Así es. Te llevas el casco y lo cargasEntendido entonces.
Muchas gracias gogorra.
V,sss
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Así es. Te llevas el casco y lo cargasEntendido entonces.
Muchas gracias gogorra.
V,sss
Así es. Te llevas el casco y lo cargas
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Y yoYo lo cargo sin quitarlo del casco.
Pues a mi eso mismo me sucede pero con la radio. Se lo atribuyo a falta de calidad en la señal mas que al receptor, en el caso del móvil, no debería sucederte que se entrecorte, pues la señal es perfecta al emitirla tu..Otro q ha comprado los bt s2. Una consulta, de casco a casco bien, la radio también, pero si pongo música en el teléfono para q suene en el intercomunicador se escucha entrecortada... alguna idea?
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Se escanea cada vez depende de donde te encuentres, yo lo veo bien que lo haga asíHoy ya he probado el bt y la radio va de cojo... Se oye genial, hasta 100 km/h perfecto, a partir de ahí va perdiendo un poco, pero así también corro menos. Lo que no me gusta es que no se queda guardada la emisora, cada vez que lo enciendes hay que buscarla.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Pues a mí en menos de una semana. Es la primera vez que compro y me ha ido genial.Pues yo debo tener muy mala suerte, pero hice el pedido a Gearbest el 24 de octubre y no los he recibido todavía. Les he reclamado la pasta y me envían un ticket de
Mierda a través de su web que no se puede ni responder. Vamos, unos chorizos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mí en menos de una semana. Es la primera vez que compro y me ha ido genial.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yo con el navi V lo escucho bien, aunque lo desenlace porque no para de pitar por el aviso de velocidad y te corta todo.. tengo q trastearlo ya q supongo se podrá anular...Alguien puede decirme q tal va el bt -s2 con el gps se ollen las indicaciones desde el segundo 0, no teneis este problema q tengo yo con los bt interphone v6:
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/bt-v6-con-navi-vi.521491/#post-8106587
a mi me ha pasado lo mismo, creo que los intercomunicadores con un solo conector, carga y audio terminan por irse el conector.Bueno pues siento comunicaros que mi bt murió el segundo día de pingüinos
Empezó a escucharse en mono y ya por la noche no funcionaba ni cargaba
Al llegar a casa lo abrí y el conector se había separado de la placa
Y es que está montado de una forma que al introducir el enchufe creo que poco a poco vas haciendo palanca y rompe
Una lástima porque iba muy bien
Acabaré volviendo a midland
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, pues acaban de llegar mis 2 s-2, espero instalarlos (bueno que me los instale un compañero de curro que ya montó varios, porque yo soy un poco "nulo" en estas cosas.......) y ya comentaré qué tal van.
V,sss
La verdad es que igual se ha dicho ya, pero con 20 páginas que lleva este hilo como para ir mirando mensajes uno a uno :excited:
¿Alguien podría decirme, por favor, si estos BT-S2 tienen el protocolo universal para poder conectarse a otros intercoms "de marca"?
Porque en base a esto se decidirá qué casco comprar, y si serán uno o dos...
Las ofertas suelen volar rápidoHola, he intentado la compra y me dice sin stock
AñadidoYa he recibido el SLR del Neotec 2 y si que es compatible con el BT-S2, usando el canal universal del SLR. Ya tenemos otro mas para agregar a la lista.
A continuación, os voy a explicar como evitar que el intercomunicado chino os dé problemas en el futuro por problemas con el conector USB.
El problema que suele ocurrir con este aparato es que, al meter y sacar el conector del casco o del cargador de baterías en la unidad, el conector de ésta, acaba soltándose de la placa y deja de funcionar.
En mi caso particular, éste problema no lo he tenido, pero en dos unidades que le compré a mi cuñado, sí.
La solución es , por un lado, repasar con un soldador fino las soldaduras de la parte inferior del conector en la placa, ya que parecen que van un poco justitas de estaño, y por otro lado, afianzar con pegamnto epoxi el conector a la placa electrónica .
Si se ha hecho bien el trabajo, teóricamente, el aparato no debería sufrir más ese fallo.En la unidad aquí expuesta, se ha hecho a modo preventivo.
