La Hp no llevaEn la gs adventure si no recuerdo mal el caballete central viene de serie.
Enviado desde un teléfono
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La Hp no llevaEn la gs adventure si no recuerdo mal el caballete central viene de serie.
¿Qué neumático le va mejor a la GSA para un uso generalmente por asfalto?
La Hp no lleva
Da igual em modelo que sea, la adventure viene con caballete por 2 razones. Una, que así me lo explicaron en el concesionario y segunda, el caballete viene incluido en el kit de pasajero de la gs y cuesta 300€ y en el de la adventure cuesta ese mismo kit 130€.La Hp no lleva
Me estás haciendo dudar..... Que el que ha comprado la moto nos lo confirne.Da igual em modelo que sea, la adventure viene con caballete por 2 razones. Una, que así me lo explicaron en el concesionario y segunda, el caballete viene incluido en el kit de pasajero de la gs y cuesta 300€ y en el de la adventure cuesta ese mismo kit 130€.
Si estoy confundido que alguien me saque del error![]()
En la GSA el caballete central es de serie. Al igual que ya lo es el TFT, luces LED, hasta el año de garantía extra para que sigan ganando en revisionesMe estás haciendo dudar..... Que el que ha comprado la moto nos lo confirne.
No tiene ningún sentido decir que la ha comprado con caballete central, si lo lleva......
Hay mucho comercial mal informado que dice al comprador que el caballete es opcional en la gsa( me ha pasado) y después de comprobarlo te dan la razón pero siempre con alguna justificacion, con los comerciales o empatas o pierdes...????Me estás haciendo dudar..... Que el que ha comprado la moto nos lo confirne.
No tiene ningún sentido decir que la ha comprado con caballete central, si lo lleva......
¿Cuanto te ha salido?
Yo tengo la mía pedida desde el día 20 en Granada y aún no ha entrado en fabricación, tienen el cupo cubierto y hay que esperar.
La mía es la gris hielo con los tres paquetes y las tres maletas negras y me ha salido por 23.000.
Que no lleva??? Yo no recuerdo haber pedido el caballete central como un extra y si que lo lleva.La Hp no lleva
¿Te han cobrado el caballete central?Madre mía a cada uno un precio supongo que dependerá de los extras.
Gs Adventure con los 3 paquetes acabado HP por el color llantas doradas cúpula alta con caballete central y las 3 maletas 24300
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
¿Te han cobrado el caballete central?
En la GS normal no lleva caballete central, pero al parecer, por lo que dicen los compañeros, en la GSA sí......
Es curioso.
???no te preocupes que no creo que te lo hayan cobrado, el coste del kit de pasajero en al gsa es de 130€ y por ese dinero te compras pocas cosas en BMW y menos un caballete?Buenas yo supongo que será un coste del doble asiento no del caballete en cuanto me envíe un el comercial la proforma lo comentaré por aquí seguro que entre los 3 paquetes me e liado
no te preocupes que no creo que te lo hayan cobrado, el coste del kit de pasajero en al gsa es de 130€ y por ese dinero te compras pocas cosas en BMW y menos un caballete
![]()
En el concesionario de Vitoria estuve yo el viernes y tenían 3 en la exposición....Buenas tardes en que concesionario yo donde la voy a encargar hasta diciembre nada...
En el concesionario de Vitoria estuve yo el viernes y tenían 3 en la exposición....
A que te refieres con modificaciones del carter? Las tapitas laterales son las que cubren el esa??Las q son de entrega inmediata o se están entregando son las Eur 4 , Las que se pide en la fábrica son euro 5 y vienen con las modificaciones del Carter y las tapitas laterales.
Las q son de entrega inmediata o se están entregando son las Eur 4 , Las que se pide en la fábrica son euro 5 y vienen con las modificaciones del Carter y las tapitas laterales.
Si q antes era un accesorio q se podia y se puede comprar en recambios .A que te refieres con modificaciones del carter? Las tapitas laterales son las que cubren el esa??
Las q son de entrega inmediata o se están entregando son las Eur 4 , Las que se pide en la fábrica son euro 5 y vienen con las modificaciones del Carter y las tapitas laterales.
Vuelvo a preguntar por aquí si hay más gente q nota a partir de 4000 rpm el microcorte de inyección que hace solo acelerando el shift cam ?
Vuelvo a preguntar por aquí si hay más gente q nota a partir de 4000 rpm el microcorte de inyección que hace solo acelerando el shift cam ?
Exactamente sobre las 4000 rpm en todas las marchas, pero me lo hace de un tiempo a ésta parte, al principio no me lo hacía por lo que no creo que sea el shift cam. Ahora llevo 2500 kms y diría que me lo hace los últimos 400 kms, y también creo que me coincidió desde que llevo la luz de avería motor encendida.
La verdad es que no afecta para nada a la conducción, sólo se oye un pedete similar como cuando usas el shifter, pero considero que no debería hacerlo.
He encontrado ésto en un hilo de un foro extranjero, que explica exactamente lo mismo que yo y cuando le pusieron la máquina les daba error de bomba de gasolina.
Puedo decir que escucho un "blip" o una explosión de escape cuando viajo a través del rango de revoluciones por debajo de 5k rpm. Suena exactamente como el blip que hace el motor cuando uso la palanca de cambios rápida, pero no estoy usando la palanca de cambios rápida, solo manejo normal y estoy a punto de cambiar de marcha. Pensé que tal vez estaba escuchando que la cámara de cambio hacía lo suyo, pero mi concesionario dijo que no escucharía ni sentiría la cámara de cambio durante la actuación. En cualquier caso, el blip está ahí y solo en 2-4 marchas antes de 5k rpm en condiciones normales de conducción.
Lo mío es un micro corte - petardeo Unico siempre al accelerar ...
La mía exactamente igual fabricada en septiembre y es euro 4 tambiénLa mía es modelo 2020, fabricada el 6 de septiembre y es Euro4.
Hola, llevo poco más de mil kilómetros con la moto y ya le voy exigiendo poco a poco y vengo notando en las dos últimas salidas algo que no me acaba de convencer.
Partiendo de la base que vengo de ADV aire/aceite con ESA y que ahora voy sin él, en curvas abiertas o en curvas con cambios rápido de dirección noto como la moto se nota más nerviosa de alante, sobre todo lo noto en curvas de derecha o izquierda en subida, la típica curva de llegar y darle bien de gas para ganar tracción noto como que el telelever no me trasmite nada, que la rueda ya no va con esa sensación de raíles con la que iba en la de aire con las road 5.
No sé si es cosa del amortiguador de dirección que lleva o es que en subida al traccionar más digamos que el empuje es menos lineal y hace perder agarre a la rueda delantera pero no sé, no me convence.
Llevo las anakee adventure,no van mal si calientan bien, y el tarado que llevo es el mismo que en la de aire en la que siempre iba en hard ya que me gusta que la moto vaya firme.
Es una pena porque por lo demás la moto va de lujo y empuja de miedo y en sexta casi no te hace falta tirar de cambio te saca a cualquier régimen con un poco de gas.
Quizás es que estos dos días le he dado un poco más de mango de la cuenta pero me parece que el tren delantero pese a que ya de por si trasmiten poco no esté a la altura del motor y el resto de la ciclo.
Voy a trastear con la suspensión a ver si corregimos pero vamos así de primera me corta un poco el rollo ya que la moto es un tiro y sinceramente es lo que buscaba.
Tan solo este detalle si bien es una moto trai está claro pero para darse una alegría de vez en cuando...lo mismo es que exigimos mucho a estas motos no lo sé.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues ya está, aclarada la duda...yo no pedí ESA por dos motivos: primero porque nunca tocaba la suspensión, la llevaba siempre dura y segundo porque ya tuve problemas con él y me tocó apoquinar fuera de garantía.Atendiendo a lo primero y con la experiencia de lo segundo me llevó a tomar la decisión pero la verdad es que se nota un montón.Dices que vas sin ESA??... pues mira el amortiguador delantero que llevas... sin regulación alguna y entenderás porqué no te transmite confianza ninguna.
En las de aceite ir sin ESA tenía un pase porque el amortiguador delantero tenia regulación de precarga en cinco posiciones pero en las LC no tiene regulación y va tan duro que la rueda no la notas y da mal rollo... la verdad
Pues ya está, aclarada la duda...yo no pedí ESA por dos motivos: primero porque nunca tocaba la suspensión, la llevaba siempre dura y segundo porque ya tuve problemas con él y me tocó apoquinar fuera de garantía.Atendiendo a lo primero y con la experiencia de lo segundo me llevó a tomar la decisión pero la verdad es que se nota un montón.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Será cuestión, cuando proceda, de cambiar por un amortiguador decente, si quiera el delantero.Yo la primera LC la pillé así sin ESA e iba acojonado total... para mas INRI no tenía todavía el amortiguador de dirección y llevaba al final de su trayectoria las terribles Anakee 3.
La sala de los horrores vamos.