Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nada hombre, ponle 180€ más y ya tienes dos.....25000€ de moto para una llave y otra de plástico. Difícil de creer si no fuera cierto
Qué tipo de velcro lleva? Lo puse en mi anterior GS y ahora quiero ponerlo en la nueva pero no sé cómo comprar el trozo de velcro que va en el faro que es el que me falta
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Pues la de plástico vale para sacarte de un aprieto como me pasó a mí con mi RT: si te quedas sin pila en la llave con acercar la llave de plástico al receptor que va justo debajo del pulsador de arranque ya puedes arrancar la moto, aparte de que sirve como llave para abrir y cerrar las maletas.
A qué circulo te refieres??'So se queda sin pila la llave "buena" (no la de plástico) y la acercas al círculo del guardabarros trasero no funciona?
Pues vaya fiasco
A qué circulo te refieres??'
Si, en teoria, solo vale la de plástico. Te aconsejo guardar una pila de botón en los papeles de la moto y listo. La de plastico silo la utilizaré en los viajes largos. La buena la llevaré yo, como cada día y la otra la guardara mi pareja por si fallase la normal y no fuese la pila. Más que nada por si estás a 2000km de casa, para no ir a buscar la llave. Pero eso es sólo por si acaso, en un caso extremo de fallo en la llave, o por si la pierdes, que también puede pasar.Cuando te quedas sin batería hay que acercar la llave a un circulo que está por debajo del guardabarros trasero para arrancar la moto (si es keyless claro)
Pensaba que ambas llaves servían pero el compañero crie que dice que la de plástico solo.. en ese caso hay que llevarla siempre encima...pues vaya fiasco .. porque si las pierdes te quedas sin llave de la moto...
Si, en teoria, solo vale la de plástico. Te aconsejo guardar una pila de botón en los papeles de la moto y listo. La de plastico silo la utilizaré en los viajes largos. La buena la llevaré yo, como cada día y la otra la guardara mi pareja por si fallase la normal y no fuese la pila. Más que nada por si estás a 2000km de casa, para no ir a buscar la llave. Pero eso es sólo por si acaso, en un caso extremo de fallo en la llave, o por si la pierdes, que también puede pasar.
![]()
Más chuches para la gorda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues la de plástico vale para sacarte de un aprieto como me pasó a mí con mi RT: si te quedas sin pila en la llave con acercar la llave de plástico al receptor que va justo debajo del pulsador de arranque ya puedes arrancar la moto, aparte de que sirve como llave para abrir y cerrar las maletas.
Según el manual de la moto ambas llaves pueden hacer el arranque acercando al receptor, es decir que la llave "buena" sin pilas también te dejaría arrancar si se acerca al receptor.
A más pone que si pierdes la llave se puede bloquear para que no deje arrancar la moto, como desactivarla y luego si la recuperas volver a liberarla.
Todo esto según manual, porque aún no me ha llegado la moto, pero ya me he estudiado el manual completo ( apenas estoy ansioso )
Descargado GraciasLo saque de la paguina de BMW, pero ahora no va.
Pruebo de colgarlo en un posting, a ver si lo hago bien que es mi primera vez.
http://www.mediafire.com/file/qecv2pdj731ptu7/R_0J91_RM_0119_03.pdf/file
Por cierto no es de la adventure, si no de la normal, pero bueno debería ser casi todo igual.
Muy buenas!Este viaje que me fui al punta a punta tenía el móvil a la TFT y el intercomunicador a la TFT
Pues se me quedaba enganchado
Me llamaban le daba al pulsador de llamada hablaba y cuando colgaba se me ayudaba la pantalla en llamada.
No había forma de salir de ahí.
Luego desconectaba el móvil de la TFT pero en la pantalla TFT seguia saliendo la carga del móvil y la cobertura
Al final tube que desconectar todo y conectar móvil directamente a casco.
Os a pasado alguna vez?
Estoy cansado ya de la TFT de las narices...
Este viaje que me fui al punta a punta tenía el móvil a la TFT y el intercomunicador a la TFT
Pues se me quedaba enganchado
Me llamaban le daba al pulsador de llamada hablaba y cuando colgaba se me ayudaba la pantalla en llamada.
No había forma de salir de ahí.
Luego desconectaba el móvil de la TFT pero en la pantalla TFT seguia saliendo la carga del móvil y la cobertura
Al final tube que desconectar todo y conectar móvil directamente a casco.
Os a pasado alguna vez?
Estoy cansado ya de la TFT de las narices...
Pero... si vienen instalados de fábrica estarán homologados no?Me he dado cuenta que los faros cuneteros de esta 1250 alumbran muchísimo menos que los que puedes comprar en Aliexpres por 50@, a parte que los chinos llevan sello de homologación y los de BMW NO
Tienes instalada la aplicación BMW Connect en el móvil?
Si es así busca en la aplicación la opción “reinicializar la aplicación”. Yo esta semana he tenido bastantes problemas con el TFT y desde que he reinicializado la aplicación me va todo perfecto de nuevo.
Muy buenas!
Pues creo lo haces bien .En mi caso te cuento:
MOTO:Adventure 1200 2018-
Intercomunicador: Midland BT Next Pro.
