LC del 2014 sin keyless a ambos lados, y ahora en la GSA LC con keyless también bloquea hacia ambos lados
Me gusta el protector de deposito, se puede saber donde ???
Es el modelo Euro 4?Pues me picasteis en la curiosidad y ayer pude comprobar que bloquea a ambos lados, es una GSA del 2017 entregada en Sep. del 2016
Enhorabuena a disfrutar.Buenas tardes señores, ahí va la mía. Triple black con solo 2 días y sin problemas de calor de momento![]()
Jimbo, ¿pintaste la moto o le cambiaste el asiento?Yo los puse en negro y le quedan bien![]()
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
No, es así, solo puse esas pegatinasJimbo, ¿pintaste la moto o le cambiaste el asiento?
Es el modelo Euro 4?
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Si que lo es.. Para mi que las entregadas a partir de 2017 van solo a un lado y las anteriores a los dos,.... porque ??? NPIpues raro tanta disparidad....![]()