Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si lo he puesto en el anterior comentario, aún que yo no lo he probado pero hay Blogger que lo han hecho y lo hacenUna duda. Sería posible grabar el audio del micro en una cámara de acción con entrada Jack con el cable que trae?
Buenas noches, en marzo del 2017 me compre un par de BT-S2 y en princio he estado encantado por su funcionalidad, duración de batería, estética y demás virtudes. Pero finalmente la decepción ha sido grande, los dos han muerto por el mismo sitio, por la conexión de carga, que es la misma conexión que sirve para el auricular y altavoz. Desgraciadamente todo es fantástico, pero me temo a a corto o medio plazo a todos les pasará lo mismo, ya que parece que es un problema de construcción.
Saludos,
Pues algo mal harás. Yo como paso del tema pues no sabría decirte, pero mi mujer es una "tocatodo" y lo empareja con todo a la vez, y el amigo del que hablo igual: al gps, al móvil, y a la jefa. Creo que hay un orden para el emparejamiento, pero no te lo sabría asegurar...Hola. Pues yo tambien compré uno. Tenia ya un T-com chino y de precio similar. Lo he emparejado y ningún problema.
Pero el T-com puedo conectarlo al GPS y al movil a la vez y escuchar la radio. Con el BT-2 si lo conecto al GPS no lo puedo conectar al movil.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguro? Todo a la vez? Pregúntale y que me explique cómo?Pues algo mal harás. Yo como paso del tema pues no sabría decirte, pero mi mujer es una "tocatodo" y lo empareja con todo a la vez, y el amigo del que hablo igual: al gps, al móvil, y a la jefa. Creo que hay un orden para el emparejamiento, pero no te lo sabría asegurar...
Voy a preguntarles a ver qué me dicen... bueno, al colega porque la mujer al gps no lo conecta.Seguro? Todo a la vez? Pregúntale y que me explique cómo?
Saludos
Buenas noches, foreros. He estado mirando el hilo pero no he sabido encontrar la respuesta a mi duda. Tengo radio original BMW en la moto y me pregunto si es posible aparearla con el móvil (Huawei P10) a un BT-S2 Pro.
Me refiero a poder escuchar la radio procedente de la moto y las llamadas del móvil. ¿Alguien lo ha probado?
Mis dos cascos son modulares un zeus y un Shuberth C3 básic, va perfectoMe he leído un montón de páginas y no he encontrado respuesta, imagino porque la pregunta es bastante chorra; ¿sabéis si los chinos valen para un casco modular? tengo un HJC MAX III. Muchas gracias
Me he leído un montón de páginas y no he encontrado respuesta, imagino porque la pregunta es bastante chorra; ¿sabéis si los chinos valen para un casco modular? tengo un HJC MAX III. Muchas gracias
Se puede, pero al menos en mi caso con restricciones, como comente en este mismo hilo con anterioridad. Yo llevo el BTs2 y mi compañero de fatigas el N-com que trae su Nexx, el puede abrir y cerrar canal, yo solo cerrar. Creo que me coge como un auxiliar del N-com, es decir subordinado a este.Hola, sabeis si se puede enlazar el BT-S2 con un Ncom de Nolan.?
Se puede, pero al menos en mi caso con restricciones, como comente en este mismo hilo con anterioridad. Yo llevo el BTs2 y mi compañero de fatigas el N-com que trae su Nexx, el puede abrir y cerrar canal, yo solo cerrar. Creo que me coge como un auxiliar del N-com, es decir subordinado a este.
Le hago un gesto, cuando quiero hablar y el abre. Lo se, pero no hemos encontrado la forma
Eres un manitasHola compis:
Respecto al problema de carga con el conector, decir que una unidad que le regalé a mi cuñado, también ha dado problemas.Le fallaba el micrófono y luego no podía cargarlo.Contacte con lo de gearbest y me enviaron una nueva unidad.Me dijeron que me quedara la rota.Por lo tanto, al tenerla en mi poder, me dispuse a desarmarla y ver que le pasaba.Resultó ser alguna soldadura del conector que estaba rota.No sé cual de ellas, porque son minusculas.Por eso, repasé todas con el estañador y el aparatillo volvió a funcionar de nuevo.
https://photos.app.goo.gl/4apAN9Oxr3vWawX53
https://photos.app.goo.gl/DJdlgJEmtbdfO2qt2
Es fácil si estás en canal de hablar conectado con el casco dos no hace falta pulsar nada hablas y podéis tener conversación como en un móvil ahora si estas escuchando música y series hablar con el segundo casco tendrás que pulsar un botón ¿normal no? Lee el manual de la primera páginaHolaaa, os hago una pregunta que no logro ver la respuesta... como se habla moto a moto o copiloto?cada vez que quieras decir algo o responder tienes que apretar un boton? O simplemente hablas y te escuchan? Perdonar mi ignorancia pero nunca lo he probado. No se, si cada vez que quieres hablar hay que buscar el botoncito me pareceria engorroso,no? Y mas con guantes de invierno.
