rafatrance
En rodaje
Cuántos kilómetros tiene?Buenas, el domingo me encontré una pequeña fuga en la suspensión delantera, la limpié y esta mañana estaba así otra vez ¿qué opináis? ¿suciedad en el retén o fuga?:
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Cuántos kilómetros tiene?Buenas, el domingo me encontré una pequeña fuga en la suspensión delantera, la limpié y esta mañana estaba así otra vez ¿qué opináis? ¿suciedad en el retén o fuga?:
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Cuántos kilómetros tiene?
No creo que sea fuga.......si lo fuera, al ser horquilla invertida, se vería gota con su correspondiente recorrido.
El cerco que se va haciendo será la suciedad que la propia barra desplaza cada vez que se hunde.
Yo sí no veo lágrima/gota, no me preocuparía
Yo llevo con esa fuga desde que la compré, hace 7000 kms. No va a más, cuando la lleve a revisión lo miraran. Leí por algún lado que es muy común en la Xr
Puede que rezume un poco el retén pero de momento no lo veo preocupante.
Esas fugas tan pequeñas suelen ser porque se ha metido ahí alguna mierdecilla. En motos de campo pasa mucho, y se suele solucionar recortando una tira de una radiografía del tamaño de un dedo, suavizandole las aristas para que no pinchen el labio del retén, y metiéndolo desde abajo, pegado a la barra, entre la barra y el reten, todo alrededor de la barra, meneando, para intentar sacar lo que sea.Yo llevo con esa fuga desde que la compré, hace 7000 kms. No va a más, cuando la lleve a revisión lo miraran. Leí por algún lado que es muy común en la Xr
Pero del manilar de la r a el semi manillar de la rs ,algo tendras que decir no? la postura es otra peñiquero,Cero problemas de,ergonomia
Y manejabilidad la misma, si acaso q hay q hacer un pelin de más fuerza al.contramnillar, pero nada.
Ni más ni menos amigo.En mi caso no es un.tema de consumo, para nada, sino de perder autonomía, de la R a la Rs.
Yo nunca tuve una moto con tanta autonomía. Encima, como te indica los km que te quedan, puedes incluso apurar la reserva, cosa que tampoco me atreví nunca a hacer con otras motos.Ni más ni menos amigo.
Acostumbrado a depósitos algo más pequeños y consumos de 8 litros,estoy encantado con la autonomía de la rs.
Me refiero a “apretándola “ a que en un principio ya que estaba en rodaje y no paso de 5000 rpm,achaque el bajo consumo a esto mismo. Al uso que me he referido con “empezando a apretarla” es a un uso normal.A mi me esta haciendo consumos muy parcecidos a los de PEÑIQUERO.. unos 300-350Km de autonomia por deposito y consumos en el ordenador de 5.9/6 (3.200km tiene la moto).
Hay un tema esencial y es que el concepto "apretandole" varia mucho segun cada uno, ademas de otros factores como temperatura, tipo de uso, etc...
Para mi no es una moto gastona (por cilindrada y potencia), pero tampoco es especialmente ahorradora. Por consumo, esta bien (incluso muy bien segun tipo de consuccion), sin ser excepcional![]()
Lo tendré en cuenta. Me da el canguelo andar en reserva pero si un día no hay más remedio, tenemos un buen remanente de kms.Yo nunca tuve una moto con tanta autonomía. Encima, como te indica los km que te quedan, puedes incluso apurar la reserva, cosa que tampoco me atreví nunca a hacer con otras motos.
El otro día eche gasolina con 4 km en el marcador (era zona conocida)
Me entraron 17 l., lo que significa que aún le quedaba uno, o sea, unos 20km reales.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Me refiero a “apretándola “ a que en un principio ya que estaba en rodaje y no paso de 5000 rpm,achaque el bajo consumo a esto mismo. Al uso que me he referido con “empezando a apretarla” es a un uso normal.
Este fin de semana salí con un amigo solos y a dar unas curvas y subidas de puertos. Algún apretujón se llevo en los 180 km de carreteras nacionales. Nada del otro mundo.
El domingo tocó salir a comer con mi esposa y sus maletas. 280 km tranquilos de puertos de montaña,excursiones por pueblos y un poco de autovía para llegar a casa.
Total consumo en casi 500 kms según los datos de la moto 5,1.
Lo que más me está gustando es la versatilidad que ofrece la rs. Un día de marcha con amigos y otro a disfrutar muy tranquilamente de un día magnífico por la provincia.
Aun consumiendo 6 litros me parecería un consumo muy aceptable.
Pero del manilar de la r a el semi manillar de la rs ,algo tendras que decir no? la postura es otra peñiquero,
ok peñiqueroBobber mira, si puedes (paginas anteriores de este hilo), la superposición de fotografías frontal q hizo Eibon y la superposición lateral q hice yo.
Realmente esas superposiciónes son muy reveladoras, no sé xq no las hicimos antes.
La cuestion es q el manillar de la R es un centímetro o dos a lo sumo, solamente, más ancho. Eso si situado un par de centímetros o tres más alto y lo mismo hacia atras.
Yo personalmente no tengo ningún problema y de hecho casi busco un manillar de Rs para la R, yo soy alto 1,88, tengo los brazos largos y no tengo problemas de espalda.
Voy igual de comodo en.ambas. Pero cuando «voy a por faena» prefiero la Rs por postura. Lo unico es mantener siempre los codos flexionados y no cargar en los puños. Eso y llevar una linea lo.mas recta posible entre manetas puños y antebrazos.
