Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues perfecto entonces, vamos concretando esta semana a ver si podemos juntarnos unos cuantos!Pues si os parece bien lo intentamos el domingo de la semana que viene, que puede más gente. Se puede ir en verano, es una carretera, pero sin asfaltar. Puedes ir con las ruedas lisas, hay gente que dice que por estas pistas secas va incluso mejor un neunámico liso que unos con tacos!
Claro! a las 10.
La duración de la ruta es complicado... es posible comer en casa si te refieres a eso, pero llegarás justito. Salimos a las 10:15, si vamos por el tramo más directo estamos en Majaelrayo en una hora (11:15), emoción indescriptible al llegar al inicio de la pista (10 minutos), la pista son 25 km y entre paradas, etc podemos tardar casi una hora en llegar a Cantalojas (son las 12:30). Desde Cantalojas por la N-I hasta la M-40 hay 2 horas... (14:30)
Yo no puedo llegar tarde, pero no voy apurado. Puedo comer cualquier bocata donde sea y volver tranquilamente para estar en casa a eso de las 5 por ejemplo, pero vemos sobre la marcha. Yo me adapto.
Mi idea es volver para comer, pero siempre aviso en casa que en estas salidas la llegada es "holgada"....Si queda hueco me apunto! A las 10:00 en la Repsol!
Alguno planea volver para la hora de comer?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con él calor que va a hacer yo me llevo el camelback que tengo de la bici y listo. Te haré caso y quitaré el topcase! Estoy hasta nerviosillo ya jajajajDos consejos: los topcase sufren fuera de carretera, valorad quitarlos, y por pistas siempre hay que llevar agua! reservaros un huequito para llevar una botella aunque sea pequeña
Dos consejos: los topcase sufren fuera de carretera, valorad quitarlos, y por pistas siempre hay que llevar agua! reservaros un huequito para llevar una botella aunque sea pequeña
Mi idea es volver para comer, pero siempre aviso en casa que en estas salidas la llegada es "holgada"....
Este enlace es más completo, http://revistasolana.es/revista-79/vehiculos-a-motor-en-el-campo/
Habla de las multas también....
Bueno es solo por informar que yo soy un novato total en esto de pisar tierra.
Hola, acabo de hablar con con la dirección provincial de la consejería de agricultura, medio ambiente y desarrollo rural de Guadalajara. En concreto la pista de Majaelrayo a Cantalojas, ellos la llaman pista blanca (que los es) está abierta al tráfico rodado incluso en verano. Entiendo la preocupación. Si os parece bien lo cancelamos y lo dejamos para después del verano, que será por tiempo.
Otro amigo viene con una 701. Ya le he dicho que vamos con las vacas para sacarlas a pastar. Esperemos que el tiempo nos respete