Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buff, aquí tendrías a uno si no me hubiese roto tibia y peroné el miércoles en una pista por Guadalajara... Supongo que en unos meses volveré a estar activo!!!
Hola. Mi GS y yo deseando hacer alguna salida OFF sencillita entre semana. Los findes los tengo algo mas complicado. Si tienes planeado alguna ruta de salir y volver en una mañana, quedamos y probamos a ver que tal. En OFF creo que es mejor ir siempre acompañado por si te pasa algo.Alguien con posibilidades de salir entre semana?
ok, hace unas semanas llevé por pistas a un grupo sin experiencia. Hicimos dos tramos:
Majaelrayo a Cantalojas. Es una pista muy muy sencilla de 25 km aprox. Os diría que es como una carretera sin asfaltar. Nadie tuvo problemas con esta pista y os puedo decir que todo el mundo la disfrutó. Fuimos despacito, yo creo que nunca metimos tercera, disfrutando, poniéndose de pie, etc.., disfrutando sin riesgo.
Al volver tomamos otra pista que sabía que era sencilla, pero que no conocia. Se toma desde la zona del puerto de la quesera y llega hasta Peñalba de la Sierra aprox. En esta pista ya recibí diferentes opiniones. Algo de piedra suelta, alguna rodera... un poco más exigente, y hubo personas sin experiencia que la disfrutaron y otros que lo pasaron peor.
Al final de la jornada todo el mundo se quedó con buen sabor de boca. Os adjunto un pantallazo de la ruta que hicimos. Lo marcado en rojo era pista. Voy a buscar alguna foto de las pistas para que veáis cómo son.Ver el archivo adjunto 162056
ok, hace unas semanas llevé por pistas a un grupo sin experiencia. Hicimos dos tramos:
Majaelrayo a Cantalojas. Es una pista muy muy sencilla de 25 km aprox. Os diría que es como una carretera sin asfaltar. Nadie tuvo problemas con esta pista y os puedo decir que todo el mundo la disfrutó. Fuimos despacito, yo creo que nunca metimos tercera, disfrutando, poniéndose de pie, etc.., disfrutando sin riesgo.
Al volver tomamos otra pista que sabía que era sencilla, pero que no conocia. Se toma desde la zona del puerto de la quesera y llega hasta Peñalba de la Sierra aprox. En esta pista ya recibí diferentes opiniones. Algo de piedra suelta, alguna rodera... un poco más exigente, y hubo personas sin experiencia que la disfrutaron y otros que lo pasaron peor.
Al final de la jornada todo el mundo se quedó con buen sabor de boca. Os adjunto un pantallazo de la ruta que hicimos. Lo marcado en rojo era pista. Voy a buscar alguna foto de las pistas para que veáis cómo son.Ver el archivo adjunto 162056
Hola. La pista que comentas de Majaelrayo a Cantalojas es de las más bonitas de esa zona, muy fácil de hacer y totalmente recomendable. Eso sí, en cuanto caiga la primera nevada la cosa se puede complicar bastante. Incluso el puerto de la Quesera que es totalmente asfalto, se complicará. Por ahí no pasan las quitanieves con asiduidad (si es que pasan). Sin neumáticos de invierno mejor olvidarse. La foto es de la pista Majaelrayo - Cantalojas.
Ver el archivo adjunto 162195
Efectivamente esto es el puerto de la quesera en noviembre del 2018.Hola. La pista que comentas de Majaelrayo a Cantalojas es de las más bonitas de esa zona, muy fácil de hacer y totalmente recomendable. Eso sí, en cuanto caiga la primera nevada la cosa se puede complicar bastante. Incluso el puerto de la Quesera que es totalmente asfalto, se complicará. Por ahí no pasan las quitanieves con asiduidad (si es que pasan). Sin neumáticos de invierno mejor olvidarse. La foto es de la pista Majaelrayo - Cantalojas.
Ver el archivo adjunto 162195
A paseos tranqui Trail con vacas, me apunto a alguna salida seguro.
Si organizáis algo, ponedlo por aquí, Gracias!
Pues que putada para mí también, estoy en Alicante este finde! Si sale para otro finde me apunto.Que putada. Yo el sábado no puedo. Si fuese el domingo podría y si no cualquier otro fin de semana me apunto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk