Jack Sparrow
Curveando
+1 :excited:Marc!!! la unica cosa para aclarar, que e vez de mantequilla, mejor hacerlo con un buen aceite de oliva....
Saludos crack!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
+1 :excited:Marc!!! la unica cosa para aclarar, que e vez de mantequilla, mejor hacerlo con un buen aceite de oliva....
Saludos crack!!!
Ya pediremos "visagras" a algún farmacéutico que conozcamospero rendirme antes de empezar y perdérmelo, ni de coña, menos mal que las mujeres (las nuestras me refiero) no leen esto
![]()
Yo no sé para qué entro a leer este hilo si no puedo ir.
Me tenéis malo de envidia![]()
Es que sois masocas![]()
Vente y que no te lo cuenten....Pues miedo me da cuando estéis allí y empecéis a poner fotos![]()
Vente y que no te lo cuenten....
Jack Sparrow,....antiguo Colmenator
"Team Riders Association Mudejar"
A mi que no me jodan, lo de la quedada es una excusa para poneros finos filipinos de desayunar todos los viernes a base de huevos con jamón y carajillos!!!!
Perdonaaaaa,.....todos los viernes no.A mi que no me jodan, lo de la quedada es una excusa para poneros finos filipinos de desayunar todos los viernes a base de huevos con jamón y carajillos!!!!
Eres lo peoooor!!!Perdonaaaaa,.....todos los viernes no.
TODOS LOS DÍAS......jijijiiii
Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
Voy a hacer el pedido de lotería el lunes, si alguien quiere que se decida pronto
Ese detalle de calidad de llenar la Copa hasta el borde marca la diferenciaBuenos días tropa,.....aquí estamos cuadrando la agenda......![]()
Buenos días tropa,.....aquí estamos cuadrando la agenda......![]()
Jodo petaca!Buenos días tropa,.....aquí estamos cuadrando la agenda......![]()
Cuidado con lo verde en los huevos que es lo que engorda
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Buenos días tropa,.....aquí estamos cuadrando la agenda......![]()
Sí!! pon foto, pon foto que además ya es hora de comer... y así nos castigamos un poco más. Dios que hambre tengo.Hoy no pongo foto del almuerzo,....que se os pone malos,......o si queréis ???