Tchip ha dicho q es una cuestión de altura del piloto y estoy de acuerdo, y considerando si eres de extremidades largas o no.
Si buscas proteccion, mides 1,75 y eres de complexión media, en la Rs la encontraras si además le montas una cúpula mas alta de la original y unos deflectores, para mi el conjunto perfecto en ese caso y si es lo que buscas, lo tiene powerbronze (así la tenia un amigo y quedaba muy bien,
0 PVE -postman vespa effect -

)
http://www.powerbronzespain.com/searchedproducts.aspx?maketext=BMW&modeltext=R1200RS&yeartext=18
Unos 300 € las dos cosas
Incluso si la quieres RTizar más..... powerbronze te ofrece soluciones:
Unos 300 € más.
La R y la Rs son en cuanto a proteccion son exactamente iguales de abdomen para abajo:
Ver el archivo adjunto 98256
Y con la cúpula alta BMW para la R (que
para mi 
es la única estéticamente tolerable), respecto a la Rs con la cúpula original en posición alta, la proteccion de la cabeza es prácticamente la misma (ambas cúpulas quedan a la misma altura

porque los anclajes en la R están más altos unos 8 o 9 cm. q en la Rs) y la Rs protege un poco mas a nivel de hombros por la mayor anchura de su cúpula, pero poco más como digo.
Bueno, en definitiva, si quieres proteccion de verdad la solución pasa por una RT o una Gs adventurizada. A mi ni me gustan esas motos, ni necesito tanta proteccion del viento, por eso una R o una Rs me parecen perfectas.:excited: