Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La R o la RS a ese precio?Ayer mismo en un conce ( si ,sigo mirandolo ) me ofrecieron una roja full full por 16600 . 1700€ de descuento.
En otros paises, que ya tienen precio , salen por unos 700 / 800 mas que el modelo anterior.
Le pregunto por la nueva 1250 y tirando balones fuera..... Incluso me llego a decir que quizas la RS primero y la R ya se veria pero que igual iba para largo.
Yo lo que veo es que si pillo una unidad a buen precio y me valoran +/- bien la mia ( ese es el problema) , me pillo la 1200 y no espero.
https://www.eurobikes.com/maletas-laterales-shad-sh36-4961 son como las originalesBuenos días!
Pues finalmente ya soy propietario de una RS
La he comprado de segunda mano y solo me trae el top case ( principalmente lo compre por mi señora, que es muy de dormirse y no quiero que se me caiga ) pero quería ponerle las maletas laterales originales... En el concesionario me piden 700 lereles por la dos. Pregunto si sabéis de alguna web en la que las vendan un poco mas económicas?
Espero poder ir aportando mi granito de arena al hilo!
Muchas gracias!! y un Saludo
Yo fui paciente y pillé las mías de segunda mano por 325€ más 40€ de cambio de bombines que si eres habilidoso puede hacer uno mismo.Buenos días!
Pues finalmente ya soy propietario de una RS
La he comprado de segunda mano y solo me trae el top case ( principalmente lo compre por mi señora, que es muy de dormirse y no quiero que se me caiga ) pero quería ponerle las maletas laterales originales... En el concesionario me piden 700 lereles por la dos. Pregunto si sabéis de alguna web en la que las vendan un poco mas económicas?
Espero poder ir aportando mi granito de arena al hilo!
Muchas gracias!! y un Saludo
Yo fui paciente y pillé las mías de segunda mano por 325€ más 40€ de cambio de bombines que si eres habilidoso puede hacer uno mismo.
Por cuanto te la dejan?Hola me llamo Rufo, yo me cambio al Boxer, vengo de F800GT, la semana pasada fui a preguntar y el comercial me dijo que la R1250RS no llegaría hasta septiembre u octubre. Me parece mucho tiempo.
Pregunte por la R1200RS y no les quedaba ninguna. Al final hicieron un par de llamadas y han localizado alguna.
Me hacen un gran descuento, entre eso y la espera estoy barajando comprar la R1200RS, entre el precio que subirá de la nueva 1250 y el descuento que me hace por cambio de modelo se me queda poco más que de segunda mano. Incluye todos los paquetes menos arranque confort y lleva alarma.
Es muy tentadora la nueva, TFT, Full-led, nuevo motor.. pero unos 3500 euros más y 5 meses de espera, a parte de no me gustan los colores de la R1250RS.
¿Cömo lo veis?
Hola, yo lo tengo y lo quiero cambiar por uno más altoPerdonad si soy pesado pero alguien tiene en venta o ha pensado vender un asiento de 790mm?
Se lo compro
Hola Rufi, yo estaba en la misma situación que tú, y al final por tenerla ya, por el gran descuento, y por el color (para mí en la nueva sólo se salva el negro) cogí en diciembre la R1200RS y encantado!!!. Y por otro lado, hasta el comercial del concesionario (de confianza) me dijo que él se iría también a la 1200, que el motor de la nueva chino la distribución variable, aunque está probado, hay que ver cómo responde en calle a las kilometradas. Ek 1200 LC está más que probado y muy robusto.Hola me llamo Rufo, yo me cambio al Boxer, vengo de F800GT, la semana pasada fui a preguntar y el comercial me dijo que la R1250RS no llegaría hasta septiembre u octubre. Me parece mucho tiempo.
Pregunte por la R1200RS y no les quedaba ninguna. Al final hicieron un par de llamadas y han localizado alguna.
Me hacen un gran descuento, entre eso y la espera estoy barajando comprar la R1200RS, entre el precio que subirá de la nueva 1250 y el descuento que me hace por cambio de modelo se me queda poco más que de segunda mano. Incluye todos los paquetes menos arranque confort y lleva alarma.
Es muy tentadora la nueva, TFT, Full-led, nuevo motor.. pero unos 3500 euros más y 5 meses de espera, a parte de no me gustan los colores de la R1250RS.
¿Cömo lo veis?
Hola, yo lo tengo y lo quiero cambiar por uno más alto
Carlosss lo he puesto por error en una ocasión ( no llevaba las gafas) y casi me deja atrás al acelerar. Brutal.Pues cuando pongas el modo Dinamic estrenarás otra vez moto