Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el modo conduccion road normalmente, la amortiguacion con 2 cascos y voy alternando entre dynamic y road dependiendo de la carretera.Consulta:
En viaje largo con paquete y cargado, en qué modo vais en acelerador y suspensión?
Coincido contigo plenamente. Noto los mismos síntomas en el cambio pro. La putada es que de segunda a tercera no me suelo acordar de apretar la manera y suena fatal, hasta duele.Pues yo lo tengo en la RT y viene en la RS sí o sí. Me parece espectacular, muy cómodo, divertido y deportivo.
En modo “racing” es genial para empalmar marchas y subir rápidamente.
En modo touring con pasajero es genial pues no nota prácticamente los cambios, tan solo una aceleración constante, así que es mayor confort.
Yo lo gasto hasta en ciudad, y en bajada hasta primera marcha sin problema.
Cierto es que de primera a segunda no lo gasto y de segunda a tercera alguna vez, pues en esas marchas sí que es brusco. Pero de tercera en adelante es mantequilla pura.
Eso sí, el acelerador tiene que estar en aceleración constante y el pedal de cambio se debe actuar con firmeza.
Y para bajar marchas, ni acelerador ni embrague, si no no funciona o pega algún tirón.
Modo Road y si es zona de adelantamientos modo dynamic.En el modo conduccion road normalmente, la amortiguacion con 2 cascos y voy alternando entre dynamic y road dependiendo de la carretera.
Por cierto he observado que en modo 2 cascos el paso de road a dynamic y a la inversa el es cambio rapido pero con 1 casco parpadea durante unos instantes, ¿os habeis fijado?
Pienso igualico que tu.Pues yo lo tengo en la RT y viene en la RS sí o sí. Me parece espectacular, muy cómodo, divertido y deportivo.
En modo “racing” es genial para empalmar marchas y subir rápidamente.
En modo touring con pasajero es genial pues no nota prácticamente los cambios, tan solo una aceleración constante, así que es mayor confort.
Yo lo gasto hasta en ciudad, y en bajada hasta primera marcha sin problema.
Cierto es que de primera a segunda no lo gasto y de segunda a tercera alguna vez, pues en esas marchas sí que es brusco. Pero de tercera en adelante es mantequilla pura.
Eso sí, el acelerador tiene que estar en aceleración constante y el pedal de cambio se debe actuar con firmeza.
Y para bajar marchas, ni acelerador ni embrague, si no no funciona o pega algún tirón.
Consulta:
En viaje largo con paquete y cargado, en qué modo vais en acelerador y suspensión?
compañeros una pregunta
sabeis en valencia, madrid o murcia.....algun sitio para alquilar una R1200RS?........si...alquilar....un finde por ejemplo....para probarla bien a fondo...ya que la tengo como moto futurible.....en una hora que te la dejan probar en concesionario...eso siempre y cuando haya....no es tiempo.
Yo la suspension la llevo siempre en dynamic, salvo cuando paso por alguna carretera en mal estado que la cambio a road.Consulta:
Enhorabuena a disfrutarla!Bueno pues, ¡¡¡¡¡ya está aquí!!!!!!
El viernes por la tarde al final será mía!
:excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited:
![]()
El "Hamol" es así Parruso.¿Hay algo mejor que limpiar por primera vez tu moto nueva? :excited:
Estaba limpia, pero quería limpiarla más todavía. He estado más de una hora dándole a la microfibra por todos sus rincones y la verdad es que de momento estoy encantado.
Me encanta limpiar mis motos a mano, porque a mano descubres todas sus piezas, todos sus rincones y te puedes entretener viendo la forma de cada pieza y cómo está pensado hasta el último plástico o soporte. Y la verdad, es que la RS tiene muchos detalles y piezas muy bien diseñadas y muy bien acabadas.
Si hace dos semanas aluciné con el diseño de la Ducati, ahora analizando mas a fondo a la RS, estoy descubriendo detalles que me gustan mucho.