GPS:Nav.VI
Y la secuencia es:MÓVIL...a la TFT.//INTERCOMUNICADOR..a la TFT.// GPS...al Intercomunicador.
Y llevo música en el móvil y en el GPS.Puedo seleccionar en marcha :O usar TFT o usar GPS.:me muevo con la ruedecilla y puedo cambiar la música del GPS y poner la del móvil a través de la TFT.
Es decir..PERFECCION ABSOLUTA...
No me compraré una moto que no tenga TFT y que no pueda hacer todo los anterior.
Si estuvieses cerca (de tierras catalanas..) quedaba contigo y lo dejábamos PERFECTO.
V'ssssss
Pues no lo sé...la música del Nav.VI la tengo instalada en una carpeta (en el GPS) y de ahí se reproduce.Por cierto puedes manejar desde el navigator VI la música de spoty que sale del móvil?
He estado intentando reproducirla y no me aparecía nada
Tienes instalada la aplicación BMW Connect en el móvil?
Si es así busca en la aplicación la opción “reinicializar la aplicación”. Yo esta semana he tenido bastantes problemas con el TFT y desde que he reinicializado la aplicación me va todo perfecto de nuevo.
Muchas gracias por el pdf....Vuelvo a postearlo porque sin querer he eliminado el post anterior al querer editarlo.
Aqui esta el archivo que he colgado en mediafire anteriormente.
http://www.mediafire.com/file/qecv2pdj731ptu7/R_0J91_RM_0119_03.pdf/file
bueno, por si alguien le interesa, aqui dejo el enlace donde se puede descargar. aunque ahora no me sale la opción, es como si no funcionase.
http://www.bmwmotorrad.com/com/en/i...com/com/en/services/manuals/manuals_main.html
PD: imagino que no infringe ninguna norma el colgar el manual puesto que es de acceso libre online.
En ajustes/ajustes de la aplicación/reiniciar la aplicación (abajo del todo)Donde está esa opción?gracias
Gracias a ti por confiar en mí...
También le puse de allí la ampliación de los protegemanos, en ahumado.
Quedan perfectos...
Pongo unas fotos, aunque no se ven en detalle...
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Hola Adventureman, qué bien me viene tu post! acabo de adquirir el mismo intercomunicador, y sólo he tenido tiempo para emparejarlo con el móvil.Muy buenas!
Pues creo lo haces bien .En mi caso te cuento:
MOTO:Adventure 1200 2018-
Intercomunicador: Midland BT Next Pro.
GPS:Nav.VI
Y la secuencia es:MÓVIL...a la TFT.//INTERCOMUNICADOR..a la TFT.// GPS...al Intercomunicador.
Y llevo música en el móvil y en el GPS.Puedo seleccionar en marcha :O usar TFT o usar GPS.:me muevo con la ruedecilla y puedo cambiar la música del GPS y poner la del móvil a través de la TFT.
Es decir..PERFECCION ABSOLUTA...
No me compraré una moto que no tenga TFT y que no pueda hacer todo los anterior.
Si estuvieses cerca (de tierras catalanas..) quedaba contigo y lo dejábamos PERFECTO.
V'ssssss
Yo los cascos los guardo; uno en la maleta izquierda y otro en el top case (tengo el pequeño de BMW y cabe perfectamente un casco, guantes y alguna cosa mas)Aunque se me hace un poco raro ver una Adv con estas maletas he de decirte que la tienes muy bonita. Supongo que la ventaja de estas maletas es la capacidad que ofrecen frente a unas de aluminio. Yo en mi anterior GT metía los cascos en las maletas o en el baul trasero sin problemas, cosa que creo imposible en las maletas de aluminio, o llevas el cofre grande detrás o no puedes dejar la moto y los cascos guardados ni de broma, me equivoco?
Aunque se me hace un poco raro ver una Adv con estas maletas he de decirte que la tienes muy bonita. Supongo que la ventaja de estas maletas es la capacidad que ofrecen frente a unas de aluminio. Yo en mi anterior GT metía los cascos en las maletas o en el baul trasero sin problemas, cosa que creo imposible en las maletas de aluminio, o llevas el cofre grande detrás o no puedes dejar la moto y los cascos guardados ni de broma, me equivoco?
A mi en la 1200 me funcionaba, sin embargo, no se porque pero en la 1250 no me va....Pues no lo sé...la música del Nav.VI la tengo instalada en una carpeta (en el GPS) y de ahí se reproduce.
V'ssssssss
¡Muy bien acabado al final!Ver el archivo adjunto 140486 Ya me ha llegado la camiseta de AliExpress con el logo modificado para gsa 1250 ... de talla y calidad bien .
Ver el archivo adjunto 140486 Ya me ha llegado la camiseta de AliExpress con el logo modificado para gsa 1250 ... de talla y calidad bien .
Creo que no, si lo pides de fábrica son 960€ más o menos y si lo pides después, son como 1360€.Me estoy planteando pedirla con Akra, pero resulta que el precio es igual si lo pones después.... solo que en este caso tienes el original y el akra. No tiene mucho sentido entonces encargarla con él, no?