Noticias del Mundial

sobre el tema Lorenzo, en el vídeo que hay en el link que habéis puesto (el que dice que le ha llamado Marc), se ve que creo que Zarco y Petrucci también van por la zona sucia detrás suyo y no se caen, manteniendo la velocidad de carrera en ese lugar a pesar de ver volar a Lorenzo. Le faltó la sangre fría de mantener gas y abrir trayectoria, sacrificando una buena salida por un continuar sin salir por orejas. Desde 2008 no le recordaba una volada tan espectacular. Fue una pena, porque me parece que la carrera hubiera estado aún más entretenida ¿más aún? con él en cabeza.

Viernes 5 de octubre
04:00 - 04:40: FP1 Moto3 (Movistar+ / Videopass)
04:55 - 05:40: FP1 MotoGP (Movistar+ / Videopass)
05:55 - 06:40: FP1 Moto2 (Movistar+ / Videopass)
08:10 - 08:50: FP2 Moto3 (Movistar+ / Videopass)
09:05 - 09:50: FP2 MotoGP (Movistar+ / Videopass)
10:05 - 10:50: FP2 Moto2 (Movistar+ / Videopass)

Sábado 6 de octubre0
04:00 - 04:40: FP3 Moto3 (Movistar+ / Videopass)
04:55 - 05:40: FP3 Moto2 (Movistar+ / Videopass)
05:55 - 06:40: FP3 MotoGP (Movistar+ / Videopass)
07:35 - 08:15: Clasificación Moto3 (Movistar+ / Videopass)
08:30 - 09:00: FP4 MotoGP (Movistar+ / Videopass)
09:10 - 09:25: Q1 MotoGP (Movistar+ / Videopass)
09:35 - 09:50: Q2 MotoGP (Movistar+ / Videopass)
10:05 - 10:50: Clasificación Moto2 (Movistar+ / Videopass)

Domingo 7 de octubre
03:40 - 04:00: Warm Up Moto3 (Movistar+ / Videopass)
04:10 - 04:30: Warm Up Moto2 (Movistar+ / Videopass)
04:40 - 05:00: Warm Up MotoGP (Movistar+ / Videopass)
06:00: Carrera Moto3 (Movistar+ / Videopass)
07:20: Carrera Moto2 (Movistar+ / Videopass)
09:00: Carrera MotoGP (Movistar+ / Videopass)

tranquilo muchacho, no hicistes nada mal.Sólo que arrancastes con la moto en oblícuo,entrastes colado,y podías haberte llevado a seis o siete pilotos.Pero no te preocupes, ésa es tu línea desde siempre, y encima es a lo que te han enseñado y encima te lo permiten.La culpa no es tuya, es de todos los demás pilotos que te lo consienten.Ya te llegará tu horma.

tranquilo muchacho, no hicistes nada mal.Sólo que arrancastes con la moto en oblícuo,entrastes colado,y podías haberte llevado a seis o siete pilotos.Pero no te preocupes, ésa es tu línea desde siempre, y encima es a lo que te han enseñado y encima te lo permiten.La culpa no es tuya, es de todos los demás pilotos que te lo consienten.Ya te llegará tu horma.
Bueno, yo pienso que Marc no es mas que un Valentino Rossi de hace 10 años.
Son igualitos.
Pero, en esa curva pienso lo mismo que Marc. Entró colado y nada mas. Que Lorenzo se cayera, no es por culpa de Marc, sino porqué no fue paciente, no quiso perder ninguna posición y dió gas como si se acabara el mundo, y al final acabó en el suelo.
De hecho, otros tres pilotos hicieron la misma trazada que Lorenzo, y ninguno se cayó , y no tienen ni de lejos, el palmarés ni la experiencia del mayorquín, así que fallo de Lorenzo.
No tiene razón, es un lance de carrera solo que en la primera curva.

No, no se hubiera llevado a 6 ó 7 pilotos, porque entró primero en la curva, como se pudo ver en las muchas repeticiones desde cualquier ángulo. Y salir en oblicuo en tu posición de la parrilla de salida no es ilegal. Lo ilegal es superar la línea de salida. ¿entró colado? pues si entras colado en una curva yendo primero, pierdes posiciones, que es lo que ocurrió. Lo que no tuvo mucho sentido fue trazar por lo sucio y dar gas a muerte. Y conste que seguro que tuvo que abrirse más aún (Lorenzo ya debe ser de los que más se abren, si no el que más), pero salió volando porque abrió a tope e inmediatamente cortó gas. ¿que le dejan hacer ciertas cosas en el límite de la legalidad? pues si están en el límite, están en el límite. Si se pasa tres pueblos, le sancionan -como a los demás-, como ya le han sancionado varias veces.

Atrás