Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando quieras ver en profundidad lo de Marruecos me avisas!Yo he sido uno de los novatos en off Road y me ha encantado, quiero más!!! Al final huimos de la tormenta! Buena organización, por cierto yo soy Alfonso en de la f850gsa
Pues me gustaría, pero siendo mi única experiencia OFF la que hicimos ayer de Majaelrayo, no se si me estoy viniendo arriba jejeHola, el sábado haré la pista de Robledillo al Atazar ( la única legal de madrid), es un poco más complicada que la que habéis hecho este finde pero asequible, si alguien se apunta bienvenido ?
Es un poco más complicada pero nada del otro mundo, mi mujer la ha realizado y no controla mucho aún,Pues me gustaría, pero siendo mi única experiencia OFF la que hicimos ayer de Majaelrayo, no se si me estoy viniendo arriba jeje
Se complica un poco en la última curva a derechas bajando, pero salvable, hay regueros para divertirse un poco, yo soy de Robledillo por lo que llevo desde pequeño haciendo esa pista, como no es muy larga la idea sería hacerla de ida y vuelta que cambia bastante según el sentido y luego parar en el Berrueco a reponer líquidos, a mi me da igual el sábado que el domingo, lo que la mayoría que se apunte quieraPues tiene muy buena pinta, al final parece que se complica un poco, por lo que veo sale en el Google Maps así que muy mal no estará. A qué hora queréis quedar?
Yo este finde no creo que pueda salir!, pero Jose Antonio, lo intentamos otro fin de semana que esa pista no la conozco!
Buenas fotos! El día ha salido genial y el grupo que hemos quedado me ha parecido fantástico. No perdamos el contacto! Voy a ser incapaz de asociar los nicks con los nombres
Contad conmigo cuando queráis hacer otra.
Pues tienes razón, mejor si viene jmg23. O al menos repetirla cuando él puedaYo me he venido arriba y me apetece intentarlo pero me da un poco de palo que Jose, con lo que se ha currado la primera salida, no pueda venir. Si finalmente vas a ir me apunto con la condición que de que volvamos a hacerlo cuando Jose pueda.
Bueno, primero voy a ver el vídeo ese a ver si me atrevo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pufff la parte final que es la más bonita en mi opinión, la veo algo chunga para mi inexistente nivel.
Pues tiene muy buena pinta, al final parece que se complica un poco, por lo que veo sale en el Google Maps así que muy mal no estará. A qué hora queréis quedar?
No puede ser algo antes? Que tengo que estar de vuelta para comer en Madrid ?Venga pues nos vemos el domingo a las 11:00 en Torrelaguna
Os agradezco el detalle, pero por favor, disfrutadlo a tope . Yo no voy a poder apuntarme a todas las salidas!Pues tienes razón, mejor si viene jmg23. O al menos repetirla cuando él pueda
Os parece quedar a las 9:30 en Torrelaguna? Así vamos sin prisas?
??Venga pues a las 9:30
Perfecto, quedamos en la gasolinera: https://goo.gl/maps/3oXnfHA4RsUavcmw6
Gracias por los consejos Jose Antonio, yo nunca he tocado las presiones la verdad, ya nos dirás si es necesario bajarlas o no jejeje.
El manillar si que lo toco, pero las presiones nunca las había tocado. Llevo unas MOTO Z TRACTIONATOR.
Yo llevo las Bridgestone a41, así que piano piano
Y al final qué tal fue la cosa? Salió bien la ruta?
Hola, yo también me apunto al plan (y tambien como novato).A José Antonio le conocí en los Pirineos hace un par de semanas, un genio ya derrapando en las curvas. Acabo de poner ruedas mixtas, así que ya casi listo. Estaré unas semanas sin moto pero estaré atento a vuestros planes!