Por cierto, finalmente la saqué el viernes por la tarde, y aunque este finde le he hecho muy pocos km, unos 70, las primeras sensaciones son muy buenas y me está gustando mucho.
Cómo se parece a la RT y qué diferente es de la RT.
Todo me resulta familiar pero distinto. La suspensión es otro rollo totalmente, pero me he llevado una grata sorpresa con el funcionamiento de la delantera. Me gusta mucho como responde y como controla el hundimiento en frenadas.
El cuadro, sin ser el de la RT, me gusta mucho también. Aunque todo es mejorable, en general estoy muy satisfecho y no es un cuadro del que me produzca rechazo mirarlo, como si me ha pasado con otras y que, entre otras cosas, han sido descartadas por ello.
El motor, pues estoy en estricto rodaje y pienso cumplirlo religiosamente, pero apunta muy bien. En la RT ya estaba más que satisfecho.
La posición, pues es claramente distinta a la RT, pero de momento me siento bien. Aunque sigo teniendo en mente las alzas.
La frenada... Pero como frena!!!!!
La RT frenaba bien, pero esta es muy superior. Supongo que la dieta de adelgazamiento tiene algo que ver.
Y bueno, poco más de momento con lo poco que he probado.
Ya os iré contando algo más de mis impresiones.
Saludos
Estás encantado con el "cambio???? Para mí es lo peor de la moto. Muy bronco y sonoro. No me gusta nada. Y eso que vengo de una Gs del 2007Hola amigos!
Pues después de vender la nineT ya es mía! Que maravilla de moto, el cambio , el motor, la suspensión... Estoy encantado! Ya le he hecho 600km. en 2 días y con ganas de mas para acabar el rodaje y disfrutar al 100x100 de esta moto. Lo Que tengo claro es que le voy a poner unas alzas para ir u pelín más cómodo.
Saludos! Ver el archivo adjunto 114564
Muy bonitaHola amigos!
Pues después de vender la nineT ya es mía! Que maravilla de moto, el cambio , el motor, la suspensión... Estoy encantado! Ya le he hecho 600km. en 2 días y con ganas de mas para acabar el rodaje y disfrutar al 100x100 de esta moto. Lo Que tengo claro es que le voy a poner unas alzas para ir u pelín más cómodo.
Saludos! Ver el archivo adjunto 114564
El mío ha mejorado mucho en 10000kms. O eso o que he aprendido a cambiarEstás encantado con el "cambio???? Para mí es lo peor de la moto. Muy bronco y sonoro. No me gusta nada. Y eso que vengo de una Gs del 2007
Estás encantado con el "cambio???? Para mí es lo peor de la moto. Muy bronco y sonoro. No me gusta nada. Y eso que vengo de una Gs del 2007
Estás encantado con el "cambio???? Para mí es lo peor de la moto. Muy bronco y sonoro. No me gusta nada. Y eso que vengo de una Gs del 2007
Cierto. No lo hace siempre y también he notado que después de una buena kilometrada,al entrar en ciudad va muy fino.Para mí, el cambio tampoco es bueno.
Entiendo la.patada que te pega al meter primera, pero segunda y tercera hay veces que son escandalosas a rabiar, sobre todo en ciudad y bien calentita la moto.
Lo curioso es que no es siempre, y que en frío si que es tacto de mantequilla
No no .......a mi al contrario o al menos en carretera se escucha menos, pero en ciudad con la moto bien calentita de 2 a 3 mete a veces unos cebollones que son la leche.Cierto. No lo hace siempre y también he notado que después de una buena kilometrada,al entrar en ciudad va muy fino.
En ese rango de temperatura intermedia es cuando más suena.
Personalmente no me molesta demasiado este tema. El motor y la moto van realmente bien.
Repito son de un forero, siento no recordar su nombre, pues el merito es suyo.
Tengo fotos en Movil , las envio.
Yo lo puse a la izquierda .
