JU4NR4
Curveando
yo lo llevo puestoSegún me dijeron en BMW cuando la compré, la 1250 no acepta los filtros KN. Cada vez cierran más el círculo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo lo llevo puestoSegún me dijeron en BMW cuando la compré, la 1250 no acepta los filtros KN. Cada vez cierran más el círculo.
Ya te digo, mi mujer me dice que que narices le decia de que esta bmw era LA MOTO y ahora tengo que estar comprando que si pantalla que si protectores varios que si extensiones de paramanos que si caja de herramientas, en fin....me van a echar de casa. Ciertamente con lo que cuesta ya podia venir con estas cositas en condiciones y que conste que yo no voy a irme de rallye por lo marron , vamos que tampoco voy a hacer el cabra y tenga que forrarla pero cuatro cositas si podian estar mejor.Tambien pienso una cosa.
Con lo que valen estas motos, podrian venir un poco mas preparadas y equipadas.
me refiero en cuanto protecciones.
Pues enhorabuena, buen estreno la has dado...vamos a revision el lunes... jejeRecogida el viernes por la tarde, el sábado por la noche ya tenía 1600 km...Que maravilla de moto! Impresiona lo fácil que es de conducir en marcha, en parado ya es otra cosa![]()
Pues enhorabuena, buen estreno la has dado...vamos a revision el lunes... jeje
Ostras tu! Y el rodaje? Te lo has pasado por el forro? XDRecogida el viernes por la tarde, el sábado por la noche ya tenía 1600 km...Que maravilla de moto! Impresiona lo fácil que es de conducir en marcha, en parado ya es otra cosa![]()
Es la moto con más DLC's que he visto nunca >.<Ya te digo, mi mujer me dice que que narices le decia de que esta bmw era LA MOTO y ahora tengo que estar comprando que si pantalla que si protectores varios que si extensiones de paramanos que si caja de herramientas, en fin....me van a echar de casa. Ciertamente con lo que cuesta ya podia venir con estas cositas en condiciones y que conste que yo no voy a irme de rallye por lo marron , vamos que tampoco voy a hacer el cabra y tenga que forrarla pero cuatro cositas si podian estar mejor.
Ostras tu! Y el rodaje? Te lo has pasado por el forro? XD
Vamos dándole forma...
LOS IMPRESCINDIBLES
1- Los protectores de radiador (si no pillas la HP).
2- Protector de pantalla TFT.
3- Top Case Givi del 42 o 58 con su soporte específico, para el día a día.
4- Malla para poner en la tapa del Givi y meter cosas ahí.
5- Candado de disco o tipo piton.
6- Adaptador canbus-usb para cargar el móvil.
7- Extensión de guardabarros delantero (¿para la rueda trasera no hace falta?).
LOS "SEGÚN QUÉ..."
1- Los extensores para levantar/acercar el manillar (según fisionomía del piloto).
2- La pantalla Puig, con o sin refuerzos (si eres más o menos alto).
3- Maletas originales (si vas a dedicarte a viajar).
4- Compresor portátil para hinchar las ruedas.
5- Caja de herramientas para detrás de la maleta izquierda.
6- Respaldo almohadillado pasajero.
7- Extensión de pata de cabra (esto no tengo muy claro en qué situaciones se necesita).
8- Rejilla protección carter.
Ya me habías asustadoNo coño. La pasé con 800 km el sábado a mediodía!!
Recogida el viernes por la tarde, el sábado por la noche ya tenía 1600 km...Que maravilla de moto! Impresiona lo fácil que es de conducir en marcha, en parado ya es otra cosa![]()
Joe, ojo parejas de compradores de GSA 1250, la anterior 1200 os achicharraba las pantorrillas, está os lo roba de vuestro lado!!!![]()
Ya te digo, mi mujer me dice que que narices le decia de que esta bmw era LA MOTO y ahora tengo que estar comprando que si pantalla que si protectores varios que si extensiones de paramanos que si caja de herramientas, en fin....me van a echar de casa. Ciertamente con lo que cuesta ya podia venir con estas cositas en condiciones y que conste que yo no voy a irme de rallye por lo marron , vamos que tampoco voy a hacer el cabra y tenga que forrarla pero cuatro cositas si podian estar mejor.
Ya te digo, mi mujer me dice que que narices le decia de que esta bmw era LA MOTO y ahora tengo que estar comprando que si pantalla que si protectores varios que si extensiones de paramanos que si caja de herramientas, en fin....me van a echar de casa.
Ya me ha pasado un par de veces ir en 6.ª adelantando y pensar que voy en 5.ª del empuje que tiene la condenada y buscar la 7.ª... jaja.... uy... no entra la 7.ª?
Podrían ponérsela... así iríamos en vez de a 80 a punta de gas a 90 o 95... es que va sobrada...
Os ha pasado a alguien más?
En 4 años y 2 GS LC llevo esto y no he echado en falta nada más:Sigo actualizando la lista.
LOS IMPRESCINDIBLES
3- Top Case Givi Trekker Outback del 42 o 58 con su soporte específico, para el día a día.
4- Protector del sensor de pata de cabra.
5- Malla para poner en la tapa del Givi y meter cosas ahí.
6- Candado de disco o tipo piton.
7- Adaptador canbus-usb para cargar el móvil.
8- Extensión de guardabarros delantero (¿para la rueda trasera no hace falta?).
9- Almohadillas antiarañazos barras de protección Wunderlich.
LOS "SEGÚN QUÉ..."
1- Los extensores para levantar/acercar el manillar (según fisionomía del piloto).
7- Extensión de pata de cabra (esto no tengo muy claro en qué situaciones se necesita).
9- Protector deposito frenos trasero.
10- Extensiones para los protectores de puños.
Veo que más gente piensa como yo... que para lo que vale, ya les vale! Algo de esto podría estar incluido.
Ya dirás que tal son y como quedan, el otro día estuve apuntito de pedirlos tambien.Pues si , ya lo he pillado todo en aliexpress y me he ahorrado un dineritopor 14 euros los dos protectores y ademas he pillado las esxtensiones para los protectores de puños en color moka traslucido que creo que con el color de la gsa exclusive quedaran genial.
![]()
![]()
En 4 años y 2 GS LC llevo esto y no he echado en falta nada más:
1. Protector de radiador
2. Juego de 3 maletas + respaldo para el pasajero.
3. Extensión caballete lateral
4. Caja de herramientas touratech (llevo una navaja multiusos, documentación de la moto, unas cinchas, bridas, compresor, kit antipinchazos, etc)
5. Toma de mechero bajo el asiento trasero conectada directamente a la batería (para enchufar el compresor y cargar cacharros si es necesario). La posición de la toma BMW no me gusta (junto al cuadro).
6. Protecciones culatas (de serie en GSA)
7. Alzas eleva y acerca de Wunderlich
8. Protector de faro, en mi caso de AltRider
9. GPS, en mi caso Navigator VI
10. Extensiones paramanos, en mi caso touratech.
Con eso, un buen casco, una buena equipación, unas buenas botas y un intercomunicador puedes ir donde quieras (e incluso con menos)
Con eso, un buen casco, una buena equipación, unas buenas botas y un intercomunicador puedes ir donde quieras (e incluso con menos)
... y lo mas importante y que no se nos olvide, ... la cartera medio llena, que muchas veces está en reserva.
Saludos
¡¡¡ Yo quiero !!! :excited::excited::excited:Ver el archivo adjunto 137931
Parece que ya el de AliExpress ha hecho el diseño .
Falta confirmar y creará el enlace para tema Colores y tallas de quien quiera pedir ...
Ver el archivo adjunto 137931
Parece que ya el de AliExpress ha hecho el diseño .
Falta confirmar y creará el enlace para tema Colores y tallas de quien quiera pedir ...
Podrías pedir precio con envío con ese mismo diseño ? Y así comparar !!Sin acritud.
Pero yo todo se lo pido a Motovinilo. Camisetas, polos, forros, vinilos, pegatinas...
Le digo el diseño y los colores y dicho y hecho!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si en variosMuy chula, imagino que estará en más variedad de colores
Sigo actualizando la lista.
LOS IMPRESCINDIBLES
3- Top Case Givi Trekker Outback del 42 o 58 con su soporte específico, para el día a día.
4- Protector del sensor de pata de cabra.
5- Malla para poner en la tapa del Givi y meter cosas ahí.
6- Candado de disco o tipo piton.
7- Adaptador canbus-usb para cargar el móvil.
8- Extensión de guardabarros delantero (¿para la rueda trasera no hace falta?).
9- Almohadillas antiarañazos barras de protección Wunderlich.
LOS "SEGÚN QUÉ..."
9- Protector deposito frenos trasero.
10- Extensiones para los protectores de puños.
Veo que más gente piensa como yo... que para lo que vale, ya les vale! Algo de esto podría estar incluido.
Sin acritud.
Pero yo todo se lo pido a Motovinilo. Camisetas, polos, forros, vinilos, pegatinas...
Le digo el diseño y los colores y dicho y hecho!
Jod... q rápido y yo llevo mas de un mes esperando.Buenas tardes a todos, me llamo Jesús, soy de la zona sur de Ávila, esta pasada semana me he leido el post entero para empaparme bien de la moto, y ayer ya la dejé señalada. La recogeré el viernes por la tarde si todo va bien. Se trata de una Adventure gris hielo, 3 paquetes y SOS. Por cierto, me fijé en ella y trae los Anakee Adventure por si a alguno le interesa. Cuándo la tenga ya pasaré las fotos de rigor.
Ya nos pondras fotitosBuenas tardes a todos, me llamo Jesús, soy de la zona sur de Ávila, esta pasada semana me he leido el post entero para empaparme bien de la moto, y ayer ya la dejé señalada. La recogeré el viernes por la tarde si todo va bien. Se trata de una Adventure gris hielo, 3 paquetes y SOS. Por cierto, me fijé en ella y trae los Anakee Adventure por si a alguno le interesa. Cuándo la tenga ya pasaré las fotos de rigor.
9 semanas llevo yo esperando y aún no sé nada, por cierto q opináis de las maletas pamir de Portugal?
Yo es q las prefiero metálicas, no habría posibilidad de poner unas cerraduras mejores?Yo las estuve viendo y hablando con él dueño pero estuve leyendo que las cerraduras son muy malas y al final me decidí por las motobag.
Son auténticas por lo menos para mi...
Yo es q las prefiero metálicas, no habría posibilidad de poner unas cerraduras mejores?
La verdad es que soy un anti manualidades jajajaja
Me compré la pasta talla PUIG TOURING para mi adv 1250 y hoy veo que vibraba mucho y me he dado cuenta que llevaba los tornillos sueltos de la pantalla y había perdido uno.
Como coño la aprete