Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Motos configuradas a mesida tardan 5 o 6 semanas... full equip 1 semana...y que haya que dejar la moto un día para la revisión es totalmente normal, en bmw, en Yamaha, Honda y en todos los talleres oficiales, no se donde esta el problema
Enviado desde Tapatalk Vip
joder y si no disponen de esos neumáticos? porque eliges tu o te ponen los primeros que encuentran?Yo no he pedido cita jamás . Ni con concesionarios oficiales . Ni honda ni suzuki. Y menos aún para cambiar unas ruedas como dices.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jamás? Cuesta creer ..Yo no he pedido cita jamás . Ni con concesionarios oficiales . Ni honda ni suzuki. Y menos aún para cambiar unas ruedas como dices.
cojete una multiestrada que te la entregaran en un plis , y las revisiones , te pondran una alfombraYo si me decido la compraré la adventure y full.
Aunque también estoy valorando la ktm 1290 súper adventure r
O la multistrada 1260 enduro.
Creo que Josep ironiza...Lo de que las bmw vibran ... yo creo que las ktm más aún y las multistrada no te sé decir porque no las he probado nunca
Yo debo ser vipcon la gs lc soy cliente de revisión por mes .
Y con las otras dos japonesas cada 2500 km ruedas
Estoy contigo, también pues una y la quite sin más, y tenía buena pinta, con el sol de frente no se ve nada, y tampoco llevo nada y parece que no se araña. si eso entonces ya veremos.... yo he probado 7 u 8 de diversas marcas , incluida una mega cara de 3M, antirreflejos, y su p*** m***, y no vale ninguna absolutamente para nada.
Con todas se ve mucho peor la pantalla, pierde definición , se ve más oscura .... etc etc.
Conclusión , no llevo ninguna y ante mi sorpresa está "no" se araña ... entiendo que con una piedra o adrede , si se dañara, pero para un uso normal y cotidiano... no hace falta complicarse la vida.
Vssssssss
¡Jooo...como me gustaría ver en fotos y desde todos los ángulos esa 790/810 mm! La más bajita de todas las GS (y de la mayoría de motos no custom) y es una ¿¡¡ADV!!?. Alucinante. ¿Alguien la tiene o la ha pedido?
https://fotos.subefotos.com/ae63f699664b09654d78fca5b822b1bdo.jpg
Tengo una esta rebajada de suspensión y de asiento, de altura y de arco, es la opción que dan. se queda en 800 no 790, 790 era la 1200. Mido 1,70 y soy paticorto, en un semáforo llego con un pie plano entero en el suelo y media puntera del otro. y estoy encantado, pensé que nunca podría tener esta moto que ha sido siempre mi favorita. si quieres más fotos, en cuanto haga bueno , la saco y le hago un book.
Pues a mi me dijeron, y creo que en las características lo pone así, que son 3 cm de la suspensión y 2 del asiento además del arco del asiento que es menor y al arquear menos las piernas se llega mejor. Yo estoy encantado.800?? Según me comento el comercial y estuvimos mirando en la web de bmw la 1250 con reducción de altura ya son los 800, y si a eso le quitas el asiento bajo se quedaba en 790-780, hablo de la gs no avd
Pues a mi me dijeron, y creo que en las características lo pone así, que son 3 cm de la suspensión y 2 del asiento además del arco del asiento que es menor y al arquear menos las piernas se llega mejor. Yo estoy encantado.
Pues parece que tienes razón que son 8 cm. pués eso, que por fin tengo una gs que llego bien y el aspecto que tiene ya lo ves en el enlace que he puesto, a mi no me parece tan fea como dicen por ahí, pero para gustos los colores, además, en mi caso no tengo opción, o así o una r como la que tenía que llegaba con los dos pies planos al suelo y aún me sobraba algo. Si que queda un poco rara de vista en la diferencia de altura del asiento del acompañante al del conductor, pero en mi caso, le quitaré el del acompañante y le pondré una de esas placas que se ponen en el lugar de ese asiento y así ahí sujeto cosas, una mochila por ejemplo, este accesorio está de camino y con eso quedará, creo que mejor, no tengo acompañante así que quito el asiento y sitio para otras cosas.Lo acabo de sacar de la página web de bmw de alturas de asiento bmw1250 gs
Al reducción de altura son 5cm + asiento bajo 3cm y la altura estándar es 850, entiendo que le bajas los 8 cm que me comentaron a mi... otra cosa será ver en realidad lo que venga.
Ver el archivo adjunto 126977
Pues parece que tienes razón que son 8 cm. pués eso, que por fin tengo una gs que llego bien y el aspecto que tiene ya lo ves en el enlace que he puesto, a mi no me parece tan fea como dicen por ahí, pero para gustos los colores, además, en mi caso no tengo opción, o así o una r como la que tenía que llegaba con los dos pies planos al suelo y aún me sobraba algo. Si que queda un poco rara de vista en la diferencia de altura del asiento del acompañante al del conductor, pero en mi caso, le quitaré el del acompañante y le pondré una de esas placas que se ponen en el lugar de ese asiento y así ahí sujeto cosas, una mochila por ejemplo, este accesorio está de camino y con eso quedará, creo que mejor, no tengo acompañante así que quito el asiento y sitio para otras cosas.
https://sw-motech.com/cosmoshop/default/pix/a/n/gpt_07_782_40000_b_1_xl.1533.jpg ese es el enlace de la placa que tengo pedida.