Yo he tenido el mismo problema, pero con la lupa he visto que el conector esta físicamente deteriorado por dentro, es decir, no es problema de soldadura, de momento con un poco de cepillo de dientes y limpiacontactos ha mejorado, pero he pedido conectores nuevos, así como 10 x 1,50€, lo cambiare y haré como dice el compañero poder un par de puntos de loctite para reforzar.
Por cierto, al abrirlo pude ver la pila y esta disponible en internet por algo así como 3€ usea que con suerte hay aparato para rato.
Saludos.
Genial aporte lo voy añadir en la primera página, graciasSi claro,
el conector
https://www.ebay.es/itm/10pcs-Gold-Plated-Mini-USB-8-Pin-Female-Jack-PCB-SMT-Socket-Connector-For-DIY/292157861318?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2057872.m2749.l2649
La pila es la PL602040 que aparece en la foto del compañero, Comprobar las medidas con alguno que lo tenga abierto.
https://es.aliexpress.com/item/3-7V-500mAh-602040-Lithium-Polymer-Li-Po-li-ion-Rechargeable-Battery-cells-For-Mp3-MP4/32811995506.html?spm=a219c.10010108.1000015.102.7efcaacc1OkY7o
Podéis buscar mas alternativas, los conectores incluso puede que estén en vuestra tienda de confianza de componentes electrónicos y no tenéis que esperar tanto tiempo.
Saludos.
Genial aporte lo voy añadir en la primera página, gracias
Añadido y con imágenes para que nadie se pierda
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Joder como se veia mal he puesto otro que tenía mejor pinta, luego lo cambioOjo Rodriz56, has puesto la foto de un Mini USB de 5 pines, y el que lleva el equipo es mini-usb de 8 pines
Alguien sabe si es compatible con el sistema de comunicación del casco bmw system 7??Hola esta pregunta va dirigida a gente que ya tiene intercomunicador en el casco.
Estoy interesado en comprar un par y he encontrado estos dos, ni que decir tiene que no me quiero dejar un ojo de la cara en la compra, alguien los ha probado he visto videos en youtube de moto a moto y me ha parecido muy buena la calidad del Tcom y creo que el del video es la versión antigua la no tiene display
Unidad individual, aquí lo compré yo (precio actual a fecha 20/1/2017 pvp 29,88€)
http://m.gearbest.com/motorcycle-parts/pp_264923.html
Compatibilidad con otros modelos probados por compañeros)
-Interphone F4 M
-Midland btx2 fm
-GPS Navigator 5 el de BMW
-GPS TomTom Go 520
-GPS GARMIN NAVIGATOR 5 DE LA GS AVENTURE
-GPS Navegador Garmin Zumo 660
-GPS Navegador Garmin Zumo 390 ML
-Nexx X-Com (fabricante Senna) (una compatibilidad muy relativa)( probado por @gogorra )
-GPS TomTom Rider 410
-Shoei SLR del Neotec 2
Os dejo un enlace por si alguien necesita recambios del BT-S2 (6,16€)
Gentileza de @Marrufa
https://m.banggood.com/es/Intercom-...-p-1127584.html?rmmds=detail-left-hotproducts
Aqui otro mas
https://es.aliexpress.com/item/Free...d1d381773142382-1496458053613-07868-Ee2JQzjUz
Conector
https://m.ebay.es/itm/10pcs-Gold-Plated-Mini-USB-8-Pin-Female-Jack-PCB-SMT-Socket-Connector-For-DIY/292157861318?_trksid=p2057872.m2749.l2649&_mwBanner
Pila PL602040
https://es.aliexpress.com/item/3-7V...spm=a219c.10010108.1000015.102.7efcaacc1OkY7o
MANUAL DE CONFIGURACIÓN:
De los que hay aquí nadie lo ha probado o por lo menos nadie lo ha comentadoAlguien sabe si es compatible con el sistema de comunicación del casco bmw system 7??
Gracias saludos
Buenos díasYo he tenido el mismo problema, pero con la lupa he visto que el conector esta físicamente deteriorado por dentro, es decir, no es problema de soldadura, de momento con un poco de cepillo de dientes y limpiacontactos ha mejorado, pero he pedido conectores nuevos, así como 10 x 1,50€, lo cambiare y haré como dice el compañero poder un par de puntos de loctite para reforzar.
Por cierto, al abrirlo pude ver la pila y esta disponible en internet por algo así como 3€ usea que con suerte hay aparato para rato.
Saludos.