Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero igual que se puede modificar tanto electrónicamente como manualmente según el modelo de moto, no se podría configurar según el peso de cada uno? Yendo al conce.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola IBIZ mira por donde me gusta mas la primera foto
Es posible ponerlo en una Adventure lc de faro convencional, he mirado la ficha técnica y no he visto referencia al faro, mientras que por ejemplo si hace referencia a las luces led extras.
Imagino que la piña será distinta.
Si alguien tiene una foto de la misma e información se lo agradecería.![]()
![]()
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Acabo de ver 3 fichas técnicas de 3 motos distintas, unas con faro halógeno y otras con faro led y en ninguna hace mención al faro
Esa sí también lo tengo en la mía, hablo del faro Led de la moto, cortas y largasSi hace referencia a luz diurna , lo que no sé si esto te puede afecta o si en la tuya tambien lo indica. Ver el archivo adjunto 91114
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No dije nada, ya he visto lo que le falta a ese faro, perdonar las molestías.Es posible ponerlo en una Adventure lc de faro convencional, he mirado la ficha técnica y no he visto referencia al faro, mientras que por ejemplo si hace referencia a las luces led extras.
Imagino que la piña será distinta.
Si alguien tiene una foto de la misma e información se lo agradecería.![]()
![]()
Pues deberías exponerlo en el foro, por si hubiera algún interesado.No dije nada, ya he visto lo que le falta a ese faro, perdonar las molestías.
Lo he visto en ebay, lo que le falta es una centralitaPues deberías exponerlo en el foro, por si hubiera algún interesado.
Hoy ha tocado tarde de tuning.. hahahaha
Ha costado lo suyo por que nuestras llantas son bastante raras por los perfiles y por los radios, pero al final gracias a mi chica hemos podido ponerlo bien!
Chuches, chuches y más chuches hahahaha
![]()
![]()
![]()
![]()
Braaaaaaapusando Tapatalk
A mi también me interesa por favor...buenas marc podrias decirme de donde encargaste esas pegatinas? un saludo gracias
A mi también me interesa por favor...
Vss
buenas marc podrias decirme de donde encargaste esas pegatinas? un saludo gracias
Claro que sí! Os mando privados!
Ahí va el privado!Pues otro mas!! Si podrias decirme donde compraste esas pegatinas te lo agradecería
Buenas, en que posición lleváis el manillar en la Adventure?
El vienes fue al concesionario a que me solucionaran un faro aux led que se apagaba, cuando la cogió el mecánico me dice"no vas incómodo así" te lo pongo mas adelantado, sino la traes para cambiar de nuevo, y uffff me lo puso demasiado hasta delante, creo q tiene un margen de 0 a 10 creo q en 5 quedará genial pars mi 1,87.
Saludos
El vienes fue al concesionario a que me solucionaran un faro aux led que se apagaba, cuando la cogió el mecánico me dice"no vas incómodo así" te lo pongo mas adelantado, sino la traes para cambiar de nuevo, y uffff me lo puso demasiado hasta delante, creo q tiene un margen de 0 a 10 creo q en 5 quedará genial pars mi 1,87.
Saludos
Tienes el hueco del depósito, en esa zona que comentas se te mojará seguramente y con el sol y tal...esa pieza que buscas la tienes en puig y algunos fabricantes más sobre 25€Buenas tardes, como se llama la pieza de metacrilato que hay entre la pantalla y el faro, estoy intentando buscar una negra, pero no encuentro nada, quiero esconder el mando del parquing detrás y no quiero que se vea.
Alguno sabe donde puedo encontrala con las 3 BBB.
GRACIAS
Gracias, es para no desmontar el deposito, esta en una caja estanca y para no tener que desmontar cada vez que se termine la pila.Tienes el hueco del depósito, en esa zona que comentas se te mojará seguramente y con el sol y tal...esa pieza que buscas la tienes en puig y algunos fabricantes más sobre 25€
Buenas tardes, como se llama la pieza de metacrilato que hay entre la pantalla y el faro, estoy intentando buscar una negra, pero no encuentro nada, quiero esconder el mando del parquing detrás y no quiero que se vea.
