MARC13340
Curveando

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
+1Hoy sólo faltan 14 días.
Pero mi recuerdo hoy está con un amigo y compañero que falleció ayer tarde mientras conducía la bmw oficial, prestaba servicio en los accesos al gran premio de gp de Motorland de este fin de semana.
D.E.P. Rafa y muchas ráfagas
![]()
Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
Mis más sinceras condolencias.Hoy sólo faltan 14 días.
Pero mi recuerdo hoy está con un amigo y compañero que falleció ayer tarde mientras conducía la bmw oficial, prestaba servicio en los accesos al gran premio de gp de Motorland de este fin de semana.
![]()
Hoy sólo faltan 14 días.
![]()
Un Angel Verde mas en el cielo que cuidará de nosotros. DEP. Rafagas al cielo.Hoy sólo faltan 14 días.
![]()
Siento mucho el desgraciado accidente sufrido por el compañero y quiero mandarte mi más sincero pesame y mucho animo para los familiares en estos momentos tan duros, descanse en paz el compañero caído.Hoy sólo faltan 14 días.
![]()
Así que en París....Ver el archivo adjunto 113905 Esta tarde me he encontrado esta imagen de la Virgen del Pilar en una capilla Lateral de Notre Dame de Paris y he pedido por el guardia civil fallecido en Teruel. Viva la Guardia Civil!!!
Ver el archivo adjunto 113896
Si, encargo de jamon para mi hija y vino para unos amigos.
Ver el archivo adjunto 113905 Esta tarde me he encontrado esta imagen de la Virgen del Pilar en una capilla Lateral de Notre Dame de Paris
Ver el archivo adjunto 113896
Siento mucho la perdida de vuestro amigo Rafa, mi más sentido pésame para familiares y amigos.Hoy sólo faltan 14 días.
![]()
.... ya estamos en la cuenta atrás tipo Houston.....para empezar...jijiji
![]()
De acuerdo!!... jijijii![]()
Pero lo mejor ....El carajillo......
![]()
Sabeis quien nos deja sin gallinas en Teruel?![]()
Jack Sparrow,....antiguo Colmenator
"Team Riders Association Mudejar"
Buenos días tropa,.....aquí estamos cuadrando la agenda......![]()
... jijijii![]()
Pero lo mejor ....El carajillo......
![]()
Acabo de llegar de otra concentración, zona centro y sierra de Cuenca. Calor. Aconsejo llevar traje de verano y algún forro o chaqueta o similar para primera hora de la mañana. A partir de las 12 no hay quien aguante, mucho calor
Enviado desde Tapatalk Vip
Esta mañana desde Alcalá de Henares hacia Priego , de ahí a Cuenca y de ahí al poco de salir esta el desvío hacia Teruel , todo carreteras buenas, con visibilidad, pasando por muchos pueblos y sin tocar nada autovía. Yo bajé hasta Almodóvar del Pinar, Minglanilla y los últimos 100 kms hasta Valencia por la asquerosa autovía. Si quieres más detalles te lo miro en Google Maps
Enviado desde Tapatalk Vip
Me refería a que esa ruta la he hecho esta mañana, yo salgo desde Valencia. Mañana te lo miro y te amplio info de la rutaOk , gracias . Claro y rápidp . Respecto a más detalles por mi encantado para luego estudiar alternativas , una vez tenga más claro el horario de salida ( pero esto depende más de ti y tu disponibilidad de tiempo )
Muchas gracias de nuevo en cualquier caso, y estamos en contacto
Abzs![]()