O
Ovejanegra , te pido disculpas por incomodarte con mis argumentos .
Mis intenciones no van más allá de un simple intercambio de opiniones , como si estuviéramos en un bar tomando una cerveza y hablando de motos .
Desde luego , y en esto te doy la razón , mi opinión no cuenta con el argumento de la prueba , y por lo tanto no puedo defender un comportamiento dinámico que no he probado , a diferencia de ti .
Efectivamente a mí la moto me gusta , pero tendría que probarla para estar seguro de que me satisfaga mínimamente su motor .
Y desde luego no sería mi opción como primera moto en estos momentos.....pero para perderse de ruta o escaparse un finde montando relajadamente .... creo que me encantaría.
Yo también sigo tus comentarios y te respeto muchísimo aunque ahora tengas otra impresion , tu pasión por la moto engancha .
Yo no soy un erudito de la moto , soy un aficionado muy normal que ya hace tiempo dejó atrás su mejor momento

.
Me gusta hablar de motos y sobre todo montarlas , pero me equivoco como todo el mundo ....y desde luego no soy ni el más habilidoso ni el más rápido cuando voy a un circuito no te quepa duda .
Mi desgracia es que no me divierto en moto como se debiera hacer en carretera abierta , y por eso con las clásicas consigo tener sensaciones sin necesidad de ir tan rápido como con la s1000 .
Quizá el haber descubierto el placer de montar estos cacharros me haga ver las cosas de otra manera a la hora de valorar las motos.
En cualquier caso te reitero mis disculpas por hacerte sentir incómodo , y mi respeto hacia ti y tus argumentos en este hilo y en el foro en general.......aunque haya veces que yo vea las cosas de otra manera .
Saludos amigo