Alguno sabe donde puedo encontrala con las 3 BBB.
GRACIAS
Saludos
Yo la saqué ya del concesionario en la posición más cercana al conductor. Mido 1,85 y no me hacen falta alzas para conducción en carretera
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
De la marca manillar original. Viene de seríe con el precio de la moto.Buenas noches, ¿que marca es la más cercana?
Gracias
Con el cambio pasó a 10 pero el miércoles lo cambio, ya que además no se dieron cuenta y ese cambio propició la mala colocación de espejos y de manetasBuenas noches, ¿ahora en que marca(0 o 10) llevas el manillar?
Gracias
Con el cambio pasó a 10 pero el miércoles lo cambio, ya que además no se dieron cuenta y ese cambio propició la mala colocación de espejos y de manetas
Hola, quería contemplar la posibilidad de la gsa como cambio a la rtlc, queria vuestra opinión sobre los fallos/defectos de vuestras monturas y si frente a la gs normal se justifica. Una cosa a valorar y a tener en cuenta el manejo por ciudad, siendo 1,74 mi altura. Gracias de antemano a todos.
Hola, quería contemplar la posibilidad de la gsa como cambio a la rtlc, queria vuestra opinión sobre los fallos/defectos de vuestras monturas y si frente a la gs normal se justifica. Una cosa a valorar y a tener en cuenta el manejo por ciudad, siendo 1,74 mi altura. Gracias de antemano a todos.
Yo en mi adventure siempre llevo el ESA en su posición más baja y el asiento en la posición más alta (voy más cómodo conduciendo así). Mido sobre 1.72 y sin problemas.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Y aún y con esas no me pillas nunca.....y esa es la razon por la que por montaña vas mas parado que un avión de marmol hahahaha :excited:
Y aún y con esas no me pillas nunca.....
Pásate al mundo de las ADV, descubrirás un mundo de sensaciones nuevas![]()
Yo en mi adventure siempre llevo el ESA en su posición más baja y el asiento en la posición más alta (voy más cómodo conduciendo así). Mido sobre 1.72 y sin problemas.
Yo debo estar mal hecho porque con 1,79 voy bien pero con el asiento en posición baja y un casco. Con dos personas y dos cascos voy jodidillo...
Sent from my iPhone using Tapatalk
A ver, yo con el asiento arriba y el ESA abajo del todo, llego de puntillas con los dos pies, o a pie plano si sólo apoyo un pie. No es lo más cómodo, pero al final esto de estas motos es maña...ni la moto es alta, ni pesa nada si sabes moverla...Yo debo estar mal hecho porque con 1,79 voy bien pero con el asiento en posición baja y un casco. Con dos personas y dos cascos voy jodidillo...
Con esa altura te faltan unas alzas! Yo llevo las wunderlich que acercan y elevan y voy genial.
Tienes que probarlo sentado y ajustarlo según tu posición de conducción.. lo que te digamos uno o otro es muy subjetivo.
Aprender aprendes, por supuesto y con el tiempo todo es mas fácil. Ahora no tengo pegas, que solo las tengo cuando vamos de viaje cargados a tope. Ahí hay q tener precaución, pero te vas apañando y cada vez mejor.A ver, yo con el asiento arriba y el ESA abajo del todo, llego de puntillas con los dos pies, o a pie plano si sólo apoyo un pie. No es lo más cómodo, pero al final esto de estas motos es maña...ni la moto es alta, ni pesa nada si sabes moverla...
Que significa el ESA abajo del todo? En blando en cualquier modo de conducción?A ver, yo con el asiento arriba y el ESA abajo del todo, llego de puntillas con los dos pies, o a pie plano si sólo apoyo un pie. No es lo más cómodo, pero al final esto de estas motos es maña...ni la moto es alta, ni pesa nada si sabes moverla...