I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel. ........ (5-6-7 Octubre 2018)

Enviado e-mail con aceptación y datos solicitados.

Nos vemos en Octubreeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡

Nota,.- Cuando pongas precio y num. cta. os hacemos ingreso....no tardéis mucho, que en Agosto no se cuanto me va a quedar.....y ahora tengo un poquico de cuartos....jajajajajjjjjj

En unos días los precios, tranquilos,............................

PUES SI QUE TIENE MUY BUENA PINTA,Y MAS POR QUIEN LA ORGANIZA CON SOLVENCIA MAS QUE PROBADA , IREMOS O NO IREMOS ESE ES EL DILEMA.

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
397dc99cb61a74d15ad172e68f022d28.jpg

Pues algo fallo Jesús, en la lista no aparezco.
Tranquilo Sito,....Ladiya n°34 y Kiki n° 35, comparten habitacion doble,....tú ocupas el n°35,.....actualizo a las noches con un programa excel externo al foro,....y al tratar de convertir en formato visible en el foro con resolucion,....cogi el listado anterior,.......ACTUALIZARE TODAS LAS NOCHES PEQUEÑOS CAMBIOS,....asi esta noche ya incluido.

Hola Jesus, estoy en el registro 12, puedes poner habitación doble por favor? Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Todas las habitaciones tienen dos camas,....y un sofa,..no hay habitaciones con una sola cama,.....asi quien desee individual tendra mas espacio,....la diferencia estara en pagar habitacion uno solo teniendo dos camas + sofa,......o compartir con otro forero y gasto a medias,.....en tu caso, seria por compartir con otro forero o posible acompañante ???

Hasta aqui,......estariamos ya justicos para el restaurante de la noche vikinga,.....el hotel no es problema de alojamiento,....pwro en Teruel capital,......cenar mas de 80 juntos....ya no es facil,....y que si,....que podreis con la cena,....que algunos ya se estan viniendo abajo.....jijiji....y digo esto, porque esto si se apuntan más,......tendremos que buscar otro restaurante mas grande.....

asterix7.gif El Viernes 5,...
a partir de las 15:00 ya os estaremos esperando, nos reuniremos a cenar en el propio Hotel Civera ( confirmare hora ), donde degustareis de unas virutas de jamón, cuñas de diferentes quesos, tostas de pates y tortillas, aceitunas de aragón con cebolla, calamares a la andaluza, croquetas caseras, gambas al ajillo, montaditos de solomillo de cerdo, brochetas de pollo, revoltijo de setas y trigueros, albóndigas picantes de ternera,.....fruta cortada y pasteles variados,.......vinos, licoresss y demás,.....igual me dejo algo,...y como no se cojera la moto,...algún petiflus

Para el sábado 6,....

1530636515-obelix-faim.gif
donde comeremos:..... ensaladas aragonesas. chorizos , morcillas y longanizas a la brasa,......chuletas y costillas de cordero, ..churrasco de ternera, muslo de pollo deshuesado, salchichas.......después de meter todo esto, el lugar es propicio para unas horas de relax en un entorno de naturaleza precioso.

A la cena, ....y existe numero de comensales máximo del lugar donde iremos, nos iremos a un Asador donde tras un picoteo al centro de la mesas, tomaremos un chuletón de cebón vacuna gallego ( sobre medio kilo por persona ), luego para rebajarlo postre especial del asador , y bombones helados helados, vinos riojas de Ramón Bilbao, y más petiflus......la vuelta vendra bien un paseito de 5 minutos al hotel, para despejar.eyes bug out.gif

La vida está realmente mal hecha... Buen provecho a todos...
1530637045-sandwich.gif

Jesusitorrrr...Ma apuntoooo..jojojojojjo
Vas a oler el humo del escape de mi super panzer verde,aunque sea en parado...Preparate...juajuajuau
Aun estoy acabando el traslado,pintando y el copon ..Estoy agotado...jojoojo

Javo,.....solo o con artillera...????

Javo,.....solo o con artillera....????

Marcc ,....me dijo Marcos que al final no podias,......pero si puedieses,....te guardaremos plato hasta ultima hora,...por eso de que no te lo cuenten......jijijij

Ver el archivo adjunto 106757 El Viernes 5,...
a partir de las 15:00 ya os estaremos esperando, nos reuniremos a cenar en el propio Hotel Civera ( confirmare hora ), donde degustareis de unas virutas de jamón, cuñas de diferentes quesos, tostas de pates y tortillas, aceitunas de aragón con cebolla, calamares a la andaluza, croquetas caseras, gambas al ajillo, montaditos de solomillo de cerdo, brochetas de pollo, revoltijo de setas y trigueros, albóndigas picantes de ternera,.....fruta cortada y pasteles variados,.......vinos, licoresss y demás,.....igual me dejo algo,...y como no se cojera la moto,...algún petiflus

Para el sábado 6,....

1530636515-obelix-faim.gif
donde comeremos:..... ensaladas aragonesas. chorizos , morcillas y longanizas a la brasa,......chuletas y costillas de cordero, ..churrasco de ternera, muslo de pollo deshuesado, salchichas.......después de meter todo esto, el lugar es propicio para unas horas de relax en un entorno de naturaleza precioso.

A la cena, ....y existe numero de comensales máximo del lugar donde iremos, nos iremos a un Asador donde tras un picoteo al centro de la mesas, tomaremos un chuletón de cebón vacuna gallego ( sobre medio kilo por persona ), luego para rebajarlo postre especial del asador , y bombones helados helados, vinos riojas de Ramón Bilbao, y más petiflus......la vuelta vendra bien un paseito de 5 minutos al hotel, para despejar.Ver el archivo adjunto 106758

La vida está realmente mal hecha... Buen provecho a todos...
1530637045-sandwich.gif

:(:(:(:(:(

En otra ocasión....ok?---------:excited::excited::excited:

Si este fin de semana no respondemos,......tranquilos.....es solo que estamos de fiesta en Teruel,......empieza la vaquilla,.......jijijiii.....

15ab0b48702e151fefee4377855b492d.jpg

Ahí, los del MUDEJAR TEAM, no se pierden ni una.:rolleyes::rolleyes:

Yo, Jesús, cuando sea mayor....como tú.:excited::excited:

Disfrutad mucho perillanes!!!

Teruel esta en fiestas ya,......aunque la verdadera fiesta, la vaquilla y lo que es bueno empieza el sabado a las 16.00 con la puesta del pañuelico, y de aqui al lunes noche,........madre mia la que se prepara, peñas, fiesta, charanga, toros, alcohol, baile, vamos tres dias casi sin entrar en casa

Teruel esta en fiestas ya,......aunque la verdadera fiesta, la vaquilla y lo que es bueno empieza el sabado a las 16.00 con la puesta del pañuelico, y de aqui al lunes noche,........madre mia la que se prepara, peñas, fiesta, charanga, toros, alcohol, baile, vamos tres dias casi sin entrar en casa

...... ale pues cuidao tú y tus mudéjares " no vaya a ser que se os olvide que estais organizando otra vaquilla para moteros en Octubre " jeje :D:D:D

Pasadlo bien ¡¡

Si este fin de semana no respondemos,......tranquilos.....es solo que estamos de fiesta en Teruel,......empieza la vaquilla,.......jijijiii.....

A disfrutar amigos..................:excited::excited::excited:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos en Octubre!!!!!!!!

a pasarlo bien..!!!! y a disfrutar!!!
un abrazo a todos!!!! Jesus a ti tambien...!!!!:D:D:excited::excited:

A disfrutar de las fiestas .
Saludicos

Siento demorarme tanto en estas cosas, pero en verano siempre estoy "mu liao". Ya están enviados los datos y la confirmación de aceptar el documento de exención. Comentar que me ha encantado lo del hacer constar el tipo de moto, es la primera Concentración a la que voy y me pagan la gasolina:D:D:D. Jesús, ya me aclararás si es solo para la Conce, o incluye desde Puerto Real, pero sinceramente con que me pagues desde Córdoba ya me conformo.

Calcatoupeiras, con eso del grupito del guasá, cualquiera les oculta estas movidas. Nos tienen más controlaos que a un cangrejo en un cubo. Se enteran antes que nosotros. Menos mal que eso de ir pasando por todas las Denominaciones de Origen ya la he convencido de que "era mentira".

Jesushr, ya le haremos los correspondientes honores a tu salud copa en mano. Siento que no coincidamos esta vez.

Hola compañeros del Team Mudejar, soy pinxito, estuve en la nacional 2015, no se si llego a tiempo para inscribirme?
Si puedo me gustaria ir con acompañante.
Reserveme plaza por favor.
Un abrazo amigos!

Atrás