Le estás pidiendo demasiado a un intercomunicador de 30€ que por cierto hacen lo mismo o mejor que alguno de 150€Gracias ppr responder,en el manual no habia encontrado la solucion o soy muy cortito jeje, no se xq me habia hecho a la idea de que se podia escuchar musi y hablar sin pulsar nada, curveando no es muy practico... supongo que de moto a moto es igual.
Si puede ser... se los pedire a los reyes para probarlos total va a ser un uso ocasional! Muchas gracias!Le estás pidiendo demasiado a un intercomunicador de 30€ que por cierto hacen lo mismo o mejor que alguno de 150€
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Seguro que los 3 le van a sacar partido, Coño aprovecha y te pides otros para tiSi puede ser... se los pedire a los reyes para probarlos total va a ser un uso ocasional! Muchas gracias!
Nada nada, tu dejalos que vengan bien comunicaos por si les diera por traerme la f700Seguro que los 3 le van a sacar partido, Coño aprovecha y te pides otros para ti![]()
![]()
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Hola amigos, me he registrado en este foro porque me he leído todo lo aquí expuesto sobre estos intercomunicadores y gracias al foro decidí comprarlos.
No tengo una BMW ni mi parienta, con la que ruedo tampoco pero quería agradecéroslo.
Decir que me llegaron y tienen que ser alguna evolución del producto ya que vinieron las dos unidades en una misma caja y se denominaban como BT-S2 PRO.
Creo que cambian algunas funciones o mejor dicho las funciones de dos botones ya que para llamar al otro intercom tengo que pulsar el botón de encendido/apagado y para colgar esa conversación y volver a stand by o seguir escuchando la radio si la llevaba puesta tengo que volver a pulsar ese botón.
Mientras tanto el botón naranja lo utilizo para descolgar llamada (un toque) si no haces nada se descuelga sólo.
Rechazar llamada (dejar pulsado).
Encender radio (dos toques).
Os confirmo que se puede utilizar OK GOOGLE para hacer llamadas por comandos de voz. ¿Cómo lo hago? configuro el móvil como dispositivo de confianza para que esté desbloqueado siempre que este conectado con el BT S2 de esta forma tan solo tengo que pulsar el botón central de mi teléfono (ANDROID) y ya puedo darle las ordenes de voz.
Y para terminar os comento mis impresiones.
Da igual la velocidad a la que circules para escucharlo perfectamente, cascos hjc rpha 10 plus y una moto naked y otra custom de gran cilindrada, (osea que 0 protección frente al aire) mientras hay contacto visual, hay comunicación nítida y sin volumen al 100% creo que lo que hay que hacer es poner los auriculares justo en la posición del oído, y repito, da igual la velocidad.......ya me entendéis.
Bueno un saludo y gracias por vuestras aportaciones.
Podias poner imagenes de esta evolución una imagen vale mas que mil palabras, o te refieres que han cambiado el soft del sistema y por fuera es el mismo o pon enlaces y ahí podremos leer las posibles mejorasDecir que me llegaron y tienen que ser alguna evolución del producto ya que vinieron las dos unidades en una misma caja y se denominaban como BT-S2 PRO.
Creo que cambian algunas funciones o mejor dicho las funciones de dos botones ya que para llamar al otro intercom tengo que pulsar el botón de encendido/apagado y para colgar esa conversación y volver a stand by o seguir escuchando la radio si la llevaba puesta tengo que volver a pulsar ese botón.
Mientras tanto el botón naranja lo utilizo para descolgar llamada (un toque) si no haces nada se descuelga sólo.
Rechazar llamada (dejar pulsado).
Encender radio (dos toques).
.
hola paisano,bienvenido al foro, yo pedí hace unos 20 días los intercomunicadores pero no me he puesto a montarlos hasta ahora para sustituir a mis antiguos mitland bt2 que ya empezaban a fallar, opino lo mismo que casi todos los compañeros 100% recomendables y más a ese precio. Enlazo con mi artillera,con mi navigator v y con el móvil , ahora sólo me queda probarlo en marcha para comprobar todo, instrucciones del gps , música del gps, teléfono para llamar y recibir y conversación con mi pareja,ya comentaré.Y para mí muy importante, no perder la música del navigator cada vez que recibo instrucciones,llamadas o conversación con mi pareja.Supongo que será algún cambio de soft, estéticamente son iguales.
Con respecto a su manejo me pareció leer que algo era diferente pero bueno es lo de menos porque funcionan genial.
Creo que pulsar un botón para activar el OK GOOGLE al menos para mi no es ningún problema, es como pulsar cualquier otro botón. Ya veremos que tiempo aguantan...os pongo foto de la caja donde van las dos unidades, es una imagen de internet pero la que me llegó es igual.Ver el archivo adjunto 90033