Me refiero a “apretándola “ a que en un principio ya que estaba en rodaje y no paso de 5000 rpm,achaque el bajo consumo a esto mismo. Al uso que me he referido con “empezando a apretarla” es a un uso normal.
Este fin de semana salí con un amigo solos y a dar unas curvas y subidas de puertos. Algún apretujón se llevo en los 180 km de carreteras nacionales. Nada del otro mundo.
El domingo tocó salir a comer con mi esposa y sus maletas. 280 km tranquilos de puertos de montaña,excursiones por pueblos y un poco de autovía para llegar a casa.
Total consumo en casi 500 kms según los datos de la moto 5,1.
Lo que más me está gustando es la versatilidad que ofrece la rs. Un día de marcha con amigos y otro a disfrutar muy tranquilamente de un día magnífico por la provincia.
Aun consumiendo 6 litros me parecería un consumo muy aceptable.
En un coche seria lo correcto, pero en nuestra moto nunca la he visto a ese ralentí... Me parece bajo, yo creo que ronda los 1300rpmUna pregunta....¿a cuántas revoluciones tenéis el ralentí?
La mía está en 900 revoluciones, me parece un poco bajo
Una pregunta....¿a cuántas revoluciones tenéis el ralentí?
La mía está en 900 revoluciones, me parece un poco bajo
?Pero en esta moto como es que se baja el ralentí solo?1100 / 1200
lo tienes bajo, sí
Igual. 900rpm despide de un buen trayecto y el motor va redondo.Yo me he fijado esta mañana, con la moto ya caliente esperando en un semaforo, y tambien estaba a unas 900 rpm. Para mi esta bien...manteniendo perfectamente el relenti, no se cala, no hace raros...
Yo tengo una RS
Acabo de pasar la primera revisión, 1100 km. He tenido dos problemas o pegas:
- la manera de freno están en posición 2 y no frenaba nada, mejoró al ponerla en el 4 ya que entraba en freno.... tras le revisión me da que lo purgaron y ahora sí que frena aunque sólo la use de vuelta a casa.
- la marcha no entra bien o no entra, 4-3, me han dicho que se irá solucionando según vaya cogiendocholguras.
El CON3 lo tengo desde el inicio y esta por debajo de 5 l/100.
La autonomía también me da más de 350 km
Pero en rodaje sin apretarla y llevándola tranquila.
De serie venía con las Z8, la tengo desde hace 2 meses o menos, y el otro día vi que las nuevas traen las Michelin PR4.
V’ss
Yo sigo aún con el rodaje, y el consumo 1 desde que la compré esta en 5,3. Para mi es bastante contenido por ser una 1200.
Buenas Chicos, Tengo la RS desde el año pasado pero por temas de curro me mude y ahora el uso que le doy es infinitamente superior. Me estoy planteando cambiarla pro una R o Naked para circuito esporádico y alguna salida ocasional.
Antes la usaba a diario pero me da cosa tenerla parada tanto tiempo. Tiene 11000Km y es de abril del año pasado, ¿os parece mucha locura?
Buenas Chicos, Tengo la RS desde el año pasado pero por temas de curro me mude y ahora el uso que le doy es infinitamente superior. Me estoy planteando cambiarla pro una R o Naked para circuito esporádico y alguna salida ocasional.
Pues creo que Artago es buena marca.Buenas,
Quiero comprar un candado para la moto con alarma. En el garaje tengo un wilock, pero para cuando salgo quisiera comprar uno decente.
¿Alguna recomendación?
Si lo pudiera guardar bajo el asiento, mejor.
Mi moto es una R1200R lc.
Gracias!
Buenas,
Quiero comprar un candado para la moto con alarma. En el garaje tengo un wilock, pero para cuando salgo quisiera comprar uno decente.
¿Alguna recomendación?
Si lo pudiera guardar bajo el asiento, mejor.
Mi moto es una R1200R lc.
Gracias!
Alguien lleva maletas laterales en una RS? Shad o Givi? Llevo los soportes originales Bmw, pero las maletas valen una pasta...
Holá yo llevo Shad sh36 y baúl sh48
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mejor que sobre sitio, mírate las fotos en el hilo de fotosYo también llevo el baul sh48, las laterales sh36 no son muy grandes?, no necesito tanto espacio y habia pensado en las sh25, que además tienen carga superior... tendré que desmontar los soportes originales y montat los shad.
Pedido el eleva acerca de MV motorrad.
Espero que sea la solución a la mano derecha
Gracias!Como dice rafatrance ARTAGO marca de la mayor calidad y certificaciones, española, y valenciana.
http://www.artago.com/es/69-e.htm
Este no tiene alarma pero cabe bajo el.asiento y con la alarma Bmw.
O el artago 32 con alarma.
Acabo de comprar el Artago 26s. Tiene buena pinta, la alarma no salta a la mínima y cabe perfecto debajo del asiento.Buenas,
Quiero comprar un candado para la moto con alarma. En el garaje tengo un wilock, pero para cuando salgo quisiera comprar uno decente.
¿Alguna recomendación?
Si lo pudiera guardar bajo el asiento, mejor.
Mi moto es una R1200R lc.
Gracias!
Sí, no hay que tocar nada. Como mucho recolocar el latiguillo del embrague para que no roce con los otros cables al girar a tope.Es compatible estos eleva/acerca con el soporte de gps original?