amolin32
Curveando
Marcos. Anota otro décimo para mi y nos vemos en Teruel. A ver si además de jamón nos traemos los millones
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Juantxo el Team mudejar no corre.....somos moderados y buenos chicos.....Gabon/buenas noches
Al Mudéjar Dream Team con el debido respeto y consideración, el abajo firmante,
Expone:
1.- Que no conoce en absoluto el trazado. Ya desde la primera curva, no sé si se abre o se cierra más o menos ni qué viene después.
2.- Que no tiene una GS sino otra más pesada, menos ágil de manejar.
3.- Que tampoco tiene la habilidad, el conocimiento ni la veteranía en la conducción que doy por supuestos al mencionado Team.
4.- Que la velocidad de un grupo es la del integrante más lento, puesto que, sin desdoro ninguno, no tengo inconveniente en asumir.
Por todo ello,
Solicita:
Se sirva, por parte del nunca bien ponderado Team, tener en cuenta lo que antecede y, en la medida de lo posible, adapte la marcha a las carencias expresadas supra.
En la confianza de ser atendido en mi razonada exposición,
Atentamente,
Capenorthbiker ( aka Juantxo)
Marcos. Anota otro décimo para mi y nos vemos en Teruel. A ver si además de jamón nos traemos los millones
Marcos, apúntame un décimo a mi también. Gracias.
Enviat des del meu SM-T320 usant Tapatalk
No es mala idea la del amigo. Si hay que mandar la tela, se manda.Marcos, que también quiero un décimo. Y de paso, si ya es mucha pasta, me mandas por wp la cuenta y te hago mi ingreso. Como lo prefieras.
Marcos, que también quiero un décimo. Y de paso, si ya es mucha pasta, me mandas por wp la cuenta y te hago mi ingreso. Como lo prefieras.
No es mala idea la del amigo. Si hay que mandar la tela, se manda.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pues entonces, por favor, mándame también la cuenta y hago lo propio.No necesariamente, pero así no he de llevar tanto encima, que voy a parecer un banquero
Apunto
Enviado
Pues entonces, por favor, mándame también la cuenta y hago lo propio.
Marcos si quieres mándame la cuenta y hago también el ingreso
Mandame Marcos la cuenta y te digo los que quieren de Teruel,.
Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
Estoy cansadito de darle al ME GUSTA y lo que me gusta es la piva del día....
Que malo eres Jesusito...
Pondré una casilla al lado de opción de hotel LOTERÍA, para que Marcos lleve mejor control de quien pide décimos.
Para el pago de la lotería, debereis mandar cada uno un privado a Marcos y él os dará cuenta para ingresar
Pero si yo no he dicho naaaa....nada de naaaaa....artillera? donde?donde?:undecided::undecided::undecided::undecided:Andate al loro Sparrago y no triguero precisamente, que por "pequeña" que sea tú Artillera, te mete una paliza, ojito!![]()
Marc, Apúntate,....lo estás deseando y que no te lo cuenten.....jijijijSi lo he entendido bien, en Teruel, todo está bonito....Ver el archivo adjunto 111724 Ver el archivo adjunto 111725 Ver el archivo adjunto 111725 Ver el archivo adjunto 111725
Marc, Apúntate,....lo estás deseando y que no te lo cuenten.....jijijij
Tomo nota para apuntarlo, del pago Marcos se toma notaMarcos para ladiya un décimo lo pago en Teruel gracias
Marcos para ladiya un décimo lo pago en Teruel gracias
Ni te imaginas el tema con jamón de Calamocha...Si lo he entendido bien, en Teruel, todo está bonito....Ver el archivo adjunto 111724 Ver el archivo adjunto 111725 Ver el archivo adjunto 111725 Ver el archivo adjunto 111725
Pantalón corto.... Pantalón largo........![]()
Pantalón corto.... Pantalón largo....
Qué duda más profunda....
![]()
![]()
![]()
Por Dios que nervios ...
Solo 28 días, si es que yastamos....
Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
Yo si que estoy nervioso, que ya se acerca el 24![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
Yo si que estoy nervioso, que ya se acerca el 24![]()
Que pasa el 24????
Jesús! Ponme un chico templao para que enseñe los días que quedan que solo me sacas a tías!!!
Uffff.....jijiji....Ruth....dime que numero te gusta.....y hare un especial para ti......jijijij
Jaja pues ponme el 33 que es mi edad!
Adjudicarme a mi el 24, que es mi edad
Eres autentico tío...¡El 24! ¡El 24! ¡El 24! ¡El 24! Pero sí.... Feliz cumpleaños Marcos......Ver el archivo adjunto 111831 ....![]()
Marcos, que está hecho un chaval....como habrás visto....Que pasa el 24????
Marc, ¿no te veremos en Teruel...?¡El 24! ¡El 24! ¡El 24! ¡El 24! Pero sí.... Feliz cumpleaños Marcos......Ver el archivo adjunto 111831 ....![]()
...Perdón esta mañana moto.....
![]()