Yo le he puesto un baul de givi que tenia de la anterior y no queda mal, ls verdad es que el top case de bmw es feo de co...s a mi me regalaban uno y no lo puse, además para poner ese cofre hay que cambiar la parrilla de atrás y poner la de la adventure, 250 de lala ne pedían. Ya lo irás viendo. Mañana te subo una foto de la mía con el top de givi que le quite el respaldo por que no tengo parienta ni nada que se le parezca.Pues la mía es igualita a la tuya la gris y negra, y a mi me encanta. En mi caso estoy mirando el topcase de bmw en aluminio, que el vario es de plástico y no le acabo de gustar, y así la mujer va bien apoyada y si encima queda más alta que yo perfecto, porque así no me está dando con su Vasco al mío como hacía hasta ahora cuando íbamos juntos.
Buenas tardes.
Esta semana he de hacer la revisión de los 1000 km y me surge la duda de contratar la ampliación de garantía de dos o tres años. Por importe, veo que a poco que tenga vale la pena. Alguien la tiene contratada o sabe si tiene mas contras que pros???
Gracias!!!
Hola a todos... Por fin!!!! tras dos meses largos de espera, esta semana me entregaron mi 1250 GS Exclusive y, tras una breve toma de contacto que pude hacer ayer, hoy he podido disfrutarla más y he de decir que va de fábula (es mi cuarta GS, la de aire 30 aniversario, dos triple black del 2015 y 2016 y esta 1250) y se nota un montón en suavidad, mejora del cambio (y yo nunca me quejé del cambio pro en ninguna de las anteriores), el par motor es impresionante, la pantalla TFT un gustazo... en fin estoy como niño con zapatos nuevos :excited:
Y ya le puse algunas chuches y aún queda otras por llegar
Bien, os la presento...
Ver el archivo adjunto 127153
Ver el archivo adjunto 127158
Llevo las maletas laterales vario, las cuales quiero vinilar con unos vinilos que he comprado (a la espera que lleguen) y un protector de depósito que va a juego con este modelo y con los de las maletas laterales (similar al que puso nuestro amigo MARANSER, que le ha quedado genial). También le puse un protector en la pantalla TFT y mi error ha sido cogerla ultra transparente porque ya os digo que cuando le da el sol de lleno no se ve un pimiento, además de que me ha salido muchas burbujitas. Pendiente de qué barras de protección de motor poner (dudo entre las originales, aunque me gustaría en negro u otras tipo Puig o similar, ya veremos)
A priori he conectado todo al TFT (móvil y auriculares) y también navigator VI a auriculares por distintos canales (desconectando la parte multimedia del GPS) y todo bien, una gozada. Pero sin embargo hoy, aún estando todo conectado y funcionando, no me ha grabado la ruta que he hecho, ayer sin embargo si que la grabó... habrá que indagar más.
Ya iremos viendo las novedades
V'sssss
Preciosa!!!!
Ahora a dusfrutarla. Respecto a grabar la ruta, el viernes me paso a mi. Fíjate que aunque enlace con el móvil y marque en la pantalla la cobertura y batería restante si no indica la velocidad de la vía no graba la ruta.
Un saludo!!!
Muy chula, que la disfrutes. Que baúl es ese?Hola a todos... Por fin!!!! tras dos meses largos de espera, esta semana me entregaron mi 1250 GS Exclusive y, tras una breve toma de contacto que pude hacer ayer, hoy he podido disfrutarla más y he de decir que va de fábula (es mi cuarta GS, la de aire 30 aniversario, dos triple black del 2015 y 2016 y esta 1250) y se nota un montón en suavidad, mejora del cambio (y yo nunca me quejé del cambio pro en ninguna de las anteriores), el par motor es impresionante, la pantalla TFT un gustazo... en fin estoy como niño con zapatos nuevos :excited:
Bien, os la presento...
Llevo las maletas laterales vario, las cuales quiero vinilar con unos vinilos que he comprado (a la espera que lleguen) y un protector de depósito que va a juego con este modelo y con los de las maletas laterales (similar al que puso nuestro amigo MARANSER, que le ha quedado genial). También le puse un protector en la pantalla TFT y mi error ha sido cogerla ultra transparente porque ya os digo que cuando le da el sol de lleno no se ve un pimiento, además de que me ha salido muchas burbujitas. Pendiente de qué barras de protección de motor poner (dudo entre las originales, aunque me gustaría en negro u otras tipo Puig o similar, ya veremos)
A priori he conectado todo al TFT (móvil y auriculares) y también navigator VI a auriculares por distintos canales (desconectando la parte multimedia del GPS) y todo bien, una gozada. Pero sin embargo hoy, aún estando todo conectado y funcionando, no me ha grabado la ruta que he hecho, ayer sin embargo si que la grabó... habrá que indagar más.
