Fores
Acelerando
Y eso.?
Sent from my iPad using Tapatalk

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y eso.?
Sent from my iPad using Tapatalk
Hasta he tenido que mirar la web para comprobar que ese color que sale en ella se parece como un huevo a una castaña en la realidadQue gozada. Muchisimas gracias.... Al principio me gustaba mas la blanca (HP) pero ahora viendo esta me gusta mas!
Si, en la web the BMW parece mas metalizado y claro.. mientras en las fotos que has sacado parece mas verde griasaceo oscuro pero con un toque de azul?.
Encontre esta foto:
Ver el archivo adjunto 132183
Y en qué página lo pillaste????Yo llevo montado un SC proyect, y lo pedi por internet.
Ahora son 3 años de garantía, por lo menos es uno mas de estar tranquilo.
Y en qué página lo pillaste????
Se puede quitar el dbkiller???
No se me ocurre otra forma de pagar la moto, o con un select o a toca teja y respecto a las revisiones eso es así en todas las extensiones de garantía de todas las marcas.Te dan 3 años si haces un selet o si la pagas a tocateja , puedes pagar un plus y tener dos más, total 5 años de garantía
Pero el truco está en que si tienes selet o no, durante 3 años o 5 vas a tener que pasar por el concesionario si o si , si quieres tener opción a la garantía, y las revisiones no van a ser baratas.
Otra, cosilla alguno tiene conocimiento de la salida de la nueva RS me cumple el select en junio y me da la impresion que me la quedo. yo que la cambiaria por el LED, pero creo que refinanciar para que me den 12mil euros y meterme en 19 va a ser que no. a no ser que me ofrezcan algo irresistible (lo cual dudo) no sé si alguien está en mi situación, comentar..
Hola
Una vez mas necesito vuestra ayuda. Compré la moto pero los soportes de las maletas los tenía desarmados, y ahora no encuentro los 4 tornillos que fijan los herrajes al chasis ( BMW r 1200 r 2015 )
Por lo que se, no los vende BMW sueltos,....alguien sabe medidas y metricas??
Gracias
Yo estoy mirando alguna R de las últimas de 1200 y andan sobre 15000-1500€ con los 3 paquetes si n maletas. Tampoco regalan nadaYo miré cambiar mi XR por una R. No tienen precios aun y la oferta que me hicieron para la XR muy baja. No merece la pena. Hace unos años BMW parecia mas flexible en precios, pero ultimamente no tanto. La select como financiacion es muy cara, pero la unica opcion para los que no podemos pagar de golpe. Pero para cambiar la moto a los 3 años no me cuadran los numeros. Es casi como empezar de nuevo.
Acabo de entrar en la pagina y dice como siempre "modelo no encontrado" siguen sin precio ninguna de las dos.
Las acabo de vender!!!.A ver yo quiero la blanca, la verde, y la marron!
Tienes razón Jorge, de la RS ni rastro :undecided:Entra en la pagina principal y pincha en configurar moto.Hay ya sale. Si te vas mas a bajo a donde pone roadster no te deja.
hola, hoy he probado una GS nueva, y bien quitando la parte ciclo y postura que puede gustar mas o menos segun personal. el cambio sin diferencia y el motor mas lineal, pero no le he notado los 11 cv de mas. L a he llevado en Dinamic todo el rato y porque esta lleva el akra de seria y el sonido muy bonito, ronco y petardea mas que el mio de serie.
el TFT muy chulo y muchisima informacion, el led que es el motivo por el cual cambiaria la mia, a sido de dia pero alguna vez con algun compi que los lleva es una pasada, pero eso lo sabemos todos.
muy buena oferta me tienen que hacer para meterme en otro select, me quedo con mi moto. tiene mas golpe de abajo, es mas brusco, me mola mas. La mia es eur3 creo que luego la suavizaron. En fin ya veré, pero no me ha dicho nada nuevo, la verdad.
el led si me la quedo, miraré TAPA TU LED y listo. un saludo
Un saludo, y a disfrutar muchísimo de esta gran moto.....yo también soy novato, pero aquí te solucionan las dudas.Hola a todoss, ya me presenté en el sitio correspondiente, he adquirido una R1200R 2018 Ride con los 3 paquetes a un precio irresistible.
He aprendido muchísimo de estas motos leyendo en éste Hilo, aunque creo que tengo mas dudas qué antes jaja
Un saludo y gracias.
Hola a todoss, ya me presenté en el sitio correspondiente, he adquirido una R1200R 2018 Ride con los 3 paquetes a un precio irresistible.
He aprendido muchísimo de estas motos leyendo en éste Hilo, aunque creo que tengo mas dudas qué antes jaja
Un saludo y gracias.
Supongo que no quieres el original por tamaño, es pequeño.Hola
Ya también acabo de comprar otra 2018
Tengo que vestirla un poco
Que top case no original me aconsejais que este bien esteticamente y bien de precio?
Cuando la tenga igual buscaré asientos de 82 y alguna pantallita
Gracias
Yo en la RS llevo un Givi V47... Muy contento hasta ahora...Hola
Que top case no original me aconsejais que este bien esteticamente y bien de precio?
Gracias
Hola
Gracias
GraciasYo en la RS llevo un Givi V47... Muy contento hasta ahora...
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
GraciasFelicidades!
Ahí va.. El soporte se lo compré a un compañero del foro alemán, que hace que quede un poco más retrasado que la parrilla de Givi, es de aluminio anodizado, negro y va directamente sobre el soporte (el de Givi es una parrilla que va sobre la parrilla original de BMW)Gracias
Una foto tendrias?
HolaAquí se ve un poco más de lado
El protector es de Wunderlich...lo compré en motonity, con el descuento que nos hacen a los foreros...y efectivamente, es compatible con la quilla.Hola
Me gusta ( la moto entera), el protector de cilindros que llevas, pues lo veo más discreto que otros, y además parece que es compatible con la quilla.
GraciasEl protector es de Wunderlich...lo compré en motonity, con el descuento que nos hacen a los foreros...y efectivamente, es compatible con la quilla.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Que la disfrutes!!!!Hola
Gracias
Mándale un mensaje a Borja, el usuario es Motonity, y te manda precio y te dice cómo aplicar el descuento al comprar en su páginaGracias
Eso de los descuentos, m lo tengo que aprender.
Y de protectores de cilindros?? Los que mas me gustan son los originales, pediré precio en la revisión de los 1000 en el nuevo concesionario BMW motos en Jerez que me pilla a 20kms de casa, una suerte.Hola
Gracias
Si quieres que quede incluso más discreto hay color antracita, que es más similar al de las cabezas de los cilindros...yo al final me decidí por el rojo, a juego con el bastidor, porque me parecía más racingHola
Me gusta ( la moto entera), el protector de cilindros que llevas, pues lo veo más discreto que otros, y además parece que es compatible con la quilla.
Yo llevo el shad grande y va genial, le puse las almohadas para pasajero y mu mujer va muy cómoda.Hola
Gracias
Me gusta como quedaVer el archivo adjunto 132748
Yo llevo el shad grande y va genial, le puse las almohadas para pasajero y mu mujer va muy cómoda.