Hola, un compañero puso por aquí unas fotos, no hace mucho, de una toma de corriente USB que quedaba muy bien en una tapa lateral, junto al marcador, y creo que puso donde lo compró. No lo encuentro, alguien o el compañero que lo puso, puede ayudarme?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si, precisamente dentro de unos días tengo revisión y se lo comenté. Me dijeron que al no ser original BMW tienen que verlo antes para ver que no haya problemas, pero sin más datos...por ello buscaba algo que hayan puesto ya en algún concesionario sin ser original.La toma la puedes comprar en Ebay o Amazon, hay la tira para elegir, y como ya dije la instalacion la hizieron en el conce sin ningún problema.
Si, precisamente dentro de unos días tengo revisión y se lo comenté. Me dijeron que al no ser original BMW tienen que verlo antes para ver que no haya problemas, pero sin más datos...por ello buscaba algo que hayan puesto ya en algún concesionario sin ser original.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Alguna sugerencia sobre qué alzas poner?
He visto unas hornig que suben unos 3cm. y Te acercan el manillar 3 cm. Creo que me decantaré por estas.
La primera vez suena poco (esos pitiditos que dices) pero si se insiste en el asunto, pita más, aunque no es muy escandalosa. Las chinas pitan mucho más.¿Alguno lleváis la alarma de origen?
Estuve trasteando el otro día para comprobar su funcionamiento pero me extrañó que cuando suena no hace el típico sonido de alarma, sino unos pitidos solamente (pi, pi, pi...).
En la R tuve la alarma original y cuando la movías sonaba durante unos segundos esos pitidos para luego dar paso al sonido de sirena típico, si no la desactivabas antes.
He visto en el manual que se puede configurar el sonido pero entiendo se refiere a que haga un pitido o dos cuando la armas/desarmas. No he entendido que se pueda elegir la sirena en vez de esos pitidos seguidos...
La dejé sonar un rato y no pasaba de los pitidos esos.La primera vez suena poco (esos pitiditos que dices) pero si se insiste en el asunto, pita más, aunque no es muy escandalosa. Las chinas pitan mucho más.
Lo configurable es, efectivamente, que de el pitidito al armarse.
Luego tú, desde el cuadro, puedes configurar que se conecte automáticamente a los 30 s o que solo vaya con el mando.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
El mando vale 50€ más lo que te cobren en el conce por vinculartelo.La mia al moverla un poco hace los pitidos de advertencia y después suena mas fuerte, tampoco es una super sirena, pero se oye y se activan los intermitentes.
La mia no tiene mando. Se activa a los 30s después de quitar el contacto.
Gracias!https://www.mv-motorrad.de/es/MV+adaptador+del+manillar+BMW+R1200RS+LC.htm
Estas son las que tengo montadasy muy bien. Son algo mas altas que las Hornig.
La pedi ya con la alarma, no me dieron ninguna opción de ponerle mando, lo preguntaré.El mando vale 50€ más lo que te cobren en el conce por vinculartelo.
Si es keyless no necesitas mando, el mando keyless te sirve.
Si es keyless creo no se puede poner mando. El del keyless hace la función.La pedi ya con la alarma, no me dieron ninguna opción de ponerle mando, lo preguntaré.
No, no es keyless...Si es keyless creo no se puede poner mando. El del keyless hace la función.
Eso me dijeron donde me la instalaron, pero muy enterados no estaban, descubrieron que era así tras intentar vincular un mando durante media hora al menos.
Chicos, esto es lo que hace mi alarma. Por más que espere no sube de intensidad ni cambia de sonido. De hecho a los 30 segundos o así se para.
Es lo mismo que os hace a vosotros?
Espero podáis ver el vídeo.
La mia suena igual, antes de eso hace unos pitidos mas flojos, 3 o 4 y después salta así.Chicos, esto es lo que hace mi alarma. Por más que espere no sube de intensidad ni cambia de sonido. De hecho a los 30 segundos o así se para.
Chicos, esto es lo que hace mi alarma. Por más que espere no sube de intensidad ni cambia de sonido. De hecho a los 30 segundos o así se para.