si compramos este tipo de motos para estas cosas algo falla...seguro que es mejor que mi 2016, pero para mi no justifica el cambio, ahora bien que cada uno se gaste su dinero en lo que le apetezca, faltaria mas
Yo no vengo de otra GS compañero y luego pues obviamente no me la he comprado para correr pero hay gente que cuando se compra una moto o coche nuevo y hace el rodaje somos curiosos y hacemos alguna pruebecilla de esto una vez... la tengo para viajar y hacer curvas al ritmo ... no toco ni frenos en muchos puertos para que veas como suelo ir me sobra con la retención
Finalmente como escribí y habiendo probado unos 1000 kms una gsa2015 yo en ese caso no me cambiaba salvo por capricho...
Vsss[/QUOTE]
Disculpa si te ha molestado, no me referia a ti en particular, solo queria decir, que he leído muchas de esas afirmaciones y creo que por concept. esta moto no es para eso, pero desde luego que todos. en ocasiones cruzamos al lado oscuro

pero no es algo determinante en esta montura el que sea capaz de ir a 180 . Para mi tambien es mi primera gs, y me parece que en la mia (2016) y seguro que en la nueva mas ya hay chicha suficiente para sobrepasar a casi cualquiera de nosotros.
Si quisiera una moto mas potente me hubiera ido a la multi enduro, y con un concepto similar pero cuando probe una adv supe que era mi moto, con potencia de sobra para ir al fin del mundo pero sin ser excesiva y con ese aspecto bruto que tanto me gusta.
Insisto, será mejor la 1250, casi siempre lo nuevo es mejor, pero para mi, ahora, no tiene sentido el cambio, es que ni siquiera me planteo hacerlo porque siempre pensaría que estoy comprando algo muy parecido a lo que tengo, aunque con esas leves mejoraras que tanto nos gustan, y que nos llenan de orgullo y satisfaccion

)