R 1200 R y R 1200 RS

chicos tengo localizada una r1200r del 2015 por poco mas de 10000euros...con 30000kms.

por las fotos parece que no lleva ESA ni modo dinamic.


sin el ESA que tal anda dinamicamente esta moto?.......que modos trae de serie...modo road, rain y alguno mas?.

supongo que tampoco tendra cambio pro.....

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pues no se que pensaran otros pero me parece que ha hay motos mas baratas o mas completas...un compi del foro vendía una 2017 full con todos los paquetes y hasta las maletas laterales y top case por 11mil...esta no lleva ESA mi cruise control ni maletas o top case ni protectores de cilindros...pelada con 30mil por algo mas de 10mil? no se..

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Gracias eibon!
Sin duda queda mucho mejor integrada.
Deduzco de tus palabras entonces, que esta por ejemplo(m8b), no esta para nuestras motos:

https://www.motocard.com/parrillas-...utm_medium=comparadores_sp&utm_term=parrillas maletas_givi_m-0745441&size=UNICA&utm_source=kelkooes&utm_medium=cpc&utm_campaign=kelkooclick&utm_term=GIVI+Parrilla+Maletas+Givi+M8b+Monokey&from=kelkooes

Pues mira por donde... según la web de Givi parece que sí que la tienen en negro:

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Cuando yo compré la mía sólo estaba en color aluminio.

Saludos,
 
chicos tengo localizada una r1200r del 2015 por poco mas de 10000euros...con 30000kms.

por las fotos parece que no lleva ESA ni modo dinamic.


sin el ESA que tal anda dinamicamente esta moto?.......que modos trae de serie...modo road, rain y alguno mas?.

supongo que tampoco tendra cambio pro.....

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Hace dos años compré la mía r1200r 2015 en conce oficial en Barcelona, full equipe menos maletas, navegador e intermitentes led por 11.000€ y 23.000Km transferida, un año de garantía y transporte (me la enviaron a casa).

Creo que hay mejores oportunidades.

Un saludo.
 
chicos tengo localizada una r1200r del 2015 por poco mas de 10000euros...con 30000kms.

por las fotos parece que no lleva ESA ni modo dinamic.


sin el ESA que tal anda dinamicamente esta moto?.......que modos trae de serie...modo road, rain y alguno mas?.

supongo que tampoco tendra cambio pro....

No tengas prisa. La 1250 está recién salida y eso hará bajar a las 1200 y poner unas cuantas más en el mercado.
 
Sabeis si se puede conseguir el soporte navegador?...precio?....seria facil colocarlo?

para ponerle el adaptador que venden en amazon, aliexpress......para colocar el movil e ir cargandolo
Yo lo desmonté el día que estrené la moto, y tenía pendiente anunciarlo en el foro de compra/venta......
Así que si te interesa, lo vendo al 50% de su precio:), aunque está sin usar!!
 
Pues mira por donde... según la web de Givi parece que sí que la tienen en negro:

c9fb37a86d504555e03a2368675822f5o.png


Cuando yo compré la mía sólo estaba en color aluminio.

Saludos,

Muchisimas gracias compañero :)

Existiendo en negro(incluso creo que con detalles de diseño renivados)si me planteo lanopcion Givi, en lugar de la limpisima estética original.

Saludos!
 
chicos tengo localizada una r1200r del 2015 por poco mas de 10000euros...con 30000kms.

por las fotos parece que no lleva ESA ni modo dinamic.


sin el ESA que tal anda dinamicamente esta moto?.......que modos trae de serie...modo road, rain y alguno mas?.

supongo que tampoco tendra cambio pro.....

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Mas allá del precio y por bien tarada que este lande serie...jamas podrá ser tan versatil como el ESA, que para mi, es una de las gracias de la moto.
Modos, tendrá solo rain y road.

Saludis
 
Pues menuda mala pata. Esta misma mañana me ha llegado la placa. De haber sabido que la habia en negro .....:confused::undecided:
 
Yo llevo el asiento de 820mm ,parece que no pero acerca bastante mas al deposito y al manillar,se va mas adelantado de posicion .Con el de 790mm se vas mas como abrazando a la moto
Probare de volver a poner el bajo a ver si me pasa lo mismo
A mi también me pasa; no de contínuo pero sí cuando me muevo en el asiento, frenadas bruscas o al subirme a la moto. En las otras motos que he tenido no me había pasado. Es como que el asiento tiene mucha curva por la parte de adelante. En este aspecto voy más cómodo cuando llevo el ESA con un casco y una maleta. Llevo el asiento original a 790.
 
Para el que estaba mirando las bases de aluminio para el Baúl de Givi, yo tengo un solo Baúl que lo utilizo en dos motos. La gris en la 1200R y la negra en una AK550.
La gris es mas antigua y la negra de hace 2 meses. No me preguntes referencias.
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A mi también me pasa; no de contínuo pero sí cuando me muevo en el asiento, frenadas bruscas o al subirme a la moto. En las otras motos que he tenido no me había pasado. Es como que el asiento tiene mucha curva por la parte de adelante. En este aspecto voy más cómodo cuando llevo el ESA con un casco y una maleta. Llevo el asiento original a 790.
Ostras,pues me pillas que esta tarde me he dado una vuelta pero he puesto el asiento de 79 y he quitado el de 82cm.Mucho mejor,aunque es asi,el asiento es como si cayera hacia el deposito
El llevar el esa con casco y maleta en que afecta? endurece un pelin atras solo o delante tambien regula la dureza y se hunde menos?en que notas la mejora con el esa asi?
gracias
 
Para el que estaba mirando las bases de aluminio para el Baúl de Givi, yo tengo un solo Baúl que lo utilizo en dos motos. La gris en la 1200R y la negra en una AK550.
La gris es mas antigua y la negra de hace 2 meses. No me preguntes referencias.
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Hola, era yo :)

Muchas gracias, si no me equivoco la negra de la Ak, es la M9. En tu opinión, quedaría mejor la m9 en la R?

Saludos
 
Hola, era yo :)

Muchas gracias, si no me equivoco la negra de la Ak, es la M9. En tu opinión, quedaría mejor la m9 en la R?

Saludos
Buenas.
Las dos son muy similares.
De verdad, compra la que mejor te venga, en función del precio, rapidez de entrega o color deseado.
La negra sí creo que es la M9.
 
Noto que se hunde menos, como si fuera más plano en la curvatura de la punta del asiento...
Ok. Lo probare
Se debe enduecer tanto de atras como delante verdad?
Por otra parte existe un asiento wunderlich para esta moto con otra ergonomia,interesante
 
Por cierto,que neumaticos montais?
llegando pronto a los 4000km,veo que el delantero se escalona que da gusto y el trasero se mantiene en forma todavia
Que tal van los metzeler en estas motos?
Yo ultimamente andaba gastanto los dunlop rodsamart 3 y bastante bien.Los continental road se lo debe cepillar rapido no?
Supongo que es normal que con el peso de la tetuta el delantero se quede asi verdad?
a ver que dicen los mas veteranos..
 
Yo llevo en mi RS los Michelin Road 5 y la verdad que muy contento con ellos, ya llevaré unos 5000 km y la verdad que están aguantando muy bien el paso de los kilómetros.

El tema del desgaste depende totalmente de tu forma de conducir, si apuras mucho las frenadas y cargas la frenada en la delantera, evidente le vas a provocar más extres y desgaste a ese neumático que otro compañero que no apure tanto las frenadas y anticipe más la entrada en curva.

V´sss
 
Ahora llevo Avon y muy contento con ellos. He montado dunlop sportsmart y también muy buenos. Lo que no repito ni regalados son los Metzeler z8, la rueda delantera se escalona peligrosamente.
 
Hola compañeros. Quisiera preguntaros si alguno de vosotros desea unirse a la compra conjunta de los chalecos de Air bag Hit- Air. Creo que es algo que nos puede venir muy bien a cualquiera de nosotros para salvarnos de alguna situación comprometida. De momento estamos 8 y Guille de Motorraiz nos ha comentado amablemente que para poder realizar una compra conjunta debemos de ser como mínimo 10. Si alguno de vosotros esta interesado podéis comentarlo en el foro de compras conjuntas de la ultima compra de este chaleco Air bag Hit- Air.
UN saludo a todos.
 
Ahora llevo Avon y muy contento con ellos. He montado dunlop sportsmart y también muy buenos. Lo que no repito ni regalados son los Metzeler z8, la rueda delantera se escalona peligrosamente.
A mi me paso lo mismo con los z8.
Fueron bien 6000km y luego a pesar de tener dibujo ,se hicieron inconducibles. Escalón en el delantero.
Les desmonte con 7000km por pinchazo en la rueda trasera y como estaba de viaje tuve que montar unos Michelin pilot power 2ct y la sorpresa es que casi con 8000 que tienen ahora,el delantero está perfecto.
Me da que repito ya que están muy bien de precio.
 
Los Z8 no valen nada, yo a partir de los 7000km dejaron de tener grip y dibujo les quedaban, los aproveche en varios viajes de tranqui y los desmonte con 10000km aún con dibujo. Monte los road 5 y por ahora con casi 5000km de 10.
 
Buenos días compañeros.
Una pregunta, de quién aun no ha jugado con el modo User:
Se puede tener Abs en Dynamic (entiendo que en dynamic el abs entra "mas tarde" ) y motor y dtc en Road, por ejemplo?

Saludos
 
Buenos días compañeros.
Una pregunta, de quién aun no ha jugado con el modo User:
Se puede tener Abs en Dynamic (entiendo que en dynamic el abs entra "mas tarde" ) y motor y dtc en Road, por ejemplo?

Saludos
Si, si se puede. Yo llevo motor en dynamic (me gusta mas como suena) y dtc y abs en road por ejemplo.
 
Yo lo tengo puesto el user en motor dynamic y dtc en rain, para cuando hay poca lluvia, no me gusta lo muerta que se vuelve en modo rain de motor.
 
Para mi uso entre semana, el dynamic hace el primer tacto de gas brusco. En ciudad o interurbano, me gusta mucho mas el Road...no se si en salidas a cuchillo (justo mañana paso lanrevision de los 1000) el dynamic dara mas sensacion de potencia y por lo tanto lo preferire ahí

Salud
 
Yo los llevo cada uno en su justa medida es decir en Rain los llevo más sensibles tanto el ABS como el ASC, este programa lo uso en situaciones de poca adherencia no solo agua, si no nieve o carreteras con gravilla suelta y en ciudad, ya que en los pasos de cebra ya me he dado varios sustos con latigazos fuertes, el Road lo llevo normal es el programa que uso en viajes, en los que se combina el aumento de peso y kilómetros, en Dinamic los tengo poco intrusismos y en el USER los tengo desconectados, solo lo uso los días que estoy motivado y mi lado oscuro puede al lado bueno.

V´sss
 
Entonces lo llevas como todos, dynamic, road i rain, solo el user se pueden modificar motor y control de tracción por separado. Lo que no sabia es que en user se podía desconectar el dtc.
 
En los modos RAIN, DYNAMIC y ROAD no se pueden tocar nada (solo desconectar ABS/ASC.. dejando pulado el boton de la piña izquierda, se te enciende en el cuadro la luz como que esta desactivado), para configurar respuesta motor, ASC y ABS hay que hacerlo en modo USER.. los rain, dynamic y road van ya "pre-configurados"
 
creo que en cualquiera de los modos, el abs actua siempre con la misma intensidad, lo unico que cambia en los distintos modos es la respuesta del motor y del control de traccion
 
Compañeros, si mirais el manual en la pagina 121, vereis que el ABS o bien esta deshabilitado o siempre actua igual, indistintamente del modo.
También(aun no lo he corroborado en la propia moto) de lo que se extrae en la pagina 121, en el modo User no se selecciona ningun nivel de intervención del Abs. Actua como actua denpor si.
Esta mal el manual o yo no lo se interpretar?
 
Si lo pone en el manual, es como dice el manual :)


(El DTC yo tenia entendido que actua sobre el ABS...)
 
Lo que os decía cada uno en su justa medida, en el único que se puede desactivar es en el User.

Lo que si os digo es que de mayor a menor grado de intrusión es Rain, Road, Dinamic en al ACS y en el ABS, tener en cuenta que el ASC se alimenta de los datos de los sensores de ABS y por lo tanto ambos interactuan juntos.

V´sss
 
Lo que os decía cada uno en su justa medida, en el único que se puede desactivar es en el User.

Lo que si os digo es que de mayor a menor grado de intrusión es Rain, Road, Dinamic en al ACS y en el ABS, tener en cuenta que el ASC se alimenta de los datos de los sensores de ABS y por lo tanto ambos interactuan juntos.

V´sss
Compañero, te estas liando.
Primero que el ASC no es lo mismo que el DTC, y luego que el hecho de que uno de los factores a traves de los cuales determina su actuacion el DTC, sean los de velocidad de giro de las ruedas...no, significa que interactuen el ABS y el DTC. Son independientes.
 
Cierto estaba confundiendo el de estabilidad con el de tracción.

Sorry, que malo es el trabajo.

V´sss
 
En el modo User puedes combinar los modos de respuesta del acelerador (dynamic, road, rain) con los modos de control de tracción y ABS ( dynamic, road, rain).
En los primeros la moto no corre más, sólo que la entrega de potencia es más rápida, sale antes la moto.
En los segundos control de tracción y ABS van unidos.
 
Todo depende se si hay gas electronico no. Sin gas
En el modo User puedes combinar los modos de respuesta del acelerador (dynamic, road, rain) con los modos de control de tracción y ABS ( dynamic, road, rain).
En los primeros la moto no corre más, sólo que la entrega de potencia es más rápida, sale antes la moto.
En los segundos control de tracción y ABS van unidos.

Hay un ajuste en user, separado para el abs?
 
Vengo del Parking, de mirar el Modo User:

Realmente muy poco personalizables los modos, imagino que en la 1250 sera distinto.
De poder escoger nivel de ABS nada de nada. En User solo modificas ENGINE y DTC.
Antes ya ha quedado claro que, segun la pagina 121 del manual, los modos de motor NO estan relacionados con el Abs, solo con la entrega de potencia y el DTC, por lo tanto, con User personalizado, tampoco podemos obtener combinaciones de ABS mas o menos intrusivo.
Saludos
 
Dtc y ABS van juntos. Prueba el modo Rain ya verás lo rápido que te entra el Abs
 
es mas, si no estoy equivocado, creo que en ninguna moto se puede cambiar la regulacion del abs, solo se puede desactivar completamente, nada de regularlo.
 
tenes razon, yo tenia entendido que actuaba cortando el encendido, es decir, que la bujia no haga chispa, pero segun el articulo, actua sobre la inyeccion, cortando el suministro de combustible. Muchas gracias por desburrarme!

No mal interpretes mi comentario, no pretendia dar clases de nada (sobre todo por que soy un completo ignorante en mecanica)...al contrario, dado que no estaba seguro de como funcionaba, he intentado entenderlo y por eso busque en internet algo para ilustrarme...yo vengo aqui para aprender de todos vosotros ;)
 
Os debia unas fotos de las diferentes bolsas sobre deposito de Shad con sistema Pin System (E04p, E10p, E16p).

Resumiendo, por capacidad la E16p es sin duda la ideal, pero dificulta la vision del navegador en la posicion de serie (jugando con el soporte, quiza se consiguiera algo). La E04p, para el dia a dia podria servir, dejando capacidad para la documentacion y poco mas (unos guantes de invierno talla L, caben a duras penas). En mi caso, me he quedado con la intermedia, la E10p, que no molesta para nada, y me permite llevarmela como bandolera con capacidad para lo justo (llaves, tabaco, documentacion, movil,..). Decir que la pequeña E04p, venia sin funda para la lluvia ni cinchas para colgarla a modo de bolso, mientras que la mediana y la grande si lo traian.
En cuanto al sistema pin system, me ha parecido comodo y esteticamente discreto. A mi aun me cuesta acertar para meter los pines en el soporte cada vez que paro a repostar, teniendo que agacharme para "enebrarlos" siguiendolos con la vista, aunque supongo que sera cuestion de acostumbrarse y maña.

*De la mediana (E10p) no he subido fotos ya que ya las habia subido un compañero previamente.

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Como se ve la grande desde la posicion de conduccion midiendo 1.77cm
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