V'sssss
No te convencen las originales (BMW), o estas de SW motech?
Un video sobre protecciones, a mi no me convencen las de los cilindros
Creo que tienes razón. Creo que voy a poner las de BMW.Las de SW Motech. Si te fijas cuando cae en tierra toda la culata se llena de tierra porque la protección cubre el perímetro de la misma ( para asfalto ok) pero ante una caida en tierra, con zonas salientes, piedras, etc podría dañar la tapa y perforarla fastidiando una salida o viaje. En ese sentido la de bmw creo que protege más
Hola a todos... Por fin!!!! tras dos meses largos de espera, esta semana me entregaron mi 1250 GS Exclusive y, tras una breve toma de contacto que pude hacer ayer, hoy he podido disfrutarla más y he de decir que va de fábula (es mi cuarta GS, la de aire 30 aniversario, dos triple black del 2015 y 2016 y esta 1250) y se nota un montón en suavidad, mejora del cambio (y yo nunca me quejé del cambio pro en ninguna de las anteriores), el par motor es impresionante, la pantalla TFT un gustazo... en fin estoy como niño con zapatos nuevos :excited:
Bien, os la presento...
V'sssss
Por fin te llego que suerte. A mi me queda hasta final de Marzo toca esperar Por cierto que buena configuración, yo la he pedido igual Exclusive con llantas de radios que chula Emy. A disfrutarla....
POR FAVOR PON UNA FOTO CUANDO TENGAS MONTADA LA PLACA DEL ASIENTO.Pues parece que tienes razón que son 8 cm. pués eso, que por fin tengo una gs que llego bien y el aspecto que tiene ya lo ves en el enlace que he puesto, a mi no me parece tan fea como dicen por ahí, pero para gustos los colores, además, en mi caso no tengo opción, o así o una r como la que tenía que llegaba con los dos pies planos al suelo y aún me sobraba algo. Si que queda un poco rara de vista en la diferencia de altura del asiento del acompañante al del conductor, pero en mi caso, le quitaré el del acompañante y le pondré una de esas placas que se ponen en el lugar de ese asiento y así ahí sujeto cosas, una mochila por ejemplo, este accesorio está de camino y con eso quedará, creo que mejor, no tengo acompañante así que quito el asiento y sitio para otras cosas.
https://sw-motech.com/cosmoshop/default/pix/a/n/gpt_07_782_40000_b_1_xl.1533.jpg ese es el enlace de la placa que tengo pedida.
Buena pinta tienen, Josep. Has (te han) comentado algo en el conce sobre la ITV? Lo digo porque, como sobresalen y tal, aunque son claramente mejoras, no sé si pedirán algún trámite o...?Hay van las mias son las de bmw
Espero no tener de provar su utilidad![]()
![]()
Enviado desde mi MI 8 UD mediante Tapatalk
Ya avisare cuando me llegue, que estamos muy cerca.Gracias alm3896,
Ya verás, en breve la tendrás y la espera habrá merecido la pena... a ve si coincidimos
V’ssssss
eduardoBuena pinta tienen, Josep. Has (te han) comentado algo en el conce sobre la ITV? Lo digo porque, como sobresalen y tal, aunque son claramente mejoras, no sé si pedirán algún trámite o...?
Pregunta abierta a cualquiera que pueda contestarla. Gracias por anticipado.
Hola compañeros, ya llevo 1800km con mi niña y una maravilla, la revisión de los 1000 km me salió a 166€.
Pero tengo una duda, vosotros os montáis con la pata de cabra puesta y usando la estribera? Yo lo hago así, peto me da la sensación de que no es muy seguro, en el. Manual pone que solo es para aguantar la moto, por eso mis dudas. Creéis que aguanta bien aunque tenga movimiento al subir?? Gracias por vuestros comentarios. Ah! Ya Le puse mi top case de Shad con el adaptador, queda preciosa
Hola compañeros, ya llevo 1800km con mi niña y una maravilla, la revisión de los 1000 km me salió a 166€.
Pero tengo una duda, vosotros os montáis con la pata de cabra puesta y usando la estribera? Yo lo hago así, peto me da la sensación de que no es muy seguro, en el. Manual pone que solo es para aguantar la moto, por eso mis dudas. Creéis que aguanta bien aunque tenga movimiento al subir?? Gracias por vuestros comentarios. Ah! Ya Le puse mi top case de Shad con el adaptador, queda preciosa
Eso mismo pensaba yo. Cualquier día te vas al suelo...La pata de cabra es de apoyo no está pensada para aguantar más peso que la moto. No me subiría apoyando el pie en el estribo como si fuera en caballo ni loco
queda muy bien, que modelo es? caben dos cascos?Con el top case de shad![]()
![]()
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk