Hola a todos soy nuevo en el foro me presento desde Barcelona creo q ya me he presentado donde debía antes q aquí.
Antes de nada daros las gracias por este magnífico hilo q me e leído todas i cada una de las páginas, me an echo aprender mucho sobre esta gran moto, como ya e dicho antes en la presentación en el foro la r1200r lc es la primera en mi lista para cuando haga el cambio de moto en abril, ya q la encuentro una muy buena moto para el uso q le voy a dar q es un poco de todo i muchos muchos km de moverme ya q solo tengo moto no tengo coche la actual lleva con migo un año y medio en el q casi le he echo ya 40.000 km estuve mirando también la s1000r pero solo entablar conversación con el chico del conce, explicarle para q la quería me dijo olvídate... pero vueno hay sigue en la lista sarna con gusto no pica ya sabéis a q me refiero.
ya no me enrollo mas q me voy por las ramas nada deciros q acepto opciones i opiniones sobre esta moto y la q sea q tal es el día a día mantenimiento etc.
donde más km le hago es yendo a trabajar hago una media de 100km al día como poco la gran mayoría en autovía.
Muchas gracias a todos i lo siento por el ladrillo pero me estoy comiendo las uñas desde hace ya un tiempo y aun me queda asta abril mas lo q tarden en traerla q por lo q e leído es un mes mas como poco ... en fin es lo q toca.
Pd: otro modelo q estaría el segundo en la lista detrás de la r12r sería la nueva cb1000r q también